(SPOILER) Nuevas caras para la Suicide Squad

Aprovenchando una pregunta de un fan a Marc Guggenheim, el productor nos adelanta información sobre Diggle y además comenta que habrá nuevas caras en el Suicide Squad.

ENTRA!




¿Habrá enla 3º temporada más momentos para el trío inicial (Diggle, Oliver y Felicity) de Arrow? -, Tony
"En realidad, esto se convertirá en algo así como un punto sensible para Diggle esta temporada, como Oliver quiere mantenerlo fuera del campo de batalla ahora que él va a ser un papá. ¿Cuál es la identidad de Diggle?,¿Es él su propio hombre, es sólo el compañero de Oliver, es un padre, es un marido? Él solía ser un soldado, ahora es una parte de la cruzada de Oliver. ¿Va a terminar en A.R.G.U.S.? Él tiene algunas decisiones muy difíciles de hacer. Hablando de ARGUS, oigo que habrá algunas caras nuevas que se van a unir a la Suicide Squad en esta temporada"
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo dudo ya que Deathstroke es un mercenario.

      Eliminar
    2. pero esta preso de ARGUS pueden obligarlo mediante un dispositivo explosivo en la cabeza.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!