(SPOILER) Promo extendida del 3x05 "The Secret Origin of Felicity Smoak" (CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL)


Tras el 3x04, CW lanza la promo extendida del 3x05, el capitulo centrado en Felicity y en su pasado. No olvidéis pasaros por la sinopsis (enlace). 





Entra y no te lo pierdas!















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Y no sera el hacker este el ex de feli......con ganas de k llege el miercoles.......

    ResponderEliminar
  2. yo tambien creo que el Hacker que el ex-novio de felicity...dios que hara Oliver, por ayudarla, que ganas de que llegue.... por fin necesitabamos un capitulo asi de ellos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto xk estos dos ultimos capi yo para mi personalmente e echad de menos a feli....no ha sido lo mismo verlos y ver k ella no estaba nose se me hizo raro raro en fin aver k pasa con los siguientes ya l el 5 promete

      Eliminar
  3. El ojo de Sauron de los virus ataca Starling! jajaja
    Qué ganas!

    Tiene que ser su ex del MIT. Si juntos crearon un virus tan peligroso, tendría sentido el video que se vio en instagram donde parecía que a él se lo llevaba el FBI

    ResponderEliminar
  4. UUUUUUFFF!!! como mola¡¡¡¡

    Se me va a hacer muy larga esta semana¡¡¡

    Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios sobre el ex de Felicity, tiene toda la pinta de que el es el responsable del Caos de la ciudad.

    Ah y Silvia, muy bueno lo del ojo de Sauron jajajjajja

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me mosquea es lo de -"Nosotros" estamos al mando ahora-. Y esta otra frase - ¿Hacker o Heroe?-

    Yo creo que el responsable del ataque es el ex de Felicity, pero tambien creo que no trabaja solo. Lo hace con alguien mas y quizas mas peligroso.

    Por algunos foros siguen nombrando a Oraculo y algun que otro malintencionado esta deseando que Felicity quede paralitica, pero me temo que para disgusto de ellos, eso no va a pasar.

    Aunque Barbara Gordon parece un personaje interesante, no creo que traigan a Batgirl a Starling.
    Quizas hallan reescrito la biografia de Oraculo como la del resto de los personajes de la serie. Tal vez aqui quisieron crear un personaje "nuevo" haciendo mas referencia al significado de la palabra, que al que ya existia al comic (vamos a ser bien pensados, aunque ni yo me lo creo)

    Voy a escribir sobre lo que tendria sentido en la dinamica de la serie, tomando de inspiracion al comic, pero no copiandolo (amantes de los comics, por favor, no me maten)

    Aqui puede ser un hombre y que sea malo. Esto lo saco del Ojo de Sauron, el ojo que todo lo ve, como los Oraculos "normales", que lo saben todo de todo el mundo, e incluso el furturo (no se donde habre visto yo un tio en silla de ruedas que me de mala espina, jajaja ;-).

    O tambien puede ser que Barbara sea la compañera de facultad de Felicity (quien recordareis, se graduo la segunda en el MIT, por lo que habia alguien que la superaba), tubiesen algun percance hace cinco años, y sea ella, Barbara, la que detenga al Hacker.

    O tambien puede ser ella (Barbara) la que detenga al Hacker, pero, no se, ¿ser su abuela?. Quizas trabaja para una organizacion secreta del gobierno, pero siempre ha estado atenta a su hija y su nieta.
    Por la misma dinamica puede ser su tia y su madre ser en realidad Donna Gordon.

    Siguiendo con lo de la organizacion secreta, puede que Oraculo sea su padre. Como ya dije antes, no tiene por que ser una mujer, si se reescribe la biografia.

    Estas opciones tienen sentido en la serie, aunque se que esto es sacrilegio para los fans del comic. Quizas alguna de estas era la idea original, con la que siguieron adelante, pero prefirieron cambiar el nombre para evitar mas problemas con los fans

    O puede que no sea ninguno de los anteriores, lo que es mas probable. Ultimamente no duermo bien y desvario.

    Sea com sea, lo veremos en el proximo episodio. Lo estoy deseando :-D

    ResponderEliminar
  6. Barbara tal como BÁRBARA GORDON, no creo que aparezca NUNCA en Arrow, o en Flash o en alguna otra serie dado el hecho de que ya existe una Bárbara Gordon y está participando de Gotham. Ni se me pasa por la cabeza de que metan a otra con el mismo nombre en otra serie de superhéroes, así que descarto totalmente lo de la compañera de Felicity o algo que tenga que ver directamente con el Oráculo. El Oráculo es Bárbara, nadie más. Por esa razón creo que cambiaron el nombre del titulo. Si es que hace alguna referencia, creo que sólo va a a ser de nombre. Como una organización que se llame así, no lo sé.
    Además, me intriga mucho eso de ESTO ES SOLO EL COMIENZO ¿querrá decir que vamos a ver más de Felicity, o de este/estos hacker/hackers? Si es así, no sería tan descabellado una organización que se llame así, en esto, Felicity sería la gran protagonista creo yo.

    Como los demás, supongo que el "hacker" que anda atrás es el ex de Felicity, o por hay es otro que robó el virus una vez que el novio se lo llevó la policia ¿quién sabe?.

    Habrá que ver. Yo le tengo ganas a este episodio. Más de lo que la propia Felicity contó vagamente en el transcurso de las dos temporadas pasadas, en realidad no sabemos nada de ella. Por fin vamos a saber un poco de la vida de Felicity Smoak antes de conocer a Oliver Queen :D

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!