(SPOILER) Imágenes de Felicity en Flash.


Felicity estará fuera en el 3x04 de Arrow, correspondiente al capitulo "Going Rogue" de Flash, el 1x04. Nuestra IT girl , no sabemos por qué, se ausentará de Starling City para ir a hacer una visita a Barry a Central City.

Ahora han salido imágenes del 1x04 de Flash y podemos echar un primer vistazo a lo que le espera a Felicity en Central City.













Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. q guapa está sin cola. Eso si, el abrazo q se dan es de amigo total, nada romántico

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe el motivo por el que va a Flash y no está en el capítulo de Arrow?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q va, no se sabe. Supongo q se enfadará con Oliver porq se besa con Barry en este capitulo de Flash

      Eliminar
    2. En algun lado vi que es porque tiene una pequeña discusión con oliver

      Eliminar
    3. Por la mirada de Oliver en el adelanto del tercer capítulo, yo creo que acaban discutiendo y ella aprovecha la distancia para ir a ver a Barry.

      Genial el cambio de look.

      Eliminar
    4. Creo recordar q leí en el twitter de TodoArrow( no estoy segura) que se enfadarán porque Oliver no le dice a Felicity que Barry se ha despertado del coma.

      Así que supongo q se lo dirá por accidente al final del 3x03 y de ahi que se enfaden...Mañana veremos :D

      Eliminar
  3. yo me pregunto: el beso será antes o después de esta escena???
    Bueno, finalmente sabemos que el beso, si ocurre, no pasará a más.

    Y si es cierto lo que comentas mi antecesor anónimo, la actitud de oliver es la de esperarse y es genial. Está enamorado, pero se pone inseguro porque ya se dio cuenta que felicity no va a seguir chupando rueda.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!