Título del 3x02 confirmado y Ánálisis del inicio de temporada.

Ssegún GreenArrowTV, el título del que se especulaba hace dias es cierto. El 3x02 de Arrow se titula "Sara".

¿Se refiere a Sarah? Tiene toda la pinta, aunque no lleva la "H" final, por lo que no sabemos si se refiere a Canary u o a otra cosa/motivo.

Sea lo que sea, quiero aprovechar este post para lanzar algunas preguntas sobre este inicio de temporada, por que no sé vosotros, pero yo no entiendo nada.




Con lo de no entiendo nada me refiero al enlace entre el final de la 2ºT y el inicio de la 3º. Sí, sé que van a sacar un cómic contando lo que ha pasado ese tiempo de paréntesis, pero entonces...¿Qué sentido tiene el el final del 2x23?

Nos vendieron la moto con que Sarah tuviese que sacrificar su "libertad" para ayudar a Oliver a vencer a Slade, y para eso tuvo que volver a la Liga con  Nyssa. Por ese trato Sarah se despidió de la temporada y de lo que parecía ser la serie, encanjaba perfectamente con que jamás su actriz salió de "estrellas invitadas" en el cast de inicio.

Se despidió de su padre, y se despidió de Laurel con la que ya había cerrado su historia de idas y venidas a base de peleas y despechos. Le pasó la ya famosa chaqueta negra (la cual por cierto debe tener varias) y se alejó en el barco camino de no se sabe donde.

Ahora Sarah vuelve, no se sabe para qué ni por qué, pero vuelve. Entonces... ¿Por qué ese final?

Lo mismo pasa con Quentin Lance. Su final dejaba claro una historia propia que envolvería a Laurel: sufrió una hemorragia interna y se cerró la temporada con un futuro incierto.

Aunque ya todos sabíamos que Lance no moriría, si que esperábamos que en el inicio de la 3ºT viésemos que pasaba con esa emorragia y con el propio personaje, por no decir como le repercutiria  a Laurel ver que su padre podría morir.

Ahora no, ahora está vivo y encima es Capitán de la policia de Starling. ¿Por que ese final entonces?

Sólo espero que sepan enlazar bien las cosas y que no dejen al "comic" lo que la serie no cuente y que resulte crucial para seguir haciendola creible.
 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por lo visto van a sacar un comic contando el perido de tiempo entre el final de la t2 y el inicio de la t3.

      Eliminar
    2. Hola, mira en este blog publicado el 7 de julio que habla de ello.

      Eliminar
    3. Si,si. Un comic contando eso. Lo que pasó. Ahi nos enteraremos pero vamos, que yo tampoco lo veo logico.
      Entonces el final del 2x23 no tuvo sentido respecto a Sarah y Quentin

      Eliminar
  2. Ah, por cierto creo que leí que el cómic saldría publicado en septiembre. ¿ Alguien puede confirmarlo? Sino intentaría encontrar dónde lo leí.

    ResponderEliminar
  3. Parece que Sara tendrá un papel importante con al menos 3 capítulos esta temporada... cuánto misterio! De alguna manera tienen que hacer la transición Sara-Laurel porque Laurel de momento sigue siendo sólo abogada. Ya veremos

    ResponderEliminar
  4. Se trata de Sara, por supuesto, ellos escriben Sara no Sarah.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!