Entrevista a Marc Guggenheim en la NYCC: "Ra´s entrará como si de otro show se tratase"

Guggenheim también acudió a la New York Comic Con y gracias a "Bastr.com" nos podemos enterar de algunos detalles más de esta 3º temporada. El productor habló sobre Ra´s, Merlyn, "Olicity kiss" y mucho más.

No te lo pierdas!







John Barrowman

     El 3x03 es un verdadero episodio centrado para él, tenemos un episodio en el que estamos trabajando en este momento eso, escentrado por completo alrededor de su personaje, que juega un papel muy importante en todos los personajes de la serie en esta temporada, sobre todo de Thea.

El beso Olicity

     Hablamos mucho acerca de si o no Felicity y Ollie deben besarse en ese episodio. Y luego hablamos de cuándo y cómo. Hay dos lugares en los que estimaban narrativamente correctos. Admito que yo estaba en la habitación de guionistas y apostaba porque el beso viniese esencialmente después de que pasaron por la "ruptura" simplemente porque sentí que sería mucho más trágico.  


Ra al Ghul

     Queríamos hacer algo diferente para la temporada 3, y hay tantos ex amigos o ex personas, ex figuras paternas que pueden venir de nuevo en la vida de Oliver para causar estragos.... La ventaja que Ra´s tiene para nosotros es que para nosotros es como una fuerza de la naturaleza. Él entra, casi como si de otro show se tratase, para afectar por completo y cambiar la vida de Oliver. Sólo queríamos ser muy diferente de lo que habíamos sido y hecho antes.

¿Cómo se pronuncia
?

     Oliver utiliza la pronunciación de Christopher Nolan, pero la gente como Nyssa utilizar la de la Justicia Legue,la pronunciación correcta de Arabia. Pero vamos a satisfacer a todo el mundo.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. lo de Ras me mató....QUE LLEGUE YA!!

    ResponderEliminar
  2. OHHH el beso, tras la ruptura para que fuese mas tragico....ya no lo soportamos, un poco de tranquilad pobre felicity y pobre Oliver...

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de que llegue Ra´s. Por lo que van lanzando cambiará el ritmo de la serie, y el color. Se volverá algo mas oscura y seria, con la esencia de la 1º temporada, y la verdad esque a mi esta idea me atrae mucho.
    La serie necesita volver a tener ese tono oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si, muy de acuerdo. Yo necesito un poco de oscuridad, tipo 1ºTemporada. Esta todo muy pasteloso no? xDD

      Eliminar
  4. Yo ya estoy tan ansiosa de ver a Ra´s, pero ¿porque nunca menciona algo de Laurel o de Diggle, o de algún otro personaje mas? Lo que sea, solo que que malvados son los productores, ¿querían hacer el beso cuando terminasen? ¿enserio? ¿no pudieron ser mas crueles? ¿Va a ver más Olicity o no? En fín, la serie pinta muy buena... A ver como sale el segundo cap!!!! jijijijiji...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!