#NoticiasArrow: Nueva serie Titans, ¿nuevo cruce para Arrow?

Flash y Arrow se emiten en CW, mientras que la próxima serie de Teen Titans y Nightwing, Titanes, se transmitirá por TNT.

Sin embargo, el retransmitirse en dos canales diferentes no significa necesariamente que las series no se puedan cruzar. Flash y Arrow ya están configuradas de tal manera que ambas series se mezclarán en esta 3º temporada. 

Ahora, gracias a ComicBookNews, el presidente de CW deja la puerta abierta a más cruces posiblemente con el show de TNT. 

ENTRA!   

El presidente de CW, Mark Pedowitz, dice que mientras Flash y Arrow no se cruzarán con Constantine de la NBC o con Gotham de Fox, hay conversaciones entre su red y TNT.

"Lo que usted verá incrustado en Flash y Arrow es que vamos a tener la posibilidad de probar los personajes. ¿Hay espacio para crecer en el próximo show? Yo no puedo decir nada todavía. Hay discusiones en marcha"

La serie Titans ha sido descrita como centrada en torno a Dick Grayson, que emerge de la sombra de Batman para convertirse en Nightwing para liderar una banda intrépida de nuevos superhéroes.
 
¿Que os parece la idea de nuevos crossovers?
 
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. A mi no me gustaria...Con tanto crossover al final se te olvida la sere que estas viendo y se pierda la esencia original...Ssi veo Arrow es porq me gusta Arrow...no para que me metan otras series que sin los cruces con la "serie madre" no tendrían tirón...

    En fin... Ellos sabrán...

    ResponderEliminar
  2. Estaria genial!!! NIGHTWING ME ENCANTA!! De hecho corrió el rumor que iba a estar en Arrow no?? MOLARIA!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con el anonimo del principio.

    ResponderEliminar
  4. Como me alegra esta noticia!!! A mi si me gustaria mucho la verdad, aunq si que es verdad q ahora todos quieren cruce con Arrow... Supongo q es bueno ¿no?.
    Me ha gustado mucho eso de "serie madre" anonimo 1 xD

    ResponderEliminar
  5. Estoy con anonimo del principio.Demasiada mezcla

    ResponderEliminar
  6. Pues si sería demasiada mezcla y apodría arruinar eso, pero a la vez pienso que sería genial ver muchos cruces con Arrow, no sé, es mi forma de pensar, ver heroes y villanos en varias series y con los mismos actores, no sé, creo que sería genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo veria mal, ya se vio que los crossover funcionan (Arrow-Flash) si en vez de los capitulos de relleno nos dan los crossover, que temporadas mas brutales las que nos esperan, se imaginan un capitulo donde esten juntos Arrow y Nightwing contra quien les gusta Bane, Dos Caras, Acertijo, El Sombrero Loco, Harley Queen, el Joker uff solo de pensarlo me dan escalofrios.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!