Matt Nable será Ra´s Al Ghul (ACTUALIZADO)

Por fin tenemos de mano de Stephen Amell, al actor que interpretará al más que esperado Ra´s  Al Ghul.


Entra y opina







El afortunado será Matt Nable, actor que dará vida al malo malísimo Ra´s Al Ghul, y no viene sin polémica, ya que muchos son los fans que no les gusta la elección de los productores de elegir a este actor.

Su primera aparición será junto a Nyssa y será en el 3x05 "The Magician"

¿A ti que te parece?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. No me gusta. Lo veo muy simple(y joven) para ser el gran Ra's Al Ghul. Me gustaba mucho mas el primer actor del que no recuerdo nombre ahora, pero me gustaba mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. Liam Neeson nunca iba a ser ya que Nolan quería que sus películas fuesen aparte, no quería ninguna conexión con otras cosas. Sin mencionar que el Ra's de Arrow es diferente, más fiel al de los comics. Ya veremos si Nable funciona, el tiempo dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nolan simplemente decía que su Batman era el único superhéroe en su mundo. Nunca dijo que un actor de esa película no pudiera interpretar a x personaje en otra adaptación xD

      Eliminar
  3. Yo espero a ver el trabajo de caracterización...

    ResponderEliminar
  4. Creo que no esta nada mal ademas de que actor tiene ya sus 45 años y no creo que vaya mal con la edad y el personaje al que va a interpretar.

    ResponderEliminar
  5. Muchos se dejan llevar por una simple foto cuando en realidad atrás del actor hay todo un grupo de vestuario y maquillaje. Yo no juzgo antes de ver al actor interpretar al personaje. Sería injusto. Esperemos que haga un excelente Ra's y nos deje boquiabiertos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo queria a Oded Fehr o a Liam Neeson, pero bueno, ya que...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!