(SPOILER) Más imágenes del rodaje del 1x04 de Flash con Felicity

No dejan de publicarse imágenes del rodaje del crossover con Flash en el que Felicity aparecerá. ¿La imagen que nos ha dejado a todos un poco dubitativos? la ya famosa imagen de la "mano". ¡PUES HAY MÁS CAPTURAS!

No te pierdas las últimas imágenes.









Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. joooo!!! :( ¿porq se dan la mano? eso significa solo habra Olicty en el 3x01 y luego nada de nada?

    ResponderEliminar
  2. Creo que los Olicitys vamos de nuevo a saborearlo todo en el 3x01 y luego tiene `pinta de Oliver no quiere tener vida amorsosa y volverá a ser frio y a pasar de todo.... y de nuevo...BYE BYE OLICITY...

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, lo que me jode esq los productores den el bombo a Olicity de una MANERA BRUTAL q hasta a veces me parece excesivo (siendo Olicity) para que luego permitan que se hagan capturas de esto... ENTONCES Q COJONES PASA ENTRE OLIVER Y FELI??? PORQ DICEN ESO DE "LA UNICA MUJER DE OLIVER ES UNA: FELICITY"?????

    ResponderEliminar
  4. pufff, MIERDA...sea lo q sea...HACEN UNA PAREJAZA. Y Barry mira la mano de Feli con una mirada de enamorado.....

    NOOOOO!! FELICITY CON OLIVERRRR :(

    ResponderEliminar
  5. Con este es con quien debería estar y con el si pega!!!!!!!! Con oli no!!!!!!! No pegan nada!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja, beaaaaaaa por fin, algo coherente!!!........a mi tb me pega con barry..........

      Eliminar
    2. Es ke uffff sigo sin ver esa quimica ke hay entre oli y felicity d verdad!!!!! No la veo x ningun lado!!!!!! Y con barry si ke me gusta!!!!!!!

      Eliminar
  6. A mi tambien me gusta mas la quimica que hay entre Barry y Feli, además son muy parecidos... Lastima... Lo mas obvio es que al final de la historia es obvio que Barry Allen se va a quedar con Iris, y Oliver y Laurel a lo mejor se casan o se divorcian como en las historietas... y Felicity no sé... Si quisiera un Olicity primero, y al final un Lauriver... No hay que quejarnos y discutir y maldecir a los personajes... Aquí es la culpa de la producción yo la verdad no sé que pretende la producción con arruinar a Laurel y hacer muy bien demasiado bien el personaje de Felicity...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Laurel a mi pareceer han tomado una serie de malas decisiones, las cuales han costado el rechazo por parte del publico hacia el personaje, pero simplemente pq se han equivocado, no creo haya ninguna razón logica para pretender arruinar el personaje de Laurel,

      Yo estoy muy decepcionado del desempeño de Laurel en la serie, pero en verdad creo que esta temporada van a mejorar mucho su personaje y que esta va a ser una muy buena temporada para Laurel.

      Eliminar
    2. Ojala, porque Katie es muy buena actriz, yo la eh visto en otras producciones como Gossip Girl, Supernatural, etc... y la me gustó su personaje en la primera temporada, pero en esta, la arruinaron mucho, y no es ella, fue la producción, ojalá y de verdad que hagan bien las cosas esta vez los productores y los escritores porque ella es muy buena como actriz y su personaje es de mis favoritos en los comics!!!!

      Eliminar
    3. A mi su personaje me dejo de gustar curiosamente cdo se volvio a liar con Oliver, me parecio que no se lo tenia que poner tan facil, después de los cuernos y de que hace nada estuvo con Tommy.

      Y ya la segunda temporada fue una cuesta abajo y sin frenos, además que por momentos parecia personaje de relleno.

      Pero espero que esta temporada va a estar mas cuidado y trabajado este personaje

      Eliminar
  7. Hola. No les parece que en la tercera foto el gesto de felicity es como de cuando te dan una mala noticia...
    No recuerdo si ella saldrá en más episodios de flash, pero yo creo que lo que ocurre es que el le dice que está interesado en alguien más.
    En fin... Es mi imaginación... Puede estar haciendo solo ejercicios de concentración... :)

    ResponderEliminar
  8. Yo digo que ahí son ejercicios, pero buen punto eso de la mala noticia...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!