(SPOILER) Spoiler Room: Algo más sobre la cita Olicity

Esta semana se ha llevado a cabo la siempre esperada ronda de preguntas y respuestas del "Spoiler Room" de Entertaiment Weekly. 

Sólo un pregunta fue la que Kreisberg eligió sobre Arrow para responder a todos los fans, y esa pregunta era sobre "la cita explosiva" de Oliver y Felicity.

No te lo pierdas!





- "Me encanta que el Spoiler Room esté de vuelta!. He estado muriendo por obtener información sobre Oliver Queen y Felicity Smoak, sobre Arrow y sobre sus enfoques de cara a la tercera temporada. Suena como si su cita explotase (literalmente?) y me pregunto cómo esto les afecta para es resto de la temporada-tanto románticamente como a nivel de equipo. Creo que son una pareja fabulosa y yo apoyo a que vayan fuertes y juntos hasta el final." -Nancy

"Hey, Nancy! El Spoiler Room está feliz de estar de vuelta, y entiendo completamente su deseo de un Olicity scoop. No tengo nada específico sobre su explosiva primera cita, pero suena como que hay algo-o debería decir ALGUIEN- jugará un papel más importante en la relación para potencialmente lastimar a Oliver y Felicity este año." El productor ejecutivo Andrew Kreisberg habló de cómo cogieron a Brandon Routh como Ray Palmer, y como una de las principales cosas que amaban era su química con Felicity. "[Brandon] en realidad hizo una prueba de química con Emily [Bett Rickards] y que no teníamos ninguna duda [antes], pero todo el mundo lo vio, ¡parecía que los dos iban a saltar fuera de la pantalla!. Es curioso, porque teníamos una foto de Stephen, la cabeza de Stephen, y teníamos la cabeza de Emily, y había un espacio en blanco en el tablero. Una vez que pones a Brandon allí, es como, 'Oh, sí, se trata de dos chicos.' "Así que tal vez estamos preocupados por el tipo incorrecto de explosión?"



*traducción por @todoarrow.Si la utilizas nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

17 comentarios:

  1. Me encanta Arrow y el blog! Pero cuidado con las traducciones. Hay frases que quedan raras, y quién es Esteban? XD Por lo demás genial :)

    ResponderEliminar
  2. Venga vale, pes lo han dejado claro, Felicity se va a desencantar de Oliver y se "enamorará" de Palmer y a la vez se enamorara tambien de ella pero seguramente en el fondo se malo...y la quiera hace daño

    Q les gusta hacernos sufrir...

    ResponderEliminar
  3. Pfff....no me jodais!! que van a hacer lo mismo de siempre??? ahora nos van a quitar a olicity despues d etodo lo qu ehan dicho ya?????

    ResponderEliminar
  4. xDDD ASUMIRLO YA...BYE BYE OLICITY.

    ResponderEliminar
  5. Cómo juegan con las olicity...me meo! xD

    ResponderEliminar
  6. Green Arrow finalmente acabará con Black Canary como tiene que ser. Lo demás solo son parches temporales. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mania con lo Black Canary y Arrow tienen que terminar juntos, entonces para qué veís la serie si ya sabéis como va a terminar? Todos los demás cambios os parecen bien, lo de la isla, la edad de oliver, diggle, la madre y la hermana de Oliver, todo ok, pero eso sí lo de Canary qué quede intacto. En mi opinión esto es una ADAPTACIÓN del cómic, que además tratan de darle realismo como en los batman de Nolan, hay cambios, de hecho el propio cómic evoluciana a lo largo del tiempo, no seáis cerrados y disfrutar del show qué es mucho más que las relaciones sentimentales del protagonista

      Eliminar
  7. El spolier tampoco es que sea nada nuevo, ya era conocido que esta temporada Felicity tendria un nuevo interes amoroso en el personaje de Ray Palmer, y que este sera rival de Oliver en todos los aspectos.

    Y claro en CW siempre tienen espacio en el tablero para los triangulos, y si se tercia pues tb para los cuadrados y pentagonos, menos mal que se nota que la parte de la acción, los heroes y los villanos la trabajan bastante.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que es una adaptación, pero así estuvo Smallville, era una adaptación de las historietas de Superman y de tanto que alegabamos los fans de que si Clana o Clois, al final Clark se quedó con Lois Lane, lo que no me gustó fue que Oliver se quedara con Chloe Sullivan, si no pensaban dejarla con Black Canary al menos lo hubieran dejado al final con Tess Mercer, su personaje me agradaba más que el de Chloe, no sé porqué...

      Eliminar
    2. Ember, en Smallville Green Arrow digamos que era un secundario ya que era el universo de Superman por lo que daba igual con quién lo juntaran. Lo importante era Clark.

      Eliminar
    3. Eso de da igual con quien lo juntaran, pues depende de cada quien, la gente que es de "tiene que ser como en el comic" .

      Lo del Clois y el Clana fue una batalla legendaria, pero al final lo tuvieron facil los productores, ya que Kristin se fue de la serie.

      Que al final acabara Oliver con Chloe, pues tb fastidio a mas de uno, es más cada temporada cuando se filtraba que iba a haber muertes, siempre iba a ser Chloe pq no sale en los comics.
      Y es verdad que no salia, pero en la serie fue el personaje junto con el prota que estuvo en todas las temporadas y el personaje femenino con mas capitulos a sus espaldas, normal no se la cargaran y le dieran un final feliz con otro personaje regular de la serie.

      Eliminar
    4. Bueno, en eso tienen razón... pero, bueno, no sé, yo sigo diciendo y lo seguiré diciendo... NO ME GUSTO EL FINAL DE SMALLVILLE!!!! aparte CHLOE ME CAE BIEN GORDA!!!! y a pesar de que soy Lauriver ME CAE DEMASIADO BIEN FELICITY!!!! ME CAE MEJOR FELICITY QUE CHLOE!!!! y no tengo ni idea del porque!!!! odié a Chloe, a la actriz no, ella me agradó pero su personaje no sé porque al final me calló bien gorda, y Laurel me encanta su personaje en los comics, me gusta mucho la forma de actuar de Kassidy pero sigo molesta con la producción por regar mucho su personaje... y pues Emily me agrada todo de ella su forma de trabajo (rapea) su personaje, etc....

      Eliminar
  8. Yo estoy un poco cansada de este tema. Que si se tiene que quedar con Felicity, si se tiene que quedar con Black Canary. bla bla bla, creo que es totalmente irrelevante, pero bueno. Si me tengo que poner a elegir, hay muchas cosas que juegan a favor y en contra de uno y de otro personaje. Para empezar ODIO los triángulos amorosos y la WC tiende a hacerlos totalmente insufribles (ya se vea Smalville o su actual serie The Vampire Diaries) así que que Arrow pueda a llegar a tener uno, pues, me hace sufrir bastante.

    Si tengo que elegir entre Felicity o Laurel... me quedo con Felicity. No solo porque sea uno de los personajes que se hizo querer en muy poco tiempo, si no porque realmente creo que a su personaje lo crearon con este fin, que tuviera química con Oliver Queen. De otra forma no lo hubieran hecho como lo hicieron.

    El personaje de Laurel fue el peor lejos. Admiro totalmente el personaje en el comic. Es una Heroína fuerte, pero ¿en la serie? su personaje es aburrido, monótono, sin línea. En la primera temporada podría haberle sacado provecho pero en la segunda se convirtió en un personaje que la mayoría odió. No tuvo momentos buenos, ni memorables, y creo que los productores no van a poder levantar la opinión de la audiencia ni con grúa. Sólo a aquellos que son muy apegado al comic pueden tragarla.

    Si tuviera que dejar a Arrow con Black Canary, preferiría que ésta última fuera Sarah por lo menos. Tiene una historia increíble para desarrollar y ¡sigue siendo un personaje regular! mientras que Laurel es principal y pasa desapercibida la mayoría del tiempo.

    Aclaro, no culpo a la actriz que me parece monísima. Culpo a los creadores de la serie.

    Así que si. Me parece que Felicity sería mejor "compañera" para Oliver Queen. Hasta lo pone en una situación más relajada siendo ella el punto más fuerte de humor que tiene la serie. Si no estuviera, Oliver sería totalmente serio e inexpresivo. Laurel no logra nada con el personaje principal y no creo que ahora convenciera para ponerla como su "amante". Ni ahora ni nunca.

    ¿Lo que pienso de esta nota? es que Olicity no va a pasar en esta temporada. Dios mio, yo espero que no pase en realidad. Queda mucho por delante con esta serie. Muchas temporadas, y poner a Olicity en todo su esplendor en la tercera, sería ya cavar la tumba de la pareja. El amor es un tópico que les gusta a los creadores, aunque sutilmente, y establecer una pareja tan pronto sería un horror. La vida personal de Oliver no tendría sentido. Que vaya a fuego lento. Que Felicity aproveche y tenga sus momentos (pobre, el otro se va de chica en chica y ella no tiene porque sentarse a suspirar hasta que él decida que quiere estar con ella). Lo de Black Canary y Arrow puede como no pasar. La serie no está adaptada totalmente al comic. Lo dejaron muy claro desde el principio. Es una adaptación bastante libre, así que no necesariamente tienen que ser pareja amorosa. Con que sean buenos amigos basta. Todas las historias de comics en donde es clave la relación de Oliver y Laurel puede ser totalmente adaptada a ellos como amigos... por lo menos la gran mayoría.

    ah, creo que hablé mucho jajaja, quería dejar claro todos los puntos de vista.

    ResponderEliminar
  9. Al menos a mi me ha gustado siempre el desarrollo de los capítulos y la acción. creo que la serie va super bien y cada vez nos dan mejores efectos y peleas. Lo que hablan de nuevos personajes, los flash back, etc. creo que será genial, no dudo de eso.

    El otro ángulo son los cambios y emociones que van experimentando los personajes y sus luchas interiores. A mi me parece un punto súper interesante de la serie. No sólo por las relaciones entre los personajes sino cómo van superando sus propias rupturas y van madurando como lo hace una persona en la vida real.

    Y no se limita a Oliver, pero por ser el personaje principal es el que más se trabaja y muestra. A Oliver no sólo lo hace héroe pelear contra los malos, que por cierto lo hace bien. Es también poder enfrentar los retos del día a día que también son exigentes: la empresa familiar, amigos (laurel, diggle, roy), vida amorosa, vida normal, podría?.Y por supuesto allí entra Felicity.

    Así que no es una simple relación la que vemos, o un simple triangulo amoroso y ya. Es siempre Oliver al que nos muestran. De Felicity sabemos que está enamorada y ya. De Oliver qué sabemos? ama a felicity? qué tanto? se atreverá a algo más? siente algo por laurel? en qué plano? con qué más sueña?

    La vida amorosa o sentimental del protagonista es siempre una trama que intriga y con la que juegan mucho, pero que tampoco es el centro de todo.

    Por eso a mi me resulta fascinante Olicity, es toda una trama sicológica, afectiva...
    ahh, de pronto también tengo corazón de adolescente ... jajaja

    abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas a tod@s, hacía semanas que no pasaba por aquí y sinceramente, viendo algunos comentarios, no sé si reírme o llorar del disgusto. Por partes, esto no es una competición de haber con quien se queda Oliver, lo digo por el bye bye Olicity, pero ya que nos ponemos así yo me planteo una cosa...............Independientemente de que la serie Arrow es una serie ADAPTACIÓN DE UN COMIC basada fundamentalmente en la acción, el romance queda en un segundo plano, pero siendo realistas este tema Olicity o AntiOlicity mueve muchas masas de seguidores, dicho esto Y YO ME CONSIDERO OLICITY y no me escondo....ANALICEMOS:

    Un personaje femenino segundón de quinta ¿es el centro de un triángulo amoroso donde uno de los vértices es el protagonista principal de la serie? ¿Un personaje segundón como piensan algunos aparece en mas de dos escenas en un minitrailer de dos minutos? ¿Un personaje que ni pincha ni corta tiene un capitulo sólo exclusivo para ella llamado (ojo, no me acuerdo bien) EL SECRETO OCULTO DE FELICITY SMOAK? Creo recordar que la supuesta protagonista, no ha sido mencionada en ningún título, porque su vida es menos interesante que la de una morsa dormida bocaarriba ¿Un personaje segundón aparece como estrella invitada en un spin off de la serie?

    EN RESUMEN, como dice una amiga, lo mas probable que nos dejen con la miel en los labios, puede ser que no ocurra nada, pero eso quiere decir QUE CONFIAN, LES GUSTA Y SEGUIRÁN POR ESA LÍNEA, porque digan lo que digan cuatro grupis, o el mismisimo Obama LA QUIMICA DE EMILY Y STEPHEN ES INNEGABLE, si algunos están saltando de una pata porque Ray Palmer aparezca en la vida de Felicity es COJONUDO ¿porque? porque DA JUEGO EN ESTA HISTORIA.

    Y otra cosa que me parece acojonante, sabemos que los productores sueltan lo más grande de spoilers y después nos dejaron con la boca partia (vease el final de temporada 2) PERO NOS LA DEJAN PARTIDA, VOSOTROS TUVISTEIS SOLO LA RENOVACION DE ARMARIO PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO CON LA CHAQUETA Y NADA MÁS..... Sin mencionar que Felicity Smoak es el 70% del Team Arrow, sin ella,Oliver no sale del Verdant sin un GPS y llamando a las páginas amarillas....no lo ha traicionado jamás (no como otras) y me puedo quedar corta....

    Mira si su personaje es prescindible cuando aparece en los nuevos comics de la serie....SÍ LLEVAIS RAZÓN BYE BYE, AUF WIEDERSEHEN OLICITY, teneis razón FIESTAAAAA uuuuuh ¬¬

    Dicho todo esto, lo que tiene que hacer Katie Cassidy es prepararse bien para ser la futura Black Canary porque como eso no salga VA A SER LA MAYOR CAGADA DE LA SERIE (Lotz ha dejado el pabellón muy muy alto)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!