NUEVA PROMO DE LA 3º TEMPORADA CON TRADUCCIÓN

Nuevo avance de la 3º temporada de Arrow, donde podemos ver muchas más cosas que estos dias y que en las anteriores promos. 

Una promo en mayúsuculas.

ENTRA Y NO TE LA PIERDAS!





Felicity: John, un envío ilegal va hacia tu dirección
Diggle: Estoy en camino

Oliver: ¿Te gusta un italiano?
Felicity: ¿Qué?
Oliver: Para esta noche. Italiano. Te gusta un restaurante italiano, ¿verdad?. A todo el mundo le gusta, ¿no?
Felicity: Oliver, estás en medio de una persecución a toda velocidad
Oliver: Soy multitarea


Diggle: Hay dos tipos de criminales en Starling City: los que eliminamos y los que salen corriendo asustados

Laurel: Si sigues así, no tendré criminales que perseguir 

Oliver: You have failed this city!

Oliver: ¿Cómo está, detective?
Lance: Me gustaría ser todavía detective  
Oliver: Tengo que irme
Lance: ¿Tienes una cita importante o algo?
Oliver: (smile) :)

Sarah: No parezcas tan sorprendido. No he estado fuera tanto tiempo

Vértigo: Algunas cosas nunca mueren... Tú, por ejemplo...

Ray: Ray Palmer
Aparqué en tu tejado, espero que eso esté bien.

Oliver: Todavía hay algunas cosas que no sabes sobre mi...  

Diggle : Detrás de ti!
Oliver: Yo nunca dije que no supiera cómo usar una pistola
 
Traducción por @DunaLoves.
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment