(SPOILER) Sinopsis oficial del 3x02 "Sara"

Ha salido la descripción oficila del segundo episodio de la tercera temporada de Arrow, titulado Sara, el cual retransmitirá el 15 de octubre.


El sinopsis deja ver un gran capítulo con muchas sorpresas y nos avanza un poco de lo que le espera a Oliver en Hong Kong.

¡no te lo pierdas!



Colin Donnel regresa como Tommy Merlyn.- Lance llama a Arrow cuando otro arquero aparece en la ciudad y comienza a ensartar a empresarios. Diggle utiliza a A.R.G.U.S. para encontrar la identidad del arquero; él es un hombre llamado Simón Lacroix, cuyo nombre en clave es Komodo. Sin embargo, el equipo atraviesa una mala temporada con la misión y recibe ayuda de una fuente sorprendente - Laurel. Mientras tanto, Oliver comienza a preocuparse de que él no ha tenido noticias de Thea, y obliga a Roy a decirle la verdad sobre por qué se fue de la ciudad. Ray Palmer persigue Felicity. En el flashback, Maseo (estrella invitada Karl Yune) le dice a Oliver que Amanda Waller ha ordenado su primer asesinato. Cuando Oliver mira por el alcance del rifle, ve que el objetivo es su mejor amigo, Tommy. A pesar de su promesa a su hermana, Laurel debate compartir un secreto sobre Sara con Lance.


*Traducción por @TodoArrow
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. Joder!!! la sinopsis lo cuenta casi todo ya xD!! Oliver será contratado por waller como asesino y ARGUS DETRAS DE TOMMY??? PERDONAA????

    Y laurel ayudando al team... MOLA!

    ResponderEliminar
  2. Que secreto de Sarah? .... Mas secretos todavia? xD

    ResponderEliminar
  3. Y porque se llama Sara?? será por el secreto de laurel a su padre?

    ResponderEliminar
  4. :O Lo de Hong Kong al final era para hacer de Asesino?mmmm.... Da que pensar para muchas teorias eh!! xDD

    ResponderEliminar
  5. Que Laurel ayudé en la misión de búsqueda de Komodo es recibir ayuda de una fuentes sorprendente? No veo el porque ya que ella es una aliada. Si la ayuda fuese de Merlyn si que sería sorprendente.
    A propósito de Komodo, van a hacer que tenga vínculos con Industrias Queen y por ende con los Queen por haber sido el protegido de Robert o van a tirar por otro lado con su historia?

    Y respecto al flashback.. Tommy objetivo a liquidar por parte de A.R.G.U.S. en serio? Eso no es creíble. Un tío que era un playboy en esa época que iba de fiesta en fiesta y de cama en cama no es una amenaza. Salvo claro que se tirase a Amanda y luego pasase de ella y sea por venganza XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o puede que el objetivo era contra Malcom y su hijo era como un "peon". Amanda es una mujer de recursos, y Malcom no es un pan de Dios. Me sorprende que todavía no haya habido un indicio de conexión entre ambos jajajaj

      Eliminar
  6. Gracias por el adelanto pero hay cosas q no entiendo espero q se resuelvan en el episodio.
    Rayy palmer persigue a felicity? Pq
    Tommy objetivo de amanda? En el pasado supongo porque?

    ResponderEliminar
  7. La pregunta es: ¿Por qué no corre a su lado y le cuenta que está vivo?

    ResponderEliminar
  8. Ya nada más falta que eso de que Oliver ve a Tommy termina siendo sueño o se lo imagina, y si es real, entonces Amanda a quien quiere matar a es Malcolm y se confundió y mandó a Oliver a matar a Tommy....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata, eso de fuente sorprendente-Laurel, ¿que onda? soy Lauriver pero la verdad no se me haría sorprendente, al menos que quien le diera la información a ella para que ella se la pase a los demás fuese algún personaje que se convertiría en héroe, no sé, The Question, por ejemplo, o que Laurel trabajase en ARGUS y nadie del TEAM lo sabe, y ni siquiera su padre y su hermana, y Amanda le pasase la información o hasta Vixen o la esposa de Diggle, no sé, a ver como nos la hacen tan sorprendente los productores...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!