(SPOILER) Otro fichaje para la 3º temporada de Arrow. Descripción y actor.

Brandon Routh  interpretará a un personaje del mundo DC para la 3º temporada de Arrow. La exclusiva viene de la mano de TVLine. No te lo pierdas y sigue leyendo!




Brandom tendrá el papel recurrente de Ray Palmer, alias The Atom. Un científico e inventor sin igual, Ray jugará un papel inesperado en la vida de Oliver y de Felicity (TVline dice que será otro interés amoroso para  Felicity) ya que será el nuevo propietario de Queen Consolidated. Sus planes para la empresa de Oliver es un misterio.


Además de sus innumerables apariciones en cómic, Ray / The Atom - que pueden alterar el tamaño de su cuerpo, así como el de objetos.

¿Qué os parece?

*Artículo traducido por @TodoArrow. Si lo utilizas, nombra la fuente.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. PPPFFFFF...NO PUEDE PINTAR MEJOR ESTA TEMPORADA!!!! CUATOS PERSONAJES DE DC!!! DIOS MIO QUE PASADAAAAAAAA

    POR CIERTO..FELICITY PARECE QUE VA A TENER QUE DAR NUMERO CON LOS TIOS! JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. me encanta Brandon Routh! lo veía en Chuck y era genial y eso de que vaya a dar juego con Felicity... ay, ahora le saldrán pretendientes de debajo de las piedras! xD

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial!!!!! Ke lo lien con felicity y asi dejen a oli con laurel osea arrow con bc ke es como debe d ser!!!!! Ke no se carguen la serie como hicieron con the walking dead x saltarse a la torera cosas basicas drl comic...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con eso. Desde un principio se dijo que no sería un calco del cómic,así que los guionistas de la serie juntará a Oliver con quien quiera.

      Eliminar
    2. Bea dejalo ya, deja que sean los guionistas quienes decidan. Ademas la serie no es una copia del comic es una adaptacion. Si fuera la copia. No existiria ni digger, ni felicity, ni thea.. etc.

      Eliminar
  4. Siii!! mas tios detrás de Felicity para dejar claro que Oliver estará celoso SI O SI!

    BIEN BIEN....

    POR AHORA FELICITY 2 LAUREL 0 TIOS

    xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja, muy bueno!!!

      Eliminar
    2. JAJAJ Q GENIOO...

      Eliminar
  5. SIIIIIII!!!!! DIOS MIO CUANTOS SUPERHEROES Y VILLANOS DE DC!!!! Q PASADA DE SERIE JODERRR!!!!

    Estoy deseando entrar en el blog y leer "se confirma a RAS AL GUL

    ResponderEliminar
  6. Me descojono cuando algunas dicen: eso Felicity con éste para que Oliver se quede con Laurel BIEEEEEEEEN....de verdad tan ciegos son, que no se dan cuenta que esto forma parte de la trama amorosa PRINCIPAL entre Oliver y Felicity, de TODA LA VIDA DE DIOS SIEMPRE HAY TERCEROS.......de verdad, perdonalos porque no saben lo que dicen jajajaja Y EL TEMA LO QUE DICE EL COMIC, DESPEDIROS PORQUE LA BITCH WITH WIFI APARECERÁ MUY PRONTO¡¡¡ BUAJAJAJAJAJAJAJA SOMOS UNA PESADILLA

    ResponderEliminar
  7. De verdad hay ilusos que piensan que le ponen amoríos a Felicity para alejarla de Oliver? Es paraa ponerle celoso, no os hagais ilusiones señoras Laurivers. Ray será el nuevo dueño de Queen Consolidated (rival profesional), y se interesará por Felicity (rival personal) para Ollie. Este es el tan nombrado Daniel que decían. Será el tercer vórtice del triángulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu comentario, soy Lauriver, y pues me gustaria primero ver un Olicity creo que si se lo merece, y pues si quisiera que en la ultima temporada Oliver se quedara con Laurel, pero para eso quiero que primero haya un Olicity y ver como lo plantean los productores!!!! pero soy Lauriver y yo quiero que Oliver se quede con Laurel... y con respecto al personaje, bueno... me alegro que sea The atom...ya quiero ver la serie!!!!

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!