(SPOILER) Entrevista a Guggenheim: "Tenemos una historia increíble para Slade"

Por fin ha salido la entrevista que Marc Guggenheim ha concedido en la "Press Room" de la San Diego Comic Con, en la que ha adelantado muchas cosas sobre la 3º temporada de Arrow, cosas que ya se saben por otras entrevistas pero dos puntos claves que son totalmente nuevos: Slade y Sarah

¡NO TE LO PIERDAS!



"La mejor manera hablar de la 3º temporada es que estamos tratando de tomar algunas de las lecciones que hemos aprendido de la temporada 2 y aplicarlos a algunos aspectos de la temporada 3.Queremos llevar la calidad épica de la temporada 2 y fusionarlo con el misterio de la temporada 1."
 
Respecto al regreso de Tommy Marc comentó: "Va a ser realmente divertido ver a Stephen y a Colin compartir pantalla de nuevo. También regresan Sarah, y mientras que inicialmente teníamos un acuerdo para traer a Caity Lotz de vuelta durante tres episodios, el recuento actual es por lo menos para cinco. Tenemos planes muy interesantes para ella. Estamos muriéndonos por hacer una historia retrospectiva de Sara desde el derribo del carguero en el episodio 2x23 hasta su tiempo con la Liga de Asesinos para mostrar su evolución a asesina."  

"También es posible que veamos más Manu Bennett. Tenemos una historia increíble para Slade, así que es sólo una cuestión de programación y de línea de tiempo creativo" 

¿Veremos flashbacks de Sarah en su tiempo en Nanda Parbat?, ¿Regresará en gran Slade?



*Traducción por @TodoArrow. Si la utilizas nombra la fuente 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. Ra´s Al Ghul, Maerlyn y Salde en una misma temporda?????

    MUERO

    ResponderEliminar
  2. ya quiero que sea Octubre para ve la 3 temp!!!!

    ResponderEliminar
  3. PPPFFFFFF.....Como pinta esto...en serio..como logren lo que dice "fusionar las dos temps anteriores, con lo mejor de cada una, será EPICA SEGURO!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no soy tan optimista como los otros comentarios, el querer abarcar muchos frentes puede hacer flaquear todo... Yo prefiero que se centren en lo que ya sabemos de la 3ª temporada y lo desarrollen bien y que se guarden la vuelta de Slade para la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  5. Hablando de Tommy, alguien más piensa que Tommy en realidad no está muerto y que lo han resucitado en las fosas de Lázaro para que más adelante en otra temporada aparezca como el nuevo Dark Archer enfrentándose a su amigo y a su ex?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Tommy sigue muerto. Su padre es más carismático que él, mola más. Y el triángulo con Laurel y Oliver no caló en la audiencia, no van a volver a eso.

      Eliminar
    2. No se si ese triángulo caló en el público o no, pero desde luego los índices de audiencia de la primera temporada son sensiblemente superiores a los de la segunda..

      Eliminar
    3. Para ellos es peor la primera.
      No se reduce en hacer una media, si no en ver cuánta han perdido. En la 1° empezaron con 4 millones y para el final se quedaron en 2 y poco. La diferencia es brutal. Y es signo de que algo no gustaba.
      En la segunda empezaron 3, porque es muy difícil recuperar la audiencia perdida, pero algo ganaron, y acabaron con 2 y poco.
      Así que teniendo en cuenta en qué temporada hubo las mayores pérdidas...

      El triángulo solo había que ver las redes sociales, que es un claro indicador de la opinión del público. Y no gustó.

      Eliminar
  6. Pues yo si quisiera que Tommy volviera... y si no va a ser El dark Arcker que entonces sea komodo que es otro arquero y es enemigo de Green Arrow y de Black Canary (Dinah Laurel)........ y yo si pienso que está vivo, o al menos en coma... no sé...

    ResponderEliminar
  7. Ya pero Komodo no se llama Merlyn.. Si lo traen de vuelta tiene que ser Dark Archer.

    ResponderEliminar
  8. Yo espero que Slade (Deathstroke) colaborase con oliver para derrotar a ras´h al gul. Seria Épico!!!! ¿No creen?.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!