(SPOILER) Arrow y Flash juntos contra un villano común

Kreisberg ha comentado en una pequeña entrevista para TVLine Reports que Arrow y Flash harán equipo para ir contra un villano común: EL Rey Reloj.
 
Sigue leyendo!
 
 
El Productor ejecutivo Andrew Kreisberg, ha comentado, "Queríamos darle un verdadero desafío, dos malos para Barry!. Luchará tanto con un nuevo enemigo y como con uno de los villanos de Arrow: el rey reloj."

Sin embargo, no ha dicho palabra todavía sobre quién podría ser el otro villano, o si él o ella está en liga con el rey del reloj. El segundo enemigo será un nuevo personaje para la serie de Flash.

"Realmente va a ser una aventura con Arrow y  Flash en ambos episodios. Observando a los dos equipos, como se unen y pelearn el uno junto al otro, es uno de las partes más divertidas."
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. pues a podian haber escogido a otro mas guay...El rey reloj no me mola...

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí es el que más mola.Y además tiene sentido que lo elegieran, es el principal 'némesis' de Felicity.Eso sin duda les abre puertas a los guionistas para explayarse en nuestra IT girl favorita.

    ResponderEliminar
  3. El Rey Reloj era un reto para Felicity en el campo de batalla, ¿necesitará Barry de su ayuda?

    ResponderEliminar
  4. Pues el rey reloj, trabajando en la sombra mientras hace equipo con otro villano presumiblemente de estos que reparten estopa, creo que podia estar bien, tiene bastante mas potencial del que mostro en Arrow, al salir solo en un capitulo.

    Tengo ganas de ver esa fusión de equipos.







    ResponderEliminar
  5. Pues suena bien eso de que el Rey Reloj vuelva, de hecho me gustaría ver otros personajes que quedaron así X como Chinna White, o Constantine Drakon, entre otros... pero yo sigo pensando en que deberían de poner en Arrow a Wizard y/o a Zatanna... tambien a Roulette...

    Cambiando de tema!!!! alguien se ah preguntado que onda con Marc Guggenheim??? Es decir él fue el productor de la pelicula de Linterna Verde la cual no me gustó mucho verdad, pero la protagonista era Blake Lively la cual salía en Gossip Girl como Serena, y ahora en la serie de Arrow salen Katie Cassidy y Willa Holland las cuales tambien llegaron a salir en Gossip Girl como Katie como Juliet y Willa como Agnes, sé que es muy tonto esto que digo, pero realmente que onda al escoger a las Gossip Girl, ya nada más falta que saquen en Arrow a Leighton Meester y habrá utilizado a las Gossip Girl (es decir a las protagonistas de Gossip Girl y no solamente a las actrices que llegaron a salir en uno que otro capitulo)...

    ResponderEliminar
  6. Tambien parece tener fijación con Prison Break.

    El rey reloj, el nuevo conde vertigo de esta temporada y Captain Cold que sera villano en Flash, fueron presos en la famosa serie carcelaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto... es otra de las cosas de las que me eh dado cuenta... A que actor más pondrá y con fijación a cual serie...????

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!