(SPOILER) Nuevas imágenes de la cita Olicity

No te pierdas las imágenes que han salido de la cita #Olicity de esta 3 temporada. No sé como acabará la cosa, pero tienen los dos una cara de felicidad....








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. OOOOGGGG DIOS MIO!! QUE PAREJAZA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que guapisisisisisisma nuestra FELI!!! todo amor... Se les ve!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pesadilla con Olicity...pppfff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, Olicity por todos lados para contentar a las groupies quinceañeras que ven CW solo por eso y no por la acción o lo que se supone que debería ser una serie basada en Green Arrow...

      Eliminar
    2. Por Dios, ustedes son igual de insoportables que las denominadas fans "Olicity" déjense ya de ser tan molestos. Si no les gusta, tienen la opción de no mirar la serie. Ya cansan menospreciando ciertos tópicos de la serie sólo porque hay algo del show que no es de acuerdo a sus gustos. Así como a ustedes les gusta la acción en el show (y en el que hay y MUCHO) hay otra gente que le gusta este tópico y más precisamente esta pareja ¿cuál es el problema? Los directores quieren darle el gusto a una gran variedad de fans y no por eso algunos son mejores o peores por eso. Son ustedes los que crean esa aspereza en una base de seguidores que debería mantenerse contento con todo lo que da el show.

      Eliminar
    3. Lo mas importante es la trama, nosotras las "quinceañeras" que shippeamos olicity sabemos q lo mas importante es la trama, y sabemos que nos toman en cuenta con la pareja pero siempre sera la trama antes que la pareja, y tampoco todo va a ser color de rosa.. Olicity sera como el 5% de la serie y el 95% la trama

      Eliminar
  4. Genial. Me gusta mucho esta pareja, habrá que ver como será su relación de ahora en más y si pegan como tanto pareció en las dos temporadas pasadas. :) ya me estoy imaginando lo que va a pasar después de la cita, lo cual nos va a dejar bastante histéricos a la mayoría.

    Y a los que no les gusta, bueno, sepan respetar gustos ajenos. Las quinceañeras estoy segura que también son parte de los seguidores de Arrow y si los directores quieren contentarlas por algo será ¿no? los que entran a discutir es porque quieren general peleas y eso es tan triste. No hay nada más idiota que discutir por una serie de televisión. En fin..

    ResponderEliminar
  5. Aiiinnss!! que ganas de ver a Oliver feliz de nuevo... Desde la T1 con la cita de Mckenna que no se le ve tan relajado...

    Estoy deseando que se filtren fotos de Ras!!! :D

    ResponderEliminar
  6. olicity *_* dios que ganas de que empieze :3

    ResponderEliminar
  7. yo quiero imagenes pero de Ra´s!!!! ahhhhhhhhh!!!! me muero por saber más del villano!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo dejar con el anonimo, vale ya tanta tonteria que si laurel la dejan de lado, que si las peleas, que solo momentos felicity, es lo que se esta comentando la trama es la trama lo principal, el amor o el desamor, que digge sea padre, son elementos sin mas, no dar tanta importancia, ya cansa.

    Y ole por los directores van hacer una temporada genial mejor que las otras, asi este laurel a la sombra o no, o haya momentos felicity o no.

    ResponderEliminar
  9. ohhh que bonito, me encanta hacen una pareja fenomal....ojala les dure .... Y no se obsesione mucho Oliver con sus miedos.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!