(SPOILER) ¿Beso entre Barry y Felicity?

Cómo ya sabréis se han filtrado muchas imágenes del rodaje del 1x04 de #TheFlash que se está rodando en un parque de Vancouver, por lo que muchos son los fans que se han acercado para ver el rodaje y otros muchos son los que han usado las redes sociales para describir lo que vieron.

¿Y qué es lo que vieron?

Sigue leyendo y entérate que no tiene desperdicio!




Una cuenta de twitter ( Lemon_Buzz) comenta via twitter que "ha sido un dia triste para los fans de Olicity" otra twittera le pregunta por qué y la respuesta fue: "Felicity está cogiendo de la mano y besando a Barry Allen hoy"



De ser cierto, ¿qué supone para todo lo que han contado sobre "Olicity"?





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

22 comentarios:

  1. COMOOOOO??????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. :( ....I HAVE NO WORDS....

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi esq me pega con Barry...pero como van a manter un romance entre dos series diferentes??? esto tiene truco FIJO

    ResponderEliminar
  4. Qué monos! A mi me parece genial que a Felicity le dan ahora varios pretendientes amorosos, ya que Oliver se ha pasado dos temporadas saltando de cama en cama. Un poco de paridad! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que será mas algo del momento para saber cómo se sienten el uno con el otro, no creo que vaya a ver un romance entre ellos pero si un acercamiento, realmente creo si hay un romance para felicity pero no para Oliver ni para Barry hay un tercero que ya todos conocemos y creo que va a ser genial para ella.

    ResponderEliminar
  6. Esto del beso es totalmente de relleno, estan en dos series distintas, sus personajes apenas concidiran unos pocos capitulos, asi que sera un poco de fanservice para los que se quedaron con las ganas de más en los capitulo que estuvo Barry en Arrow, y para de contar.

    Para que esto tuviera una continuidad tenian que pasar a Felicity a The Flash, en verdad pues tiene un pase esta pareja, se me hace mas fresca y relajada que otras con tanto drama, pero creo que ni de broma van a sacar a Felicity de Arrow, asi que esto es un brindis al sol.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parecio que lo del beso ya fue demasiado... Si se besan Feli y Barry va a ser en el cachete y no en la boca... no pueden tener una relación entre ellos en 2 series diferentes, eso no se puede, más bien Emily tendria que estar en el Flash y no en Arrow para que su personaje de Felicity mantuviera una relación con el personaje de Grant Gustin (Barry the Flash)... Esto más bien es para llamar la atención, el hecho de dejar tomar fotos o cosas así... y al final ese capitulo va a ser totalmente diferente a lo que estamos viendo...

    ResponderEliminar
  8. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Barry esta enamorado de Iris, queda constatado en el Piloto, así que probablemente el beso (de haber uno) habría sido en la mejilla. ¿Acaso vosotros no dais besos en la mejilla cuando saludáis a un amigo? Pues esa es la explicación más factible, sobretodo si seguimos considerando que han dicho que esta temporada será Olicity y que Barry esta colado por Iris.

    Para triángulos amorosos en ambas series, ya tenemos:
    The Flash -> Barry - Iris - Eddie
    Arrow -> Oliver - Felicity - ¿Daniel?/Atom

    Lo de Felicity en The Flash lo veo como el cierre al coqueteo de los dos capitulos de Arrow, dándose cuenta ella de que él ama a otra y ella a Oliver, e incluso puede que dando consejos a Barry.

    ResponderEliminar
  9. Si este beso entre Barry y Felicity se da en 1x04 de Flash , eso implica que si o si hay un besos entre Oliver en felicity en 3x01 3x02 o 3x03 , yo creo que va a ser en 3x01 , arrow se caracteriza por mostrar muchos grandes momentos y dejar siempre algo que es explosivo sin contar ( ejemplo el episodio de la muerte de Moira Queen, la vuelta de Sara,etc).
    y como dijo alguien, el primer Beso de Felicity en pantalla no va a ser en otra seria que no sea en ARROW, eso es improbable.Felicity tendra su primer beso en ARROW y el candidato para ser es con Oliver.
    Y no nos olvidemos que cortaron el beso que se dieron el 2x23 , con mas razon lo cortaron si va a suceder en 3x01 como homenaje a que en 1x03 Oliver y Felicity se conocieron.

    ResponderEliminar
  10. Creo que los fans estamos exagerando en el supuesto beso entre Barry y Felicity... y no han pensado de que si la van a poner en el Flash es para jalar de alguna manera el personaje de Firestorm (Robbie Amell) en Arrow... Si ya sé lo que van a decir, él va a salir en el Flash, pero en las historietas Fisrestorm es el hijastro de Felicity, a lo mejor hacen el cambio, y con quien termina quedandose Felicity es realmente con Firestorm... hay no sé... yo solo estoy especulando...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante teoria..... salvo que para mi al ser Robbie es una copia de Oliver Queen mas joven , diria que me suena como minimo rara esa posibilidad ..... a lo mejor si tienen que ser parientes, que sea un primo lejano de Oliver ..... y ahi me cuadra mas al teoria.

      Eliminar
    2. SI, ES LO QUE ESTUVE PENSANDO CUANDO DIERON EL ANUNCIO DE QUE ROBBIE AMELL SALDRÍA EN EL FLASH Y QUE EL PORPIO STEPHEN LO PUBLICARA POR FACEBOOK, PERO COMO TODOS QUIEREN QUE FELICITY TERMINE CON OLIVER, Y QUERIAMOS TODOS QUE SALIERA ROBIE, NO SÉ, ADEMAS BRANDON TIENE 34 Y ROBIE TIENE 26 AÑOS DE EDAD Y EMILY TIENE 23, HAY NO SÉ, EL HECHO DE QUE SEA ROBIE FIRESTORM, NO SÉ PORQUE PERO PRESIENTO QUE EN ALGUN MOMENTO ROBIE SALDRÁ EN ARROW Y FALTA QUE VEAMOS LA QUIMICA ENTRE ROBIE Y EMILY... LO QUE DIGO SON SOLO ESPECULACIONES TODO PUEDE PASAR!!!!

      Eliminar
    3. Yo también especulaba la idea de emparejar a Felicity con Firestorm sin embargo han dicho que Firestorm es el novio - prometido misterioso de Caitlin Snow. Ya saben, el que ella dice que murió la noche del accidente. Por lo tanto creo que veremos Firestorm / Caitlin. La ironía aquí es que Caitlin es Killer Frost, villana y archienemiga de Firestorm.

      Ojala veamos a Caitlin Snow como Killer Frost (villana y no equipo Flash. Sigue siendo una copia barata y muy mala ponerle un equipo a Flash. ¡Él siempre va solo a menos que sea FlashFamily o JL! ) y a Felicity con Firestorm, me gustan más así.

      Eliminar
  11. Jodanse Olicity nunca estaran juntos no pegan ni con cola jajajajajaja, Barry y felicity si pegan y por lo visto se dan un buen beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey hermano, yo no soy Olicity ni tampoco Barricity, de hecho soy Lauriver [Debería de ser Olinah] y Barris/WestAllen, pero tampoco hace falta faltar el respeto a los Olicitys con ese "jodanse". Respetar, aunque tengamos diferentes shippeos, nunca está de más.

      Eliminar
  12. Barry y Felicity no pegan. Son monillos, si, pero Barry esta destinado a Iris. Recordemos el piloto, por favor, que se base en antes y en después de los dos capitulos de Arrow. Qué ella este con otro ahora no implica que no lo este con Barry más adelante y, menos aún, que Barry la haya olvidado. Según el propio Gustin, Barry sigue enamorado de Iris de modo que ese beso... No sé yo. Me parece a mi que pura especulación o que sea en la mejilla como dos buenos amigos que parecen haberse hecho en dos capitulos.

    A Felicity, honestamente, no sé con quien la emparejaran, pero ya me parece una guasa de la CW que tenga tantos intereses amorosos. Ya cansa un poco. Más acción, más villanos y dejense de triangulos o cuadrados amorosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja... tienes toda la razón, pero bueno, aunque ya deberíamos de dejarnos de triangulos amorosos, yo sigo pensando que a Felicity la pueden llegar a emparejar con Firestorm... Pero como ya dije... Aquí en Starling City y en Central City todo puede pasar!!!!

      Eliminar
    2. Felicity con Firestorm me agradan. Son lo más semejante al cannon que podrían hacer con ella, creo que fuiste tu misma quien anuncio por aquí (aunque yo ya lo sabía de antes también) que en los comics ella es madrastra de Firestorm. Si nos libramos del padre de Firestorm, con quien podríamos emparejarle es con Felicity pero...

      ... Pero en los datos de Firestorm, de la serie por supuesto, dicen que él es la pareja de Caitlin Snow, el que supuestamente murió en el accidente del acelerador de particulas. Lo cual es hasta absurdo teniendo en cuenta que Caitlin debería de convertirse tarde o temprano en Killer Frost, la enemiga de Firestorm.

      Ideal: Firestorm con Caitlin ahora, que pase X cosa, Firestorm deje a Caitlin y ella se vuelva Killer Frost-mala malisima. Rollo enemigos - ex pareja - distintos elementos contrapuestos y que él y Felicity se enamoren.

      Así se acaban las discusiones de los fanrom y shippeos, quedando cada uno con quien corresponde: Iris con Barry, Dinah con Oliver y Felicity con Firestorm. La verdad es que, comentado así, suena hasta bien.

      Pero claro, la CW hilará y tirará del hilo como cadena mojabragas que es, por lo que veremos triángulos amorosos e historias de relleno en lugar de acción, peleas y muchos personajes nuevos sin necesidad de hilar a intereses amorosos. CW vive de los amorios y, tristemente, parece que terminaremos viendo ambas series (o si hacen más de este tipo, como un spin-off de Firestorm con Felicity y Caitlin/Killer Frost allí hehehe) por ver con quien se queda el héroe y no por lo que deberíamos realmente. Triste, pero cierto para muchos que solo hatean a quienes le llevan la contraria (por tener gustos diferentes) y se les hace la boca agua por una pareja y no miran nada más que eso.

      Ojo Ember, no lo digo ni mucho menos por ti, solo lo he soltado ahora porque me ha salido hacerlo en esta respuesta - la achucha porque curiosamente Ember es siempre quien responde a sus mensajes / comentarios XD -

      Eliminar
    3. Sin comentarios... Bueno... Yo siempre contesto hasta a mis propios comentarios y no sé ni porque... jajajajajaja... me da risa... Por cierto sobre el spin off, por ahí ley en no sé que página de internet de que a o mejor se hacía otro spin off de la serie de Arrow pero esta vez sería sobre el escuadron suicida, bueno, solo está pensado en hacerse más no es oficial aun... No sé que tan buena sea esa fuente, pero eso leí por ahí... y por cierto se cree que a lo mejor sale Green Lantern... Pero pues hasta que no diga la producción o el mismo Stephen, solo serán rumores...

      Eliminar
  13. .....pero finalmente no se conoció el beso de barry y feli cómo fue?????...

    Recuerdo que uno de los productores dijo que para ellos felicity y oliver son personas reales... así que no creo que se pongan a jugar con ellos, aunque aparezcan es series distintas....

    Así que, señores productores: el primer beso de felicity TIENE que ser con oliver ... y en el 3x1... por favor, no le den tanta vuelta!!!!! después de eso, esperaremos con gusto... no creen olicitys?

    este es mi sentir :)

    Por cierto... inventense un tema de discusión, extraño el chat... :) ;) solo a mi me ocurre esto?????
    Buen día a todos.

    ResponderEliminar
  14. En realidad cuando se toman de la mano es por que solo son amigos y Barry le va a mostrar a felicity s.t.a.r laboratorio, y se besan al final,pero después lo pensaron y no tienen ninguna relación.y felicity vuelve a laboratorios s.t.a.r con oliver en otro capitulo

    ResponderEliminar
  15. En otro episodio de The flash aparecerá que Barry y iris se besaran ,no se cual pero me parece que en el episodio crazy for you

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!