(ACTUALIZADO) Escenas cortadas de la 2º temporada de Arrow

No os perdáis en a las escenas cortadas que contiene el DVD de la 2º temporada de Arrow. Gracias a @DunaLoves por proporcionarlos en exclusiva para el blog.
A lo largo del día se publicarán el resto de escenas.

A disfrutarlos que son GENIALES!


CRUCIBLE
video



HEIR TO DEMON
video

TREMORS
video
















STATE V. QUEEN
video 


 UNTHINKABLE
video


 KEEP YOUR ENEMIES CLOSER
video

CITY OF HEROES
video 

IDENTITY
video

SUICIDE SQUAD
video
THREE GHOSTS
video



TIME OF DEATH
video
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. oooh!!! me han encantado todas!!! pero me quedo con la de unthinkable!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. OMG... La del 2x23 lo hubiera cambiado todo no?? MOIRA NO HABRIA MUERTO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que necesitas ver todo el vídeo completo y tal...

      Eliminar
    2. Yo tambien pienso lo mismo que Meli...Oliver está recordando lo que pasó no? es decir, q esa escena corresponderia a lo que habria pasado, por eso la cortaron, porq lo q recordaba no se hizo al final

      Eliminar
    3. Pues yo kreo que está pensando lo q deberia haber exo ...¿no? De todas manera yo qria la escena cortada del beso Olicity...creo que no la han editado para no romper el beso de la primere...xD

      Eliminar
    4. Stephen habló hace poco en un panel de esa escena y tenéis razón: está pensando en cómo habrían sido las cosas si hubiese podido salvar a su madre y matado a Slade

      Eliminar
  3. Soy yo o hay muchas escenas cortadas d Laurel? Pobre... no se lo merece...

    ResponderEliminar
  4. No, no eres tu...la mayoria son de Laurel...asi como cojones va a quererla la gente si lo poco q la sacan lo cortan?

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo unthinkable la mejor....y español todavia mejor.
    Ya vale con tanto quejarse de Laurel que si cortan escenas, que si vaya segunda temporada, que asi como la va a querer la gente, ahora en la siguiente temporada le van a dar el lugar que le corresponde, cada temporada es algo nuevo, por eso nos gusta ARROW. porque pasa lo impensable.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!