#Noticias: J.R Ramirez será Wildcat en la 3ºT. Detalles y descripción

Hace unas horas que Deadline lanzaba la noticia: el actor que interpretará a Wildcat en la 3º temporada de la serie será J.R Ramirez. Y no sólo eso, si no que además se facilita una descripción de lo que veremos de él en esta nueva temporada.

¡NO TE LO PIERDAS!




JR Ramírez ha sido el  elegido para interpretar a  Ted Grant "Wildcat", en la próxima tercera temporada de Arrow. El productor ejecutivo Marc Guggenheim anunció en la Comic-Con de este pasado fin de semana que el personaje se introduciría en la serie esta temporda, pero no reveló información adicional

Ahora, gracias a Deadline sabemos el actor y además detalles del personaje.

En Arrow, Grant será un ex boxeador que ahora dirige un gimnasio para los jóvenes de escasos recursos. Un hombre con un pasado misterioso, que jugará un papel fundamental en la historia de Laurel esta temporada.

¿Será Grant el "interés amoroso" de Laurel del que hablaban los productores? y lo más importante ¿Será Ted el encargado que converir a Laurel en BC? Sea lo que sea, esperemos que Laurel obtenga por fin una buena historia.

Ahora sólo queda que confirmen al actor de Ra´s Al Ghul y ya tendremos a todo el elenco de esta épica 3º temporada.

 

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Joder...pero que pasa esta temporada?? hay algún feo??? xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Conde Vértigo? Y puede que Ra's al Ghul que todavía se desconoce su apariencia XD

      Eliminar
  2. Supongo que será el interés amoroso que iba a tener Laurel esta temporada, pero lo importante es que Wildcat entrene bien a Laurel para que sea una badass Black Canary que no deje indiferente a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, porque Katie Cassidy ya está lista, la chica está en excelente forma, miren: http://s30.postimg.org/vvsrujjcx/image.jpg

    ResponderEliminar
  4. Ese va a ser el interes amoroso de Laurel!!!! genial!!!! esta bastante guapo!!! o es mi imaginanción!!!!???? ya quiero saber quien interpretará a Ra´s Al Ghul!!!! pero en fín... esto se pone super genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial! Un tío bueno para Laurel! Ojalá se la lleve lejos!!

    ResponderEliminar
  6. Con todo lo anunciado esta temporada, no sé qué van a dejar para la quinta! Que llegue octubre ya, por dios!

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero que empieze la serie!!! y ya quiero que nos digan quien será Ra´s Al Ghul!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Igual podian haber cogido alguien un poco mayor para este papel, pero bueno ya sabemos esto como va, y seguro el personaje se pasa mas del 50% de su tiempo en pantalla sin camiseta.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!