(SPOILER) Recopilación de información #SDCC

Para no perdernos nada, aquí os dejo un post- resumen sobre todo lo que sabemos de la 3º temporada gracias a la San Diego Comic Con.

ENTRA!




- Ra´s Al Ghul será el villano de la 3º temporada
- WildCat vendrá a "pasar un rato" con Laurel.
- La cita de Oliver y Felicity NO es una broma. De hecho algo pasa que Felicity acaba herida
- "Es muy dificil que Oliver vuelva a estar con Laurel o con Sarah" Stephen Amell
- Ray Palmer también estará interesado en Felicity
-"Hay un nuevo caballero que quiere comprar Queen consolidated [en la temporada 3]. Específicamente para su división de tecnología. Él se da cuenta muy pronto de que había una mujer allí que era entonces ayudante de Oliver que parece tener una trayectoria de carrera extraña en la empresa por lo que va en busca de ella. Y quiere que ella sea una parte de la empresa " - Greg Berlant sobre Palmer
- Parece que Oliver vuelve a usar la famosa frase "you have failed this city"esta 3ºT
- Veremos el pasado de Felicity en flashbacks en un capítulo llamado ORACLE
- Veremos lo que pasó en la limusina entre Thea y Mmalcom
- Thea ya no volverá a ser la misma
- Willa no puede decir nada, sólo qu eha ido al gimnasio.
- Oliver querrá alejar a Diggle "del campo de batalla", pero no hay posibilidades para Diggle de irse del equipo, según ha comentado Ramsey
- Sarah vuelve con un objetivo muy específico, y estará envuelta en la historia de Laurel.
- Volveremos a ver a Deadshot y a la Suicide Squad.
- Veremos a Thea y a Diggle como una pareja diferente a la 2ºT.
- Palmer será un competidro para Oliver en todos los sentidos, incluso en sus actividades nocturnas
 - Los dos trailers del avance de la 3ºT:



 
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. gracias!!!! HA SIDO UNA LOCURA DE DIAS Y ESTE POST ES UN REGALO!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Pobres haters, se lo habíamos advertido, una vez más confirmado que Laurel será BC y que Ted Grant la entrenará (como en los comics), así que si realmente están hartos, dejen de ver el show y problema resuelto. Y si siguen con el show, disfruten de la evolución de Laurel hacia BC, la nueva Thea y Roy como Arsenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de Lauriver ya no dices no dices nada?
      Has visto lo que dice Stephen en esta Cómic con? "Oliver solo tendrá una mujer en su vida de ahora en adelante. Para siempre. Y será Felicity" Además, como dice Todo Arrow "No creo que volvamos a verlo con Laurel o con Sara sentimentalmente" "Esos barcos han naufragado".

      Olicity es endgame!!!

      Eliminar
    2. Tanto lo que pone Arrow Adicta en la noticia de que difícilmente Oliver volverá a estar con Sarah o con Laurel y lo que has puesto tu de que va a tener una sola chica en su vida, Stephen lo dijo dentro de la misma pregunta y no dijo nada de para siempre, dijo THIS YEAR, oea este año, 3ª temporada. De todas formas Stephen y el resto del elenco y productores solo dan detalles que ya se intuyen o se conocen y avanzan cosas hasta donde se les permite hablar y viendo el trailer, Stephen no ha mentido pero me parece que os van a trolear de nuevo a las Olicitys, porque viendo el desenlace de la cita me parece que Oliver va a pasar del tema y centrarse en los suyo que es disparar flechas.

      Aparte está la supervisión de DC Comics y los productores que en su momento dijeron que Arrow y Canary serían como los Clark y Lois de Smallville, por lo que me da a mi que en temporadas posteriores van juntar cada oveja con su pareja osea Green Arrow y Black Canary.

      Así que disfruta de Olicity mientras dure porque no va a ser eterno y céntrate en la acción que es la parte importante de la serie.

      Eliminar
    3. Ah ya empezamos a cuestionar. 1. Se pueden traducir las frases de muchas maneras tanto literar o no. Pero bueno antes de empezar con lp mismo de siempre, deja que empiece la temporada para verla. Quien sabe lo q realmente piensan los productores y guionistas. Pueden decir las cosas de muchad maneras y al final siempre nos dan sorpresas. Y si juntan a Oliver y a Felicity pues q asi sea, y los que sois de un vando u otro dejar dr marear tanto. Y disfrutar de la serie

      Eliminar
    4. "Desde este punto en adelante" Eso dijo Amell sobre Olicity.
      "Oliver se ha acostado con todas las mujeres con las que no está emparentado, podemos cambiar eso?" Eso se lo pidió Amell a los guionistas para esta tercera temporada. "Oliver va a ser hombre de una sola mujer".

      Y qué porras tiene que ver que se dedique a lanzar flechas con que Felicity sea su amor de ahora en adelante?

      El jefe es Grey Berlanti y él apuesta por Olicity, obviamente, no es tonto.
      Alguien preguntó con Katie en el primer panel? No. Preguntaron por Emily.
      La pobre apenas tiene fans. Se los lleva todos Emily.

      Seguir pensando que Lauriver tiene futuro es preocupante, pero allá vosotros...

      Eliminar
    5. En este mismo blog, tienes una nota donde afirma que el público se mostró decepcionado con las ausencia de Katie y Emily del primer día y que tras el avance criticaron la supuesta falta de protagonismo de Katie pensando que va a tener una trama de mierda y poco peso otra vez en la 3ª temporada.
      No te equivoques, a la Comic-Con van mayoritariamente fans del cómic y a los fans del cómic les gusta Dinah/BC. Allí no van o al menos son minoría las groupies quinceañeras que sueltan mierda en las redes sociales contra Laurel y lo que es peor contra Katie (qué que les habrá hecho ella para que la odien, les robaría el novio o algo). Porque puede no gustarte un personaje, pero insultar a la actriz??

      Dicho esto a mi Lauriver me importa un pimiento porque si Dinah tuviese amor propio mandaría a Oliver a tomar por c*** y no le miraría más a la cara después de todas las perrerías que le hizo.

      Eliminar
    6. Si tantos fans del cómic y de Laurel hay, por que apenas nadie pregunta por ella y la mayoría lo hacen por Felicity? Y no me vengas con que tengo una nota en este post, porque he visto los vídeos de la cómic con de este año y los del año pasado, y a Katie apenas nadie le hacia caso. Solo hay que comparar los aplausos que le dan a una y los que le dan a otra. Daba hasta lástima.
      Es absurdo que pretendáis negarlo. Katie/Laurel apenas tiene fans. Y si en una cómic con que está llena de fans de los cómics apenas los tiene, imagínate en general...

      Eliminar
  3. La verdad es que todo lo que leo me gusta, muy mal se tienen que desarrollar todo lo que tienen preparado para que no sea mi temporada preferida.

    Me gusta mucho la idea de Ra´s al Ghul como villano de esta temporada, le han estado haciendo sitio para su llegada desde la temporada 2 y seguro tienen muy buenas ideas para su personaje.

    Me gusta tb que cambien un poco el personaje de Thea, que ya era como demasiado dramatica y todo el mundo le ocultaba las cosas, este tono mas oscuro que parece le van a dar y además mandarla al gimnasio se ve interesante.

    Su papa biologico tb estara de regular, además seguro comparte mas de una escena interesante con el nuevo villano de esta temporada.

    De Felicity tb me gusta eso de meter Flashbacks sobre su pasado, su personaje me encanta, pero hasta la fecha apenas trabajaron nada los productores en que la conocieramos mas en profundidad.

    Me gusta tb el fichaje de Palmer, otro empresario de dia y superheroe de noche para hacerle la competencia al prota, además parece que va a tener sus puntos de humor y que va a ser interes amoroso de Felicity, lo cual me alegra, que Oliver siempre lo ha tenido muy facil con las chicas de la serie.

    Lauren no me ha gustado nada esta última temporada, pero hare borron y cuenta nueva y dare a su personaje una segunda oportunidad, tengo fé en que esta temporada el manejo de su personaje sea mucho mejor, por lo que leo en spoliers en ppo parece va a tener un desarrollo solido y personajes que enriqueceran sus tramas como Sarah y Wildcat.

    De la trama de Hong Kong tb espero mucho, además Amanda mola, y esta temporada parece tendra aun mas protagonismo que la anterior.

    Tb vamos a contar con "Arsenal" Roy, Capitan Lance ,Papa Diggle... y en el medio de todo Arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con vos! esta temporada va a estar recontra buena.. no quiero repetir todo lo que dijiste porq estoy 100% de acuerdo.. lo unico que agregaria que con el nuevo personaje de Ra's al Ghul (y desp de ver todo el Comic Con de Arrow) va a estar muy interesante desde mi punto de vista en el momento que se den los "equipos " por asi decirlos.. porq en muchos de los spoilers se dice que el villano no necesariamente esta en desacuerdo con Arrow.. pero sabemos que quiere matar a Malcolm Merlyn .. entonces lo interesante de ese "triangulo" van a ser las alianzas (si es que hay) podremos llegar a ver a un Arrow y un Ra's al Ghul del mismo lado? ... aunque sea por un momento estaria super! y Palmer se metera en algun momento con alguno de estos personajes??... esta todo muy interesante !!! como digo siempre lo peor es tener que esperar 9 semanas para poder verlo! pero bueno estoy super emocionada con esta temporada!!!

      Eliminar
  4. olicity is endgame!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias estaba volviéndome loca viendo vídeos e intentando entender el ingles jejeje así da gusto!! esperando impaciente la 3º temporada que tiene muy buena pinta!! OLICITY ^.^

    ResponderEliminar
  6. Creo que yo realmente soy Lauriver porque soy fan del comic... y me molesta que le den mas protagonismo a Felicity, aunque me cae muy bien tanto la actriz como su personaje... pero yo soy fan del comic creo que ya encontré la razón del porque soy Lauriver, y quiero que me respeten por eso...
    Ahora... yo solo espero que mejoren el personaje de Dinah Laurel porque la verdad no me gustó lo que hicieron con ella la temporada pasada, y aunque se que no va a suceder lo mismo que en los comics, espero realmente que salga Zatanna o Wizard para que sea algo entendible el porque Laurel va a hacer Black Canary y que el personaje de Ted Grant (Wildcat) haga un muy buen papel y que ayude a Laurel en la conversión...

    ResponderEliminar
  7. kn todo lo q han dicho nos imaginamos una muy buena temporada espero q le saqen provecho a laurel, i me encanta q le llege cmpetencia a oliver sobre todo kn felicity ,me muero x ver a roy kmo arsenal su traje es WOW pero me pregunto q hace q laurel s cnvierda en el canario negro....qizas le pasa algo a sarah....mmm

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!