(SPOILER) Kreisberg habla del villano de la 3º temporada.

Andrew kreisberg ha concedido una pequeña entrevista a flickering en la que ha hablado sobre el gran villano la 3º temporada.

¿Quiéres enterarte de todo? SIGUE LEYENDO!




"Slade tenía una agenda muy específica, estaba con la venganza y la había establecido y elaborado durante cinco años de trama. Lo que es interesante sobre el villano de la tercera temporada es que él no está en desacuerdo necesariamente con Oliver. Él no tiene ninguna intención personal hacia Arrow, y de hecho en algunos aspectos tiene una visión del mundo muy similar. Pero Arrow está pensando demasiado pequeño. En cierto modo, como Oliver está luchando con si puede o no puede ser Arrow y Oliver al mismo tiempo, el villano de la temporada 3 está diciendo, "Siendo Oliver Queen es lo que está impidiendo el cumplimiento de su verdadero destino." Por lo que es una dinámica muy interesante, pero está atado de la misma manera que Oliver el año pasado, que estaba luchando con, ¿Soy un héroe o un asesino? el tema de la identidad está ligada en gran medida en cómo el villano se presenta a Oliver".

Todas las teorias apuntan a Ra`s al Ghul pero siempre hay más posibilidades. ¿Qué opinas?


*Traducción por @TodoArrow. Si la utilizas nombra la fuente. 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Todo apunta sin mas a que es Ra's Al Ghul, ya que el es un "pacificador"... Pero quien sabe y nos pueden sorprender con alguien incluso peor. Esto se pone interesante, tendremos que esperar y ver.

    P.D. #HappyBatmanDay

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leo, parece que el villano conoce a oliver/arrow. En este caso podría ser dark Archer. A lo mejor también está en su lucha de volverse bueno... =l

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si va a hacer Ra´s Al Ghul... aunque a mi me gustaría que sacaran a otros villanos como por ejemplo Wizard, Roulette, Cupid, Discord, Kobra, Komodo, etc... y que a Conde Vertigo le pongan poderes ahora sí... eso de la droguita como que ya aburrió no sé, a mi me gustaría tambien que sacaran a otros heroes como Zatanna, Wildcat, Vixen, Nigthwing, Batman, Green Lantern, etc... que a Tommy lo revivan...no sé... que lo vuelvan Komodo o algo así...

    ResponderEliminar
  4. Komodo es originalmente el creador de Stelmoor International, la empresa que quiso comprar QC con Isabel Rochev a la cabeza... ¿será una pista? Pero no sé, tampoco parece una descripción muy concreta, hay muchos villanos.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!