Panel de Stephen Amell en SL Comic Con 2014. (SPOILERS Y CURIOSIDADES)

Stephen Amell estuvo el otro dia en el panel de Arrow de la Salt Lake Comic Con 2014, y según los fans que allí estuvieron, fue divertidísimo y lleno de información y curiosidades de la 3º temporada de Arrow

Para que no se te escape nada, aquí dejo el post traducido al 100% por nuestra amiga +Silvia Tinoco. NO TE LO PIERDAS PORQUE NO TIENE DESPERDICIO!!

GRACIAS SILVIA! 





Datos más interesantes:

- ¿Imaginabas esto (refiriéndose al panel y toda la gente) cuando empezaste hace 10 años?
"No. Cuando estaba en Canadá, llevaba 5 años en el negocio y trabajaba como instructor de spinning. Después me mudé a Los Angeles en 2010 y acabé en NCIS: MIami con David Caruso." Y  luego recuerda cuando su agente le llamó diciendo que tenía un trabajo para él en la serie Queer as folk
- El moderador le dice "Me encantas y me encanta Felicity", pero le dice algo así como que Oliver no lo está haciendo muy bien con ella, "como amigo te lo digo" Y responde: "Bueno, no lo sé... bueno, en realidad sí lo sé... pero si no arriesgamos con nuestro corazón, entonces que hacemos aquí?"
- Hablan sobre cómo va la nueva temporada y dice que ha visto 4 episodios. Hablando sobre la producción dice que no nos damos cuenta de lo importante que es la música cuando vemos la serie, que tienen un gran compositor que hace la mejor música de la televisión. La primera vez que vio producción fue increíble. Estos días ha visto los "cortes del director" del episodio 3 o 4 y dice que es impresionante.
- (SPOILERS)
Vuelve Caity Lotz como Canary, Barrowman como regular este año y Ra's Al Ghul. En Corto Maltese, tenemos a Oliver en Hong Kong que es muy interesante. Ha tenido cuatro días de descanso, su récord, porque estaban grabando The secret origin of Felicity Smoak. Dice que la madre de Felicity le ha dado cuatro días de descanso, "es adorable".
- Crossover con Flash. ¿Qué nos puedes contar?
"Bueno... spoiler alert: estoy en el piloto de Flash, que es muy emocionante, y tenemos a otros personajes que aparecen en el capítulo 4 de Flash " Y que será una noche muy larga porque se enlazarán ambas series.

Preguntas de los fans:
- Le preguntan por el papel de Oliver y es cuando dice que su primer trabajo regular fue como prostituto, a partir de ahí todo es relativamente más fácil. Y también habla de lo del beso en la nariz: cuando besas por primera vez a una compañera de reparto, hazlo apasionadamente en la nariz, así rompes al tensión.

- ¿Alguna vez se ha hecho daño en el set? Cuenta que por el episodio 10 de la S1 se hirió una pierna y se ganó una bronca telefónica de su madre diciéndole que necesitaba un médico, que tenía que ir al hospital... pero él le decía que estaba bien y que se veía peor de lo que era. También recuerda cuando se le pinzó el nervio de la espalda . A parte de eso, ha tenido mucha suerte porque tienen buenos stunts
- ¿Cómo se prepara para las escenas duras en las que muere alguien o alguien está herido? Su método es basarse en experiencias de su vida real. "Cuando alguien muere en el set, en la vida real es triste perder a un amigo. Aquí ese amigo se va de la serie, caso de Colin Donnel o Susanna Thompson, y eso también es triste porque has pasado mucho tiempo con ellos". Cuenta que cuando lo han llamado los productores para decirle que iba a morir alguien respondía: "Uf, ¿en serio?". Nos recuerda también que su buen amigo Tommy vuelve esta temporada en los flashback.
- Audición para Arrow:
No conocía la historia, fue su primo Robbie quien le habló de Green Arrow y le dijo que hiciera la prueba para el papel: ¿Has leído Arrow? No sé lo que es eso (él estaba en Private Practice). Hizo la prueba de una escena del piloto en la que Oliver se enfrenta a dos tipos delante de 5 personas (productores, director del piloto...), le pidieron que saliera cinco minutos y cuando lo volvieron a llamar había 31 personas en la habitación. "Tardó un tiempo en hacerse oficial, pero en esa prueba me dieron el papel". También animó a los actores a seguir adelante a pesar del rechazo de las audiciones y puso de ejemplo a Josh Holloway de Lost, a quien no conocía nadie cuando le dieron el papel de Sawyer y después de la primera temporada todo el mundo lo quería. "Parece que no va a suceder, pero luego pasa y consigues un papel tan rápido que no te das cuenta. Mantengan la fe y sigan trabajando duro".
- Entrenamiento para Arrow:
Las artes marciales las practica en Los Ángeles en el centro de entrenamiento Tempest (como hemos visto en FB alguna vez), donde también hace los circuitos de parkour, y en Vancouver tiene a su entrenador en tiro con arco. Luego trabaja con el coordinador de stunts y coreógrafo de las escenas de lucha. Con él estuvo semanas antes haciendo la escena de la silla que se ve en el piloto. Dice que una de las cosas más difíciles de las artes marciales es cuando le das un puñetazo a alguien en la cara porque si no lo haces bien te duele la mano.
- Hablando de héroes de DC, le gustaría tener a Green Lantern, pero parece que no quiere saber a quién tendrán, quiere que sea una sorpresa para él y también para el público.
- Si pudiera elegir un héroe de Marvel sería Iron Man. Le encantan todas las películas de superhéroes que han salido desde el año 2000: la trilogía de Batman, todo la experiencia de Marvel
- "Cuál es el asunto entre Felicity y tu?" Hace subir al niño que le ha hecho la pregunta al escenario y se hacen una foto. "Y ahora que he sido agradable contigo: lo que pase entre Felicity y yo no es asunto tuyo" y le tira un beso 
- Le preguntan si los actores de Arrow se ponen de acuerdo en lo que cuentan en los paneles a los fans:  Cree que tiene una buena relación con los productores cuando se trata de lo que puede o no puede contar a los fans en las convenciones.  Hubo un momento con esta premiere que pensó que se había filtrado el capítulo y sintió un malestar en el estómago ( hace referencia a cuando tomaba la siesta y vio el Olicity kiss).
-  Luego habla de su labor solidaria cuando le preguntan por el buen uso que hace de su fama para ayudar a otros como Sophie: Ahora que ha encontrado una nueva causa en la que ayudar, la de JoJo, dice que se siente como un niño con un juguete nuevo. Tiene la habilidad de llegar a miles de personas sólo tecleando y como cree que las personas pueden hacer grandes cosas juntas... está el ejemplo de todo lo que se recaudó para Sophie. Vio hace unas dos semanas a la familia de Sophie y ha visto el cambio en su estado. No sabe hasta dónde puede llegar con estas acciones solidarias, pero le gusta la idea de manejar su propia página de Facebook y poder hacer estas cosas. Dice que en el caso de Jojo se han reunido ya 3000 dólares en 24 horas. "Si puedes ayudar a la gente, debes hacerlo"  
- Sobre su página de Facebook y sus vídeos de entrenamiento: Dice que le encantan los deportes, que juega fútbol, rugby, voley, que va a nadar... "Soy actor, mi cuerpo es mi instrumento" y con Arrow puede hacer todas esas cosas que tanto le gustan.
-Escenas sin camisa: Dice que está sin camisa porque así es más fácil hacer las escenas de ejercicio físico y que se vea mejor que las hace él mismo. Siempre quiere hacer las acrobacias, incluso las que desafían la gravedad, aunque le tenga miedo a las alturas. Recuerda la escena en la que salva a Felicity de la mina terrestre cual Tarzán en el 2x01: "Estaba a 60 pies de alto listo para abalanzarme y salvar a Felicity de la mina, cuando en realidad me estaba haciendo pis en los pantalones".
- Sobre la acogida de Arrow entre los fans: "¿Puedo ser sincero? It's fricking fantastic. Porque recuerdo cuando en 2012 la gente vio el piloto y decía "Buen piloto, pero nunca se sabe con las series de superhéroes, no funcionan bien en TV" y ahora nosotros tenemos a Flash, Gotham, Constantine... Marvel está asociado con Netflix, tiene Agents of Shield..."
- La peli de la Liga de la Justicia: No sabe si pueden coexistir el mundo cinematográfico y la serie. Ellos tienen 10 meses para trabajar y ya tienen el crossover con Flash. Si hay película, claro que le gustaría estar en ella. "Tenemos planeada una versión de Green Arrow en televisión, y de Black Canary, Flash, FireStorm, y no necesitamos una película de justifique la serie de televisión".
- ¿Qué hizo para prepararse a Oliver Queen?: Nada. Confiaba en el material y en David Nutter, director del piloto, porque es el director de capítulos piloto más prolífico que hay en la historia de la televisión: Arrow, Flash, Supernatural, Dark Angel... hasta la Red Wedding de Juego de Tronos. Es una leyenda. No tienes que tener nada en la cabeza, sólo escuchar lo que te dice, responder con un "Yes, sir" y hacerlo.  Después del piloto, lo que él tuvo que hacer fue familiarizarse con el personaje de Oliver Queen. Dice que es muy importante para él que la gente que se ha pasado la vida leyendo los cómics tenga una buena experiencia cuando vea esta versión moderna de Green Arrow.
- ¿Cuándo llegaría tu televisiva versión de La liga de la justicia? "No lo sé... ¿en el episodio 8?"
- Habla de una escena en el episodio 9 de la S1 en la que se enfrenta al Dark Archer: Malcolm llevaba su traje de Dark Archer que como le tapa tanto, le deja una visión reducida y Stephen se sentía mal viendo lo mal que se sentía él al no ver bien.
- Le piden hacer la intro de la serie y confirma que habrá una nueva para la S3. Parece que confunde el opening que la 1 y la 2, se le olvida una frase y alguien del público la grita. Dice que en el próximo panel que le pidan una intro, va a aprenderse la del piloto.
- Paul Blackthorne es su villano favorito en 24 (habla de la seriew), es un gran fan de 24. Su primer trabajo en América casi llega a ser Melrose Place. Era fan de Willa Holland en The OC. Dice que llega gente a la serie de la que él es fan. Y comenta algo de que hizo una prueba con Manu Bennet y cuando vio a Slade y Shado en los casting le parecía todo muy raro porque era fan de Manu.
- ¿El más loco del set? "Bueno, trabajo con John Barrowman..." (risas) Que se lo pasa muy bien con David Ramsey, son amigos, y como tienen mucho tiempo juntos, ponen caritas y esas cosas, así que cuando tienen todas esas escenas siempre es muy emocionante para él (con las risas y el sonido no entiendo mucho)
- Acaba con el You have failed this city

(ACTUALIZACIÓN CON MÁS DATOS)

-  Barrowman le ha enseñado mucho a sacar energía de todo esto y usarla para enfrentarse a su día a día, cuando te levantas a las 4 de la mañana, está lloviendo y estás en un tejado rodando una escena.
- Recomienda buscar en Youtube: "Stephen Amell y John Barrowman contando la misma historia", en referencia a cuando estaban los dos en distintos paneles contando su visión del mismo momento que tuvieron juntos
- Habla de su hija, que está empezando a andar y es una aventurera. Recomienda a todo el mundo que tenga hijos xD
- Su papel en Crónicas Vampíricas le ayudó para entrar en el universo de CW
 
- La actriz con la que compartió su paso por Private Practice le enseñó más como actor que cualquier otra actriz con la que haya trabajado. Le enseñó también cómo acoger a una estrella invitada cuando llega por primera vez a tu serie.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment