(SPOILER) Entrevista a los productores. Muchísimos mas detalles sobre la 3º temporada.

Los productores Ejecutivos, Marc Guggneheim y Kreisberg, han otorgado una extensa entrevista a "The Hollywood reporter" en la que ha ofrecido muchísima información nueva sobre esta 3º temporada de la serie. 

Nos hablan de Laurel (que ya confirman que será BC),de Sarah, de Thea, Olicity, Felicity y Palmer, Palmer y Oliver, Suicide Squad...Y MUCHO MÁS!

No te la pierdas!





"Si la primera temporada fue sobre Oliver de la venganza a vigilante y la segunda temporada era de vigilante a héroe, la tercera temporada es acerca de la identida. Es la primera temporada en la que el tema de la identidad no es sólo acerca de Oliver sino que también es acerca de todos los otros personajes ".


Es una progresión natural para el drama de cómic CW, que ha ampliado su enfoque más allá del superhéroe protagonista en las últimas dos temporadas, ya que continúa ampliando su universo. "Se ha convertido en un conjunto en el que no se trata sólo Arrow. Vamos a tener un tema que tendrá eco en todo el grupo."


THEA Y LAUREL

En el final de la segunda temporada vimos a Laurel y Thea en lugares muy diferentes desde el comienzo del año. Laurel, por su parte, fue un paso más cerca para convertirse en su alter ego del cómic, mientras Thea se unió a su padre biológico,Malcolm Merlyn. Laurel y Thea son los dos personajes con los que no hemos hecho tanto en el pasado, y ahora tienen los argumentos más fuertes que alguna vez les hemos dado"


OLIVER Y FELICITY 

"Oliver podría estar alcanzando a cómo una parte del público se siente en la que a lo mejor hay una vida con ella. Está en consonancia con lo nuevo a lo que se enfrenta esta temporada Oliver. Esta temporada, sobre todo el primer episodio, se ve a Oliver cuestionando si hay una vida más allá de la capucha. ¿Puede ser Oliver Queen y Arrow al mismo tiempo? Una de las cosas de ser Oliver sería qué tipo de vida romántica pudiera tener."

"Por una vez, Oliver no será el que controle cuando él y Felicity vayan a esa cita. Digamos que Oliver es él el que tiene dificultad para completar las frases. La forma en que el programa ha sacudido y las experiencias que los dos han tenido, se siente como que es hora de explorar eso"


EL CAMINO OSCURO DE THEA CON MARLCOM MERLYN

¿Qué es exactamente lo que ocurrió entre padre e hija en la limusina? Guggenheim insinúa que los espectadores podrán encontrar la respuesta en la tercera temporada, aunque van a tener que ser paciente. "Vamos a hacer un flashback en algún momento de la temporada, que nos lleva de nuevo a ese coche y continúa la conversación, por lo que llegaremos a ver lo que dijo Thea a Malcolm y lo que dijo Malcolm a Thea. En algún momento, si todos los personajes van a ser sus complementarios en los cómic, tienen que ir a través de su isla .... Este año va a ser la isla de Thea. Cómo juega y en qué lado aterriza. En adelante será la diversión de la temporada ".


ROY 

"El paradero de Thea en el inicio de la temporada es una especie de misterio en el principio. Roy sabe por qué se fue y Oliver no lo hace, por lo que va a jugar un papel interesante en la dinámica Oliver-Roy-Thea."

LA PATERNIDAD DE DIGGLE

Kreisberg insinúa que no van a evitar que la paternidad inminente de Diggle. ¿Qué pueden esperar los espectadores con ese fin? "Hay un viaje a la OB-GYN [en el estreno]"


 
OLIVER EN EL CROSSOVER CON FLASH 

 "Nos sentimos como que lo que hizo Stephen en El piloto Flash fue decirle a la audiencia que 'te puede gustar este tipo, también, porque me cae bien. Una de las cosas que estamos haciendo en esta temporada en Arrow es la inyección de un poco más de humor," dice. "Es parte de la razón por la que trajimos a Brandon Routh".
 
NUEVO INTERÉS AMOROSO DE FELICITY
 
"Las bromas verbales entre él ( Palmer) y Felicity esta temporada es una cosa nueva que estamos trayendo a la demostración de que creo que el público realmente le gusta. Él va a estar invadiendo la vida de Oliver en todos los aspectos, ya sea su negocio, su vida personal y, posiblemente, en el futuro en sus actividades nocturnas."

NUEVA MISIÓN DE SARAH

Caity Lotz regresa por lo menos otros tres episodios, comenzando con el estreno. "Ha vuelto a Starling City con una misión muy específica. Laurel tiene un largo camino por recorrer para convertirse en su alter ego del cómic. Ella es una abogada con una bonita y dulce chaqueta. Vamos a ver a Laurel tomar unos grandes pasos hacia su yo del cómic esta temporada. Digamos que Katie Cassidy está en el bombeo de hierro.
"
 
HONG KONG

Los  recuerdos de Hong Kong de esta temporada son drásticamente diferentes de las dos temporadas pasadas en la isla, sobre todo en su ambiente."Tiene una sensación totalmente nueva que [los flashbacks]. Era algo que siempre propusimos hacer. Una de nuestras grandes ideas cuando estábamos haciendo el piloto fue tener a Oliver despierto al final de la segunda temporada no en la isla. Hong Kong servirá para responder a varias preguntas que asoman introducidas en las últimas dos temporadas, sobre todo la historia de fondo de Oliver con Amanda Waller, lo que sabe y de lo que es capaz de hacer - como volar un avión. Vamos a aprender cómo Oliver sabe volar en avión."
 
 SUICIDE SQUAD

 "No hemos encontrado bastante bien la historia todavía, pero nos encanta el Escuadrón Suicida  y nos encanta Deadshot .. Michael Rowe está en las oficinas de DC. Por supuesto que vamos a hacer algo con el Escuadrón Suicida este año, tenemos que encontrar el momento adecuado y en el momento correcto ".


*Traducción por @todoarrow. Si la utilizas nombra la fuente 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment