Entrevista a Marc Guggenheim en la NYCC: "Ra´s entrará como si de otro show se tratase"

Guggenheim también acudió a la New York Comic Con y gracias a "Bastr.com" nos podemos enterar de algunos detalles más de esta 3º temporada. El productor habló sobre Ra´s, Merlyn, "Olicity kiss" y mucho más.

No te lo pierdas!







John Barrowman

     El 3x03 es un verdadero episodio centrado para él, tenemos un episodio en el que estamos trabajando en este momento eso, escentrado por completo alrededor de su personaje, que juega un papel muy importante en todos los personajes de la serie en esta temporada, sobre todo de Thea.

El beso Olicity

     Hablamos mucho acerca de si o no Felicity y Ollie deben besarse en ese episodio. Y luego hablamos de cuándo y cómo. Hay dos lugares en los que estimaban narrativamente correctos. Admito que yo estaba en la habitación de guionistas y apostaba porque el beso viniese esencialmente después de que pasaron por la "ruptura" simplemente porque sentí que sería mucho más trágico.  


Ra al Ghul

     Queríamos hacer algo diferente para la temporada 3, y hay tantos ex amigos o ex personas, ex figuras paternas que pueden venir de nuevo en la vida de Oliver para causar estragos.... La ventaja que Ra´s tiene para nosotros es que para nosotros es como una fuerza de la naturaleza. Él entra, casi como si de otro show se tratase, para afectar por completo y cambiar la vida de Oliver. Sólo queríamos ser muy diferente de lo que habíamos sido y hecho antes.

¿Cómo se pronuncia
?

     Oliver utiliza la pronunciación de Christopher Nolan, pero la gente como Nyssa utilizar la de la Justicia Legue,la pronunciación correcta de Arabia. Pero vamos a satisfacer a todo el mundo.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment