(SPOILER) 3º Promo del 3x02 "Sara"

La CTV ha sacado otra promo del 3x02 "Sara" donde podemos comprobar que es distinta a las otras dos, un poco más impactante en la escena más chocante del 3x01 [No quiero hacer SPOILERS]

NI SE TE OCURRA PERDÉRTELA.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. DIOS MIO!!! SARAH....q imagen mas dolorosa verla ahi en la camilla....ainnsss...

    ResponderEliminar
  2. JODER Q DURA LA IMAGEN DE OLIVER CERRÁNDOLE LOS OJOS A SARAH....

    POBRE LAUREL, MIRA QU ENO ME GUSTA PERO ESQ YA ES PASARSE CON EL PERSONAJE...

    ResponderEliminar
  3. ppfff.. Venganza...." Le encontraré" Oliver al final es el que se vengará pero bien!!!
    pobre sara que injusticia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooo :'(. Ella era la mejor, no se merecía una muerte así, si la iban a matar debían hacer una buena muerte. Me da pena Laurel aunque no me guste su personaje(de la T2), primero Tommy y ahora Sara, ambos murieron en sus brazos, no es justo.
    Además, ¿no se suponía qué Sara iba a estar presente en varios capítulos más?. Caity tenía un contrato para, mínimo, cinco capítulos. ¿Y qué hay de Nyssa?, ella aparece en el sexto capítulo, no entiendo.

    Estoy totalmente enfadada con los guionistas o quien sea que haya decidió matarla para llevar a Laurel a su camino en convertirse en Black Canary, horrible forma. Estoy ENOJADÍSIMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué esperabas que pasase con Sarah? Laurel tiene que cumplir en algún momento el papel que canariamente le corresponde. Qué querías, que hubiese 2 Black Canary en la serie?

      Eliminar
    2. Sara no era BlackCanary, Sara era THE CANARY. No era necesario que la mataran. Ella estaba en Nanda Parbat. Y es Sara, sin la h, cielo. Y "le corresponde" simplemente porque era Black Canary en el cómic, ¿pero en la serie?, en la serie no tiene ningún sentido que lo sea, tenía MUCHO más sentido que lo fuera Sara.

      Eliminar
  5. Cada vez tengo mas ganas de ver el capitulo con estos adelantos, se nota el sufrimiento de Laurel y Oliver, en realidad todos pero de ellos dos es de los que mas se muestra en este adelanto, cuando Oliver le cierra los ojos a Sara...me da tanta pena, me encantaba su personaje, y ahora tienen que encontrar al culpable y vengarse, ese será su objetivo. Tiene una pinta increíble este episodio.

    ResponderEliminar
  6. Yo sabía que en cualquier momento tenía que morir Sara, pero no al principio de la serie, yo me imaginaba a la mitad de la serie o casi al final de la temporada, y con una muerte digna y no así... Yo soy Lauriver, y sé que siempre apoyaré a Laurel, pero esa muerte de Sara a mí si me molestó mucho, ¿que jaladas son esas??? primero arruinar a Laurel, después dejar a todos los Olicitys con la duda, y ahora matar a Sara... Para que nos hacen sufrir así???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo contigo. No soy Lauriver, soy Olicity, y Laurel no me gusta mucho, pero me gusta. Pero la muerte de Sara fue horrible, y tendría que haber sido a mitad de temporada. Me gustaba Laurel en la primer temporada, pero la arruinaron tanto en la segunda, ojala que recuperen la esencia del personaje en está temporada.
      Los productores están jugando con nosotros...

      Eliminar
  7. Pero, peroooooo!! Es alucinante que hayan empezado la temporada así... de MAL. Pero de qué van los guionistas??? Creo que están abusando mucho de dos cosas:
    - resucitar personajes
    - matar personajes clave para la historia
    ¿es que no hay otra forma de hacer que el resto evolucione que matándole a un familiar? BASTA YA!
    Que sí, que Laurel es Black Canary desde el principio, pero ¿para que se inventan a Sara? ¿para que la resucitan por primera vez?¿para que la resucitan por segunda vez? Dicen que no hay 2 sin 3, pero en fin...
    Ya CANSA!
    Ese truco de volver locos a los fans, diciendo que van a hacer tal cosa, que tengamos paciencia y luego asestar puñaladas en la espalda, a mí no me mola. Tanto beso Olicity y luego es un truño! Tanto "vamos a ver el camio de Laurel" y luego en el primer capítulo nos cargamos a Sara.
    ¿O es que Sara debía morir en la temporada 2, pero ya con Moira teníamos suficiente y no querían masas enfurecidas de fans? Pues ahora las van a tener!
    Me considero seguidora acérrima de la serie, pero me va a costar ver el capítulo 2... por pereza y desgana más que otra cosa.
    Estoy harta de esa fórmula a la que se han aficionado los guionistas de Arrow: 38 minutos de capítulo donde pasan cosas o no + 2 minutos donde damos el golpe de gracia y os dejamos con la boca abierta por el estupor. Que no, que no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mal? Creo que para la serie empezar de manera tan impactante es lo mejor xD Me da pena la muerte de este personaje,pero tampoco es para dramatizar...

      Eliminar
  8. Bueno pq Laurel no llama a una ambulancia... y como narices consigue llevar a Sara a la guarida ella sola es que le ayuda alguien... y pq a la guarida y no a un hospital.

    Y creo que es la primera ver que un producctor de una serie tiene que dar tactas explicciones por lo que hace en la serie... Y a dicho que esta vez es de verdad pero...

    Yo creo que ha montado tanto revuelo en estados unidos la sorpresa que ha teido que hacerlo... y claro lo bueno es que podremos segun a dicho verla en 4 capitulos mas contando lo que le paso con la liga y como la encuentra Nyssa, seguramente en el capitulo que ella llegue a la ciudad y Arrow le diga lo de Sara...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!