(SPOILER) Entrevista a Guggenheim ¿Laurel Black Canary?

Recientemente, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha realizado una pequeña entrevista a TVLine en la que deja claro, o no tanto, depende cómo lo miremos, el destino de Laurel para esta 3º temporada.

Muchos son los fans que lo ven claro, otros no tanto, pero todo apunta a que sea lo que sea que hayan planeado para ella, se llevará a cabo esta 3º temporada.

Sigue leyendo y opina tú mismo/a



 "Una de las cosas con la que estamos más entusiasmados es con la historia de Laurel. Todo lo que hemos estado preparando para Laurel en los últimos 46 episodios (las dos temporadas) se llevará a cabo"


Si tenemos en cuenta que en la 1º temporada (y de hecho en el CD con contenido extra los dicen, foto de la derecha) comentaron que ella sería Black Canary, podemos leer entre líneas que esos planes pueden referirise a que esta temporada será el tránsito definitivo de Laurel a BC.


Pero por otro lado, no podemos olvidar que hace escasos dias, los productores aclararon que esta temporada Laurel seguirá siendo un abogada, "con chaqueta, pero abogada", haciendo alusión a la ya famosa chaqueta que Sarah le dió en el final del 2x23.

Yo, sinceramente, espero que en esta temporada no sigan machacando al personaje, y que logren reconectarla con la audiencia. También considero que todavía no es el momento de que Laurel sea BC, creo que necesita un punto de inflexión más fuerte para que la audiencia logre ponerla a una altura similar a Sarah. Y para eso se necesita tiempo.

¿Qué opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. no creio que dara muy cierto laurel de black canary por mas que guste de laurel ella seria mejor como parcera de sara

    ResponderEliminar
  2. Estoy casi seguro de que su conversión en BC conllevará la muerte de algún familiar suyo. Tal vez su madre o tal vez Sarah, espero que no maten a su padre que es gran parte del alma de la serie.

    ResponderEliminar
  3. pppfffffffff.... los planes que hicieorn ahora ya no encajan para ella, porque la han liado, ya está. Que lo asuman!!

    Pensaron que Caity y por tanto Sarah, pasaría de largo por al serie, sin más, y sin embargo a gustado muchiiisimo, no solo su personaje si no la historia de fondo que Sarah tiene, interesa mucho. Y ahora la han liado porque Laurel como BC no pega, peor no pega porque la actriz sea como querais que sea, si no por que muuuuy mal lo tiene que pasar (no solo soy alcoholica y me meto pastis porq todo me sale mal que eso le puede pasar a la vecina d emi casa) para que logremos decir "hostia... esq Laurel es mucha Laure. Sarah a su lado una caca"

    NO! eso ya no lo van a lograr, pero ya es tarde porque no pueden decir "ala Cassidy, vete que la hemos liado parada, ahora no gusta tu personaje por nuestra culpa, y tu lugar lo puede suplir Sarah sin problemas, venga hasta luego"

    Así que esto ya no es de Laurivers contra Olicitys contra Sarivers, NO.. Es reconocer QUE SE HAN CARAGO A UN PERSONAJE QUE ANTES MOLABA.

    PUNTO.

    ResponderEliminar
  4. De verdad, tan difícil es de entender, que cuando una actriz o personaje no encaja en una serie, sentir que no pinta nada, pensar que su personaje es prescindinble, y este es el caso...despues de ver como ha defendido el personaje Caity Lotz, es casi imposible que lo iguale y mucho menos mejorarlo...de verdad no sé como ll van hacer, pero para mi y para una gran mayoría la verdadera CANARIO NEGRO ES SARA LANCE

    PD: se puede poner la guapa el.brazo como una pata de jamon serrano si quiere...pero que en menos se un año quieran conseguir, lo que sara supuestamente consiguio com Ras al Ghul en cuatro años....en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta Sarah, pero jamás la podré considerar el auténtico Canario Negro más allá de tener su nombre.
      Ni su historia, ni su forma de ser tienen nada que ver con Canario Negro.

      Eliminar
  5. Bueno particularmente, a mi no me gustó ya en la primera temporada, así que después de la segunda para que hablar. No han estado muy finos, ni escritores ni interprete, porque no creo que sea solo cuestión de guión, Moira por ejemplo era una bruja, pero yo la voy a echar de menos. No han conseguido que Laurel conectara con gran parte de la audiencia, y el problema lo arrastran desde la primera temporada. Lo tienen difícil para remontar el personaje, pero bueno, veamos a ver que pasa en la temporada 3. Desde luego, que no se atrevieran a matar a Sarah es muy significativo.

    ResponderEliminar
  6. Qué pesar con laurel! demos a los escritores y a la actriz una oportunidad de sorprendernos. Es cierto que Sarah es genial como BC pero ya sabemos que es solo Canario.

    Por otro lado pregunto: ¿es difícil concebir la serie de Green Arrow sin la presencia de black canary? ¿qué pasaría si el personaje de laurel deja de ser regular/protagónico y se convierte en itinerante/invitado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente, y te juro que no soy ni OLicty no Lauriver ni Sariver ni NADA, porq a mi me gustaba Helana, sería muuy facil concebir la serie sin Laurel.. MUUY FÁCIL.
      Y de hecho creo que harían un favor a la serie y a la actriz, que está siendo muy criticada sin tener la culpa, y eso puede afectar a su carrera.

      Creo que sin Laurel la serie seguiria igual, no se notaria. ¿Soy la única qu elo piensa? En esta 2º temporada ha salido mucho mas Sarah que ella siendo Lotz "estrella invitada" y Cassidy parte del cast principal... y da pena, pero no se le ha echado en falta, al contrario, se la ha echado de más cuando ha aparecido.

      Han hecho que sepa el secreto de Oliver porq lo tenian pensado ya, como para revivir el "amor" enttre ambos, y sinceramente, ¿que cambia ahora q laurel lo sepa? pensadlo, ¿cambia algo en Oliver, en alguien, en otra persona?...¿cambia en ella algo q sepa eso?....

      NO.

      Eliminar
  7. Coincido con bastantes comentarios.

    A mi la verdad es que me encanto la idea de que metieran a Laurel desde el principio, ibamos a ver su conversion en heroina y Arrow iba a contar con una pareja de superheroes regulares para la serie.

    Hoy por hoy estoy totalmente desencantado con este personaje, en la segunda temporada ha tenido capitulos en los que no ha salido, o ha tenido una minima participación y no la he echado en falta para nada, y en algunos de los que ha salido más tiempo, preferia que hubiesen gastado ese tiempo en otras historias y personajes.

    Pues bien la temporada de Laurel no me ha gustado nada, pero para rematar el asunto meten a Sarah. Y me ha gustado su participación y me gustaria siguiera de regular la temporada 3. Eso de ser una superviviente, asesina internacional, entrenada por la liga de los asesinos, el nombre de canario, solo les faltaba cambiar estos artefactos sonicos por un grito sonico y ya esta.

    Bueno no, que esta el tema del nombre, si la chica que lleva de abogada en starling desde que empezo la serie se llamara Sarah y la hermana rubia que viste cazadora de cuero negro que aparece en la segunda temporada se llamara Laurel, pues no existiría ningun tipo de discusión, pero es al reves.

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé si es que quieren ser fieles al comic o que la Cassidy es prima de alguien, pero nos la quieren meter de BC con calzador. De verdad creéis que un personaje anodino e incluso odioso en algunas circunstancias durante 2ª temporada, va a dar en la 3ª un giro tan brutal que lo va a romper?????

    Ojala y me equivoque y seré la 1ª en reconocer cuán injusta fui con esa actriz/personaje de Arrow, pero si no es así, tengo que decir que es por ese tipo de imposiciones o cabezonerías por las que una serie peta, en el peor sentido de la palabra. Olvidémonos de ver los comics como una biblia y permitamos que la serie fluya por donde sea, pese a quien pese, y con esto no sólo me refiero a Laurel sino a cualquiera. La SERIE SE LLAMA ARROW habrá muchos personajes que me dolería que desaparecieran como ha sido el caso de Moira para mí era una pieza fundamental y ahora, pos no está y a Jod****.

    Lo que quiero decir, que al final me enrollo, es que excepto Oliver, cualquiera puede convertirse en héroe, en villano o morir. Quién sabe? Si Laurel muere igual le cogemos hasta más cariño ; )...

    Y por mucho que quieran encajarnos un gol, los espectadores no somos tontos y actuaremos con nuestra única arma "el mando a distancia" que al fin y al cabo es lo que a ellos les da de comer.

    xo xo
    $

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es Cassidy. Ella en Supernatural molaba y aquí la están machacando injustamente.
      El problema es que su personaje está mal definido por lo guionistas y no sabe muy bien que es exactamente lo que han querido hacer con ella, pero se les ha ido totalmente de las manos en la 2ª temporada y no sé como lo van arreglar ahora. Según ellos todo va a cobrar sentido esta temporada pero sinceramente no lo veo y mira que me gusta Dinah por los cómics...
      Pero si van a seguir puteando al personaje de esta manera, lo mejor que pueden hacer es eliminarlo y no hace falta que la maten (no creo que DC Comics lo permitiera por su nombre) y además eso alegraría más si cabe a sus detractores. Así que simplemente aprovechando que en la serie es abogada en vez de florista la puedan dar salida haciéndola una oferta irrechazable que se yo en Gotham por ejemplo para que vaya allí de fiscal.

      Eliminar
  9. Bueno, desde el principio de la serie no me ha gustado de ha mucho el personaje de Laurel Cassidy me encanta como actriz.
    El personaje es el principal entre los femeninos, pero de verdad estoy cansada de ver que siempre le eche la culpa a Oliver, bueno esto paso en la 1 y 2 temporada.
    Ademas si se liberan el pjs de Laurel, casi nadie lo notaria ya que el personaje simplemente se esta basando : "Sara""¿Soy o no soy alcohólica?" "Tengo que salvar a este o a este no" "Llamo Arrow para algo" Y de verdad es agotador, no es por que sea #OlicityShipper. Pero el pjs ya es aburrido, es que si la comparamos con Sarah... ¡Oh mi dios, Sarah me encanta! o Felicity ¡Oh mi dios, ella es tan akskas *-*! y Laurel es una simple abogada que el ex la engaño con su hermana y estuvo pensando 6 años que habia muerto.

    ResponderEliminar
  10. La serie comenzó con Dinah "Laurel" Lance como principal personaje femenino, todos apuntan que ella sería Black Canary en algún momento de la serie. Luego apareció Sarah. La actuación de la actriz de Sarah ha sido impresionante, magnifica a decir verdad. Pero no la puedo considerar Black Canary, sino como el puente que convertirá a Laurel en Black Canary, tal y como ocurre en los comics (Donde la primera fue su madre y luego ella. Pues aquí, primero Sarah y luego ella). Yo espero ver convertida a Laurel en Black Canary en algún punto de la serie, esperando que sea durante el desarrollo de la tercera temporada.

    Han machacado al personaje durante la segunda temporada hasta el punto de que muchos esperaban su muerte, siendo triste esto puesto que fue creada para ser el principal rol femenino, como debe ser por la historia que todos conocemos de los comics. Ya independientemente de "quién se quede con Oliver" que parece ser lo único que interesa a los fanrom, espero ver de verdad a la Dinah Laurel - Black Canary - Lance que todos necesitamos y que la actriz, después de ver mangoneado a su personaje, merece.

    No sé como pueda llegar a actuar ella en ese nuevo rol, pero me gustaría darle un voto de confianza. ¿Cómo ocurrirá? Aún no lo sabemos, hace algún tiempo dijeron que al final de la temporada tendrían a su propia mini liguilla de la justicia entre Arrow (Para cuando el Green?), Flash, Firestorm etc... Y Black Canary. ¿Será Sarah o Dinah "Laurel"? Eso solo lo saben los guionistas, que espero realcen al personaje hasta reconectarlo, nuevamente, con la audiencia y le proporcionen más historia de transfondo y actual.

    Realmente, lo necesita.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!