Especial #Arrow San Diego Comic Con 2014. (contiene SPOILERS)

El evento fue cubierto de una manera brillante por las redes sociales y por la gente que estaba allí presenciando el panel. Ningun medio facilitó links para verlo online, pero conseguí algún que otro contacto allí,y conseguí cubrir el evento prácticamente online. 

Antes de empezar dar las gracias a +Silvia Tinoco  por el apoyo mostrado para la realización de este post.

Allá vamos! no te pierdas nada porque estuvo muy interesante!




La noticia que logró enturviar un poco el panel fue la ausencia de Emily y Katie, lo que esfadó mucho a los fans que estaban allí y no sabían nada. Pese a que Emily twitteó que ella estaría mañana, como decían muchos allí en SD, nunca nadie confirmó nada, y ni siquiera Emily dejó claro que no estaria en el 1º panel, solo dijo que estararía en el Q&A de hoy.

Respecto a Cassidy, nadie comentó nada, ni siquiera antes de empezar. Cuando el cast salío después de la emisión del adelanto, nos dimos cuenta de que  Katie tampoco estaba. Mucha gente se sintió muy decepcionada.

El 1º en salir fue el moderador, Damian Holbrook. Comenzó presenando a la serie con el comentaro " Arrow es la serie más vista en la historia de CW" a lo que todo el público aplaudió durante unos minutos. En seguida pasaron al adelanto de la 3º temporada. La gente se vovió loca twitteando lo que veían, porque en un principio no se sabía si el Sneak Peek estaría disponible.
Las críticas fueron buenas en líneas generales, pero se criticó (yo estoy a favor de esta crítica) que Laurel parece no tener de nuevo una línea argumental de peso, al menos es este avance. Les daremos un voto de confianza.

Posteriormente salió el cast más los productores ejecutivos y comenzaron las entrevistas y las preguntas.

Se abrió con Stephen, quien comento que "había veces en las dos primeras temporadas que el espectáculo era aún más importante para mí de lo que probablemente debería haber sido".

El moderador alabó la presencia de Amell en las redes sociales que ha favorecido la promocion de la Comic Con. Stephen dijo que la promoción de la serie siempre ha sido importante para él. "He esperado toda mi vida por una oportunidad como esta y ver la forma en la que los fans han reaccionado...ha sido increible". "El objetivo es hacer de cada episodio otro un poquito mejor"

Kreisberg añadió que "Una vez que la gente sabe la identidad de Oliver, es mucho más fáci escribir el show, hay mas relax"

Kreisberg dijo que es importante contar con personas que descubren la identidad de los personajes de vez en cuando: " La identidad cada vez menos secreta de Oliver no es un problema: esta temporada, el viaje de Laure es mucho más interesante y puede tener mejores conversaciones y más honestas.  Estamos muy emocioandos con la historia de Laurel"

El micrófono pasó a Colton y a Willa quienes comentaros que nada más después de conocerse en el set, tuvieron que grabar su primer beso. "Ella tiene un aliento increible" bromeó  Colton.

Willa añadió: "Thea está pasando por algo muy loco en este momento. Todo lo que puedo decir es que estoy yendo al gimnasio un poco. Está claro que la Thea que has visto en las últimas temporadas no va a volver para la tercera temporada ". 

En esta misma línea, Guggenheim comentó que veremos lo que pasó inmediatamente después de que Thea se montara en esa limusina con Malcom.

Respecto a Diggle, Ramsey comentó que veremos el desarrollo de su paternidad durante esta 3º temporada, lo que provocará que Oliver no le quiera en el "campo de batalla", pero aclara que "no hay posibilidades para él de dejar el equipo".

"Habrá una gran tensión dramática en la escena del trailer donde me está gritando y agitando sus enormes brazos. Era casi imposible no estremecerse!"Bromeó rápidamente Stephen.

Ramsey prometió mucha tensión ya que los riesgos aumentan para el personaje. "Fue un gran punto de la historia hacer a Diggle padre y creo que las apuestas se han vuelto mucho más altas"

El moredaror le preguntó a Barrowman si podía decir algo que ha visto en el set, y Guggenheim se interpuso corriendo diciendo "si alguien dice algo de lo que ha visto en el set..Os mataré". Barrowman añade que todavia no ha visto ninguna linea suya y esta emocionado por leerlas y añade "estoy sorprendido porque los fans saben cosas antes yo...es increible".

El moderador indaga en los nuevo de la 3º temporada, y Guggenheim comenta " muchas de las incorporaciones de la 3º temporada recuerdan a la incorporación de Faith en Buffy Cazavampiros". Además, los productores aclararon que no pudieron utilizar a Ted Kord porque tiene otros planes para él.

Después de esto, se toca el tema "Olicity". "Palmer estará también interesado en Felicity". "¿Qué me puedes decir de esa gran cita" Pregunto el moderador. "oh...hay un gran spoiler: se van a comer comida italiana".
 "No estábamos tratando a nadie de manera falsa con la confesión de Oliver  al final del año pasado, así que vamos a tratar con eso directamente este año", dice Berlanti. "Este año que acaban de salir en una cita y ... sí ..." Amell adelanta, la cita va "horrible."

Berlanti añadió que ambos lidiarán de manera honesta con los sentimientos del uno hacia el otro.

Respecto a Roy, Stephen bromeó diciendo que estaba celoso de su nuevo traje rojo "está guay tener un segundo mejor traje en la serie".

Paul (el actor de Quentin) comentó que estaba deseando ver flashbacks de Barrowman. En ese momento Willa puso su cabeza sobre el hombro de Barrowman, y Colton a modo de broma, hizo lo mismo sobre el hombro de Stephen. Fue un momento muy divertido.

Kreisberg comentó que siempre tenía el plan y que habían estado sembrando pistas sobre las cosas que suceden en Hong Kong. Tommy Merlyn regresará en algún contexto. Y Stephen es feliz, porque no se vuelve a "La Isla" en esta temporada, el bosque a las afueras de Vancouver era muy frio.

Además añaden que "veremos a Diggle y a Thea como una pareja diferente a la temporada pasada"

La entrevista se cerró mencionando a Susanna Thomson, que fue nombrada entre aplausos. Posteriormente pasaron a las preguntas de los fans. Hubo un niño que hizo que Stephen dijera la intro, y todo el mundo se rió.

Les preguntaron cual fue su escena favorita de la 2T.  Barrowman dijo que cuando Thea dispara a Malcom. Paul por su parte dijo que cualquier escena del pasado de Barrowman.

Stephen, le gustó la última escena entre Haynes y Holland en el final del año pasado. "Era como la graduación de Roy"

Willa comentó: "Esto es realmente muy difícil porque Stephen está en cada escena". Pero ella recuerda la escena en la que Oliver se queja de que las Kardashians reciben más atención que él.  "me acuerdo de rodaje de esa escena y fue muy divertido"

A Ramsey le gusta la escena en la que Blackthorne pensó que tenía la oportunidad de estar con su esposa de nuevo.
Colton añde: "En realidad, Diggle tiene una escena en el trailer, donde está un poco frustrado porque Roy entra en el equipo Arrow." 
"Diggle estará un poco perdido dentro del equipo"

Con las preguntas de los fans, se confirmó que IVO NO ERA EL PADRE DE FELICITY, pero que veremos flashbacks de Felicity en el MIT y que ese episodio se llamara ORACLE. (Guiño a un personaje de DC?)

Otro fans preguntó que a quién se llevarian a la isla. Stephen dijo que a Diggle por supervivencia, Paul a Nyssa, Colton a Thea y Thea a Malcom.

El panel terminó a la hora de comenzar, fue muy interesante por los avances de la 3º T y por el clip, pero se notó la ausencia de las tres chicas de la serie (sin contar con Thea) Emily, Lotz y Katie.





 *Traducción y recopilación de la información por @TodoArrow y @DunaLoves. Si la utilizas nombra la fuente.

Aquí os dejo el avance de la 3º temporada de la serie y algunos vídeos del panel.



Videos del panel:



Más fotos:
 













Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. Dos frases, y ya soy fan absoluto de Ray Palmer, ojala salga pronto como atomo, puede dar mucho juego.

    Pedazo teaser y eso que no nos han enseñado casi nada, no ha salido ni Katana, ni Thea, ni Malcom, y concuerdo con la creadora del blog, la parte de Hong Kong va a ser la ostia, tanto, creo yo, que sera mejor que la isla.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta información ahora nos queda lo peor y es la espera
    Helet

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de trabajo realizado con la cobertura de la SDCC...estuve ayer siguiendote por twitter y fue increible. GRACIAS POR EL TRABAJAZO.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo encantada! Qué nervios y tensión pasamos buscando enlaces y cazando detalles, madre mía!

    Qué momento de euforia entre el público cuando Stephen ha recitado la intro! Y Barrowman es todo un showman: - ¿A quién te llevarías a una isla desierta? - ¿Tiene que ser alguien del equipo? Oh, lo siento! jajaja

    Mucha información y toda muy interesante: Hong Kong, la paternidad de Diggle, el nuevo rol oscuro de Thea, la vuelta de Malcom, Roy con su nuevo traje!, el regreso de Sara persiguiendo a alguien, Lance capitán! (descubrirá por fin quién es Arrow?), el desarrollo de la vida personal de Oliver y su desastrosa cita con Felicity (ay por dios! a mi eso de que vayan a un italiano me recuerda a Elena), el pasado de Felicity...

    La frase que Laurel le dice a Oliver (¿Alguna vez pensaste que terminaríamos como compañeros de negocios?) en el trailer a mi me da qué pensar... ¿Va a estar metida en la empresa? ¿Va ayudar Laurel así a Oliver en sus tareas nocturnas? Como no estuvo en el panel no se le pudo preguntar, pero espero que de ahí le salga una buena historia este año, junto con su "nuevo amor"

    ResponderEliminar
  5. como nos ponen la miel en los labios que ganas de ver todas las tramas.
    Por cierto alguien más se ha dado cuenta de que la pobre Felicity estaba tumbada con toda la cara llena de sangre, seguro que les atacan en la cita para que ella acabe así.

    ResponderEliminar
  6. No me ha gustado nada el teaser tráiler con el excesivo protagonismo de Felicity y el resto del elenco o no ha aparecido o solo lo ha hecho durante 2 segundos contados, 2!. Si los productores van a tirar por ahí y convertir la serie en una telenovela de Oliver y Felicity para contentar a las quinceañeras, creo que voy a pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo tienen rodado el primer capítulo y va de eso, no podemos ver más en el trailer, pero tranquilidad. Aún así creo que se dibujan bastante bien las tramas...

      Eliminar
  7. Que guay todo por dios!!!!! AUNQ NO SE PORQ PERO TENGO LA SENSACION DE QUE A KATIE LA VAN A VOLVER A MALTRATAR....¬¬

    SOLO APARECE 2 SEGUNDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se atrevan a maltratarla más. Además a la Comic Con van mayoritariamente fans del cómic y por lo que ha escrito Arrow Adicta en la noticia, los fans se quejaron de la falta de peso de Laurel en la trama del avance. Yo no me fio mucho de los guionistas tras lo visto en la 2ª temporada pero voy a romper una lanza a su favor, ya que han dicho que Laurel será uno de los personajes con la trama más fuerte y que hará su transición a Canario Negro y que todo lo visto hasta ahora de ella empezará a cobrar sentido. Así que salvo que los guionistas odien a Katie o la Dinah Laurel/Black Canary de los cómics no veo motivo para que la caguen otra vez con el personaje.

      Respecto a lo de los 2 seg. de Katie, David, Colton, Paul, etc., no me hace mucha gracia el poco protagonismo pero entiendo que las tramas importantes no las van a sacar en el teaser y se las reservarán para sorprendernos.

      Me preocuparía más por l@s Olicitys, ya que muestra mucho de la cita desastre del primer capítulo y como Felicity acaba herida en la misma. No sé, mostrar tanto parece indicativo de que se avecina friendzone forever tras los hechos ocurridos. XD

      Además unos de los productores soltó esto hace unos días: "Guggenheim went on to say that the addition of Laurel (Katie Cassidy) to Oliver Queen's (Stephen Amell) team of vigilantes will cause complications with Oliver's close friend and potential love interest Felicity Smoak (Emily Bett Rickards)."

      Eliminar
  8. 1. Creo que tanto Emily como Katie deberian de haber estado, casi diria que hasta obligadas por los productores.

    2. Del avance del primer capitulo tampoco me preocuparia, la serie siempre ha dejado el romance en un segundo plano y les ha ido bien, por lo cual asi seguiran.

    La serie se nota va a seguir priorizando la acción. Roy ya con traje nuevo y en el equipo, Malcom de regular, Willa al gimnasio, llega Atom, Sarah regresa, Katana en HK, Laurel camino a ser Canario Negro...

    En el primer capitulo querian aclarar lo del final de temorada y dejar claro que a Oliver le gusta Felicity y ya, a partir de ahi ya vemos que acabara con la chica rubia incosciente y llena de sangre. Oliver ya pasara del tema amoroso para no tener que ponerla en peligro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaban confirmadas que asistieran, por lo que supongo que por agenda tendrían otros compromisos que atender.

      Eliminar
    2. De Emilly se dijo que estaba grabando, de Katie, ni idea...

      Eliminar
    3. Creo que tanto Katie como Emily y Caity estuvieron en el panel de preguntas y respuestas de ayer de la Comic-Con.

      Eliminar
  9. buenisimoooo!! gracias por traducir el trailer en el siguiente post... la mayoria lo habia entendido pero un par se me habian escapado... espectacular teaser ... lo mejor de lo mejor... mi opinion/teoria:
    Felicity aparece mucho en el teaser (me encanta) pero estoy segura que son escenas del primer capitulo.. la escena en la que Ollie le dice de ir a cenar es perfecta ... la cara que él pone es genial... la forma en que la mira es perfecta. Pero mire segundo por segundo el teaser y el comic con (gracias a Emergency Awesome porq estoy en Argentina) y me di cuenta que la cita obviamente no termina nada bien porq ella desp termina toda golpeada... en mi opinion hay una explosion en el restaurant .. por como termina Ollie sucio y las heridas de ella.. y en ese momento Ollie se da cuenta que no puede tener una vida normal como queria y por eso no va a seguir con Felicity por seguridad de ella.. y ahi entra el apuesto Palmer.. que debo decir me hubiera gustado que en la escena donde se presenta ante Oliver la mirara a Felicity como insinuando algo.. pero tambien seria demasiado obvio y ya igual todos sabemos que va a estar interesado en ella..
    Hong Kong: VA A ESTAR ESPECTACULAR.. para mi Amanda va a querer a Oliver para su propio "beneficio".. va a estar muy muy interesante esa "relacion"...
    De Laurel hubo poco en el teaser pero yo creo q es porq en esta temporada ella va a tener un cambio radical gracias a lo que paso en la temporada pasada donde ella toco fondo y ahora que ya sabe que Ollie es Arrow y todo lo que tuvo que pasar va a estar muy interesante pero desde la parte de afuera . no me gustaria verla en el Team Arrow.. todavia. Roy con su increible traje va a estar muy bueno mientras que no se de vuelta cuando se entere de que mato a un hombre cuando estaba con lo del mirakuru y termine para el otro lado como "the hunter". Thea y Malcolm va a estar muy interesante tambien esa nueva relacion padre/hija ¿villanos?... Diggle .. celoso de Roy.. seguro.. ahora que sera padre y Ollie no quiere que este en el campo de batalla por asi decirlo va a estar como va a lidiar con todo ese tema... Sarah esta buenisimo que no desaparezca porque me encanta el personaje.. y como ella contiene a Ollie.. osea no me gusta como pareja pero ella definitivamente es una gran influencia para él...

    Bueno y lo peor de todo es que tenemos que esperar 9 semanas para ver el estreno... pero bueno me han dejado contenta con estos avances..

    GRACIAS ESTA ESPECTACULAR ESTA PAGINA.. LA SIGO EN EL TWIITTER Y AYER ESTUVIERON GENIALES CON LA INFO!!!

    ResponderEliminar
  10. Buena info! Alguien me dice un poco de lo que dice Stephen sobre la intro? No logro entender:C

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!