Recopilación de noticias Arrow: Olicity, Ra´s Al Ghul, Slade, Malcom, Thea y mucho más.

Ayer lancé por twitter muchas "#NoticiasArrow" que están saliendo a raíz de las Comic Con y de las entrevistas de los productores en diferentes medios estadounidenses.

Para que no os perdáis nada y no os volváis locos/as buscando en el TL de la cuenta de twitter, aquí os dejo un post resumen con todas las noticias, avances y Spoilers que han salido estos dias.




  •  "Vamos a tratar los sentimientos de Oliver y Felicity, pero eso no quiere decir que dominen toda la temporada. Queremos ser justos con la audiencia. Hemos estado trabajando en esta relación desde la primera vez que ella apareció en la serie y ahora vamos a tratar la relación con determinación en el estreno, pero no hay muchos superhéroes que estén casados. Estamos trabajando con el final que le daremos" Berlanti

  • "Hay más humor esta temporada porque Oliver ya no va a la caza de Slade. Es un momento feliz para todos." Berlanti

  • "Hay grandes giros en la dinámica entre Oliver y Ra's Al Ghul. Su sombra empezará a proyectarse ya en el capítulo 4. Tratamos con los grandes males porque queremos que cada temporada sea diferente, que refleje bien dónde queremos poner al héroe y por todo lo que atraviesa". Berlanti

  • "Tenemos muchos secretos sobre Thea. Veremos más sobre su entrenamiento. Merlyn y Thea son un gran dúo para ver en pantalla. Thea se fue para convertirse en algo más" Berlanti

  •  Supergirl podría sumarse al universo DC en Televisión porque Berlanti está como productor ejecutivo y están empezando a trabajar en ello

1. Guggenheim hablando del comic 2.5:
 ¿Habrá flashbacks como en el programa de televisión?  
MG: No, no hay ningún plan para hacerlo. Pero la naturaleza del cómic nos permite viajar a Hong Kong, que es donde Oliver se encontraba al final de la temporada 2. Y el capítulo 4 nos llevará de nuevo a los acontecimientos del episodio 221.
Usted ha dicho que la trama del cómic digital introducirá personajes que veremos en la temporada 3 ¿Se puede hacer alusión a quiénes pueden ser?  
MG: El personaje de Peter Stormare Vertigo, seguro. Algunas de las cosas que se verán en el estreno de la temporada se habrán presentado ya en el cómic digital. Eso es sólo un ejemplo. Eso es sólo el más inmediato. Hay un personaje de las obras específicamente para el cómic digital llamado Caleb Green, que tiene una agenda misteriosa que le une a Robert Queen.
¿El cómic impreso saldrá en octubre?  
MG: Sí, 8 de octubre. Así que el cómic se dará a conocer el mismo día que el programa de televisión [estreno de la temporada].


2. Berlanti habla sobre Ra´s Al Ghul y Matt Nable:

"Interpretación, interpretación, interpretación. Ya sabes, creo que tenemos una historia genial y que disfrutamos con la serie, y cuando tienes a un personaje como este, el personaje es el valor. Solo miramos quién parece ser el mejor para lo que imaginamos en nuestra cabeza, y sabíamos que queríamos a alguien que fuera muy diferente a como fue Slade Wilson, porque era algo que llevaba construyéndose dos años. Teníamos un ambiente completamente diferente que queríamos, y Matt Nable es eso. No puedo esperar a que la gente le vea. Sobre Liam...Lo he oído. Ya sabes, creo que es muy cortés hacer ese comentario, pero estamos realmente encantados por haber encontrado a nuestro Ra’s al Ghul"

3. Portada del cómic iompreso del 8 de octubre:






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment