(SPOILER) Avance de la season premiere por los productores

Acaba de salir un avance de la 3º temporada de Arrow por los productores en la que podemos ver nuevas escenas de la temporada. El video está actualizado en HD.

(ACTUALIZADO CON EL VIDEO DE NUEVO)

NO OS LO PERDÁIS!



De la mano de Vimeo ya está disponible el video del avance de nuevo gracias a Raina en tumblr




Os dejo algunas imágenes que capturé y muchos gif gracias a Tumblr.

















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

22 comentarios:

  1. Que fuerrte!! que pasada!!!! HOY ME VA A DAR UN INFRTO CON TANTA NOTICIA!! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Joder! habeis visto el salto que pega Oliver encima del camión!!??? QUE PASADA!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy alucinando, en colores del arcoiris! Esa citaaaaaaaaaaaaaaa ainsss! Las escenas de acción, china, Ra's al Ghul, el escuadrón suicida, ufffff tengo taquicardias!

    ResponderEliminar
  4. OFICIALMENTE ME ALEGRARON EL DIA!! ME ENCANTO TODO EL AVANCE.. UNAS ESCENAS INCREIBLES!!! Y ME ENCANTA EN EL MOMENTO QUE OLIVER ABRAZA A FELICITY LA SONRISA QUE TIENE ANTES DE HACERLO... Y LA CARA DE RAY PALMER CUANDO MIRA A FELICITY TMB! IGUAL HUBIERA ESTADO BUENO ALGUN AVANCE DE LAUREL CON WILDCAT COMO ENTRENANDO O ALGO.. IGUAL MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLO EN HD!! LA MEJOR PAGINA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...q pena...Laurel ya ha grabado con Wildcat..podian haber puesto algo de ella...Esq parece como que sobra...:(

      Eliminar
    2. Espero que los guionistas no se atrevan a maltratar y degradar el personaje de Laurel nuevamente esta temporada, aunque a decir verdad no tengo ninguna confianza en ellos.

      PD: Y ese poster modificado con Laurel detrás??

      Eliminar
  5. Me ha encantado!!! Si queréis seguir flipando, iros al momento en el que Roy abraza a Felicity, se ve entre ellos dos el final de una flecha negra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDAD!!!! NO ME HABIA DADO CUENTA!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Que pedazo de temporadon nos espera!!!!!!!! :oOoOoOoOo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Odio volver a lo de siempre, es serio que lo odio, pero es que me parece muy fuerte y muy mal que en el avance oficial salga de todo el mundo algo menos de Laurel...Veréis, que yo paso del tema porque a mi me gusta Arrow por algo mas que Olicity o Lauriver, pero es taaan descarado ya lo de los productores...que yo no sé como Cassidy no coje y se va. Yo no lo permitiría desde luego.

    Si es tan prescindible como dicen y como parece que nos quieren hacer ver...¿por qué sigue ahí?...
    A mi me da pena lo que hacen con su personaje...En serio...PENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantería que arreglasen el personaje esta temporada los productores y lograsen levantarlo y que una vez arreglado y tuviesen planes para ella de cara al futuro como la auténtica Black Canary, viniese Katie y les metiese un Zasca diciendo que no renovaba el contrato para la siguiente temporada.. Donde las dan, las toman!

      Eliminar
  8. No he podido verlo antes y ahora que llego... ha desaparecido el video por motivos de copyright! me muerooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, por si te interesa, yo lo tengo descargado en mi PC (me lo descargué en cuanto salió, por si pasaba algo) pero no tengo cuenta en Youtube ni nada para subirlo, aunque tampoco me arriesgaría

      Eliminar
  9. ohh a mi tampoco me a dado tiempo a verlo, ohhh que nervios...

    ResponderEliminar
  10. He encontrado el video por tumblr: vimeo.com/107112452

    ResponderEliminar
  11. POR FIN!!! AYER ME LO PERDI Y PENSE QUE ME DABA ALGO, LO DABA POR PERDIDO YA!!! GRACIASS

    ResponderEliminar
  12. siiiii gracias anonimo, no lo pude ver...y ahora perfecto. Ya nos queda menos..

    ResponderEliminar
  13. por favor le pueden poner subtitulo en español al video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad cuentan cosas que ya se han dicho antes:

      Que la tercera temporada trata sobre la identidad y Oliver intentará averiguar si es Arrow o si es Oliver Queen, si puede ser los dos; Diggle se cuestionará si es parte del Team Arrow, ex soldado y padre a la vez; Thea se cuestionará si es Thea Queen o Thea Merlyn. Que será interesante ver la relación Thea-Merlyn porque los dos han perdido a personas importantes (ella a su madre y él a Tommy).

      Oliver ya puede ser un héroe porque la ciudad lo reconoce como tal y ya no lo persigue la policía, puede disfrutar del fruto de su lucha contra el crimen, así que se plantea tener su propia vida y es cuando le pide una cita a Felicity. Ambos tienen una química muy fuerte y hay verdadero amor ahí, pero Felicity tiene también otras opciones: Ray Palmer y su química con él también es muy fuerte desde el primer momento. Será un fuerte rival y una buena opción para Felicity.

      Ra's al Ghul será el gran villano de esta temporada. Slade sigue encerrado en la cárcel de máxima seguridad de Argus, pero quieren continuar su historia.

      Todos (Felicity, Diggle, Oliver...) han cometido errores. Roy también cometió los suyos la pasada temporada bajo los efectos del mirakuru y eso tendrá repercusión en la tercera temporada.

      Dos de las grandes ideas que tenían claras desde el capítulo piloto es que Sarah estaría viva tras el Gambit y que Oliver no despertaría en la isla al final de la segunda temporada. Este año los flashback son muy emocionantes porque van a presentar a Maseo y también nos encontraremos con Amanda Waller, entendiendo por qué Oliver y ella no se llevan nada bien y cuál es el origen del Suicide Squad.

      Este año además tendremos el crossover con Flash, a quien ya conocimos la pasada temporada, y será una gran experiencia.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!