(SPOILER) Imágenes de Arrow en el trailer de Flash

Ayer se estrenó The Flash en la CW y con la serie un nuevo avance de lo que veremos en la temporada. ¿Y qué sale en este video? Si, un avance de lo que pasa cuando Felicity y Barry se ven....
Sin pretender adelantar nada, entra y no te lo pierdas

Felicity qué haces!!!?













Estas son imágens de la parte "Barricity"





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. COMOOOO????? PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEES!!!?

    ResponderEliminar
  2. Venga va! en plan culebron ya! pasion de arrowers!!
    ESTOS SE PASAN YA!

    ResponderEliminar
  3. nooo!!!! Pero que es esto? Esto es del 3x04 de Arrow si no me equivoco no? cuando Felicity va a ver a Barry. Puff....

    Ya puede correr Barry...xD

    ResponderEliminar
  4. Qué disfrute que se lo merece!!
    La han tenido a dos velas las dos temporadas viendo como Oliver se trisca todo lo que se mueve, viéndolo entrenar sin camiseta y la pobre a punto en entrar en combustión espontánea, ya era hora de que tenga alguna alegría.
    Aunque lo suyo con Barry sea un parche son tan monos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DI QUE SI!! es la q mas se lo merece, que en dos años no ha tenido NADA D NADA!!! LA UNICA QUE NOHA TENIDO NADA!

      :D

      Eliminar
  5. noooooo Felicity.... no le beses, que son mas buenos los besos de Oliver. Jooo con lo contenta que estabamos, asi que esta temporada otra vez Oliver nos va hacer sufrir. Cuando se va ha dar cuenta Oliver que Felicity es la mujer de su vida.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me alegro aunque a la vez sufro.
    Ya era hora de que la vida amorosa de Felicity diera un giro radical.
    Quiero ver a Oliver celoso, quiero que la valore, quiero que ahora sea él el que sufra cuando ella se fije en otros y que luche por ella.

    @Olicity_Esp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veréis la que se lia. Yo me alegro porque Felicity no ha tenido nada con nadie en estos dos años, y hemos visto bessos y enrredos de todos! Y tambien la audiencia agradece esta parte de Felicity.

      Pero no me parece bien que en el 3x01 se bese con Oliver y en el 3x04 con Barry... Seguro q si eso lo hace Oliver todos estarían criticando a Oliver...

      Eliminar
    2. jajajaj tal cual!! Oliver se puso celoso cuando pareció Barry la primera vez, y fue cómico, igual necesita un empujón para que deje de dar tantas vueltas con su conciencia y asuma su realidad con Felicity

      Eliminar
  7. Yo estoy más o menos tranquila...Felicity es la que más se lo merece, después de todo, Oliver no ha sido precisamente casto en las dos temporadas que llevan, incluso se enrolló con Isabel en Rusia(y nombro eso especialmente porque no se me olvidará la cara de Felicity cuando la vió salir y después cuando Oliver se estaba excusando...para después enrollarse con Sara, que sí le importa, por lo tanto lo dicho ahí queda un poco como en el aire), además quiero ver a Oliver celoso de verdad, hasta ahora, hemos tenido atisbos de ello pero ya es momento de que se de cuenta de que Felicity es una mujer con todas las letras y de que no lo va a estar esperando siempre, si no se pone las pilas la perderá, creo que necesita un golpe así y Barry y Ray van a ayudar mucho a esto.
    También hay que tener en cuenta que no sabemos lo que realmente pasa, se supone que Felicity se aleja en el capitulo 3x04 porque tiene una pelea fuerte con Oliver(creo que lo que salió en las fotos del 3x02) pero ese momento del "beso" puede no serlo realmente(Felicity puede apartar la cara) o puede serlo y no tener importancia(Barry está colado por Iris que está con otro y ella está enamorada de Oliver pero él la rechaza, así que ese beso puede ser que pase en un momento de desconsuelo de ambos y después cuando termine se den cuenta de que fue un error, de que no se sienten de esa manera, eso pasa mucho en la vida real). Así que estoy medianamente tranquila y voy a esperar a ver el capítulo para juzgar porque está claro que en los avances ponen algo jugoso para que no paremos de teorizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo Raquel

      Eliminar
    2. Al cien por cien contigo ;-D. Ademas como ya he dicho, Felicity ha estado a dos velas y ahora tiene tras ella a tres Superhombres (que tambien Superheroes): ARROW, FLASH y ATOM, quien estuviera en su lugar ;-P.
      Que lo difrute ella ( que nosotros tambien lo vamos a disfrutar muchisimo....)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!