(SPOILER) Frases del 3x01. ¿Quién ha dicho qué?

Como ya sabréis, algunos medios han podido ver ya el 3x01 de Arrow que se estrena, por fin, mañana. Pues bien, después de soltarnos muchos avances y spoilers de la ansiada premiere de la serie, uno de esos medios ha decidio publicar algunas frases que se dirán en el esperado 3x01 "The Calm", eso sí, no sabemos quien lo ha dicho, aunque algunos podemos sopecharlo.

¿Te arriesgas a adivinarlo?







CITA: "No hay nada más importante para mí que la familia." (Diggle ?)

 CITA: "Un hombre no puede vivir con dos nombres." (Maseo)

 CITA: "La segunda vez que la miré, el universo entero cambió." (Diggle?)

 CITA: "No me pidas que diga que no te amo." (Laurel a Oliver?; Felicity a Oliver u Oliver a Felicity)

 CITA: "Dejas de ver a la gente. Ves amenazas u objetivos ".  (Maseo a Oliver en Hong Kong ?)

 CITA: "Buen discurso. Difícil de superar eso ". (Laurel u Oliver a Quentin ? )

 CITA: "Esta es mi cruzada, lo que hace que sea mi decisión." (Oliver?)

CITA: "No hay un cable amarillo." (Roy? )

 CITA: "Lo creas o no, he tenido peores primeras citas." (Felicity)

 CITA: "No estés tan sorprendido. Yo no he estado fuera tanto tiempo tiempo ". (Sara)

 CITA: "No somos nuestras máscaras y necesitamos personas en nuestras vidas que no lleven una."  (Sara)

CITA: "Ahora la única persona a la que estás engañando es a ti mismo." (Diggle ?)

 CITA: "Yo ya te he visto sin camisa. Estás sin camisa todo el tiempo ".  ( Felicity o Sarah)

 CITA: "Tú los coges y yo los juzgo." (Laurel)

 CITA: "No hay otro ser humano viscoso que necesite mi atención." (Oliver? )

 CITA: "De nada" [en respuesta a la baja tasa de criminalidad de Starling City]

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. perdona?? habéis leido al 4º?? "no me pitas q te diga q no te amo""
    NECESITO SABER QUIEN LO DICE Y A QUIEN!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q en lo del "no te quiero" es Laurel. Y lo de "Sin camiseta" puede ser cualquiera!! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya!! como va a ser Laurel??

      Eliminar
  3. La primera frase sobre la familia, ¿podría ser de los Lance?
    Yo creo que el discurso tendrá que ver con la empresa, que hemos visto a Oliver en una reunión. ¿Puede ser que se la diga Felicity a Oliver?
    Luego ya la del ser humano me desconcierta... xD Sería un chiste propio de Felicity o Roy...

    ResponderEliminar
  4. " la segunda vez q la mire, el universo cambio" mmm.... OLIVER A FELICITY FIJISIMO!!!!

    ResponderEliminar
  5. UUUFFFF!!! Q INTERESANTE NO??? hay algunas frases que dios mio!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que (por desgracia) la frase de "no me pidas que te diga que no te amo" no va a ser entre Oliver y Felicity...me decanto más por Roy a Thea, Thea a Roy, Malcom a Thea (al fin y al cabo es su padre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba hiperventilando pensando que esa frase podría decírsela Laurel a Oliver y ya estaba toda NONONONO jajajaja, pero ahora que pones lo de Roy y Thea... estoy suspirando y cruzando los dedos para que sean ellos, porque es obvio que ni Felicity ni Oliver se van a decir eso en esta temporada ¿no? ¿NO? D: <3 jajajajaa

      Eliminar
    2. Pueees (NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL 3x01 DE ARROW)




      Al final sí que fue entre Oliver y Felicity :'D ¡¡¡Qué emoción!!! Nunca me había alegrado tanto de estar equivocada jajajaj

      Eliminar
  7. Que nervios....respecto a la frase de no me pidas q te diga q no te amo...yo apuesto q la dice felicity a oliver, cuando oliver la dirá q respecto a la vida q lleva es mejor q no estén juntos y mas después de la cita.....ojala me equivoquee.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, fue Oliver quien se la dijo a Felicity :3

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!