(SPOILER) Sinopsis del 3x05

Ya está disponible la sinopsis del 3x05, capítulo en el que por fin conoceremos a la madre de  Felicity.

NO TE LO PIERDAS!




Cuando un ataque cibernético trae a Starling City de rodillas, Oliver y Felicity son empujados a su límites para contener la destrucción. La vida se hace aún más complicada para Felicity cuando su madre, Donna, hace una visita sorpresa. Mientras tanto, Ted Grant pregunta por las motivaciones Laurel, y Thea compra un apartamento con el dinero de Malcolm, lo que enfurece a Oliver. Nolan Funk es la estrella invitada como el ex novio de Felicity.






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. ya está aqui Donna!!!! Y Guggenheim dijo que algo sabriamos del padre no? poco, pero algo. Eso lei en el TW de TA (TodoArrow).
    Será algo gordo??? por fin daremos respuestas a toooodas las teorias que han surgido desde la 2ºt sobre el padre de Feli???

    Qué decís!!!!???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo soy de las que pienso que el padre de Felicity no es nadie importante. Me da a mi que no es nadie importante. Pero oye! ya veremos! :)

      Eliminar
  2. Yo en cambio creo y espero que el papá de Felicity sea un villano muy malo y que de mucho juego en la relación de oliver y felicity, y también en su trabajo como arrow... no se, algún conflicto de interese o algo así.
    Tratando de ponerme en el lugar de felicity, yo me imagino que tienen muchas preguntas para hacerle a su papá (por qué las dejó, si la quería, no se, preguntas como estas) y de pronto esto interfiere en el trabajo de oliver o cosas así, algo similar a thea y malcom tal vez...

    jajaja que empeliculada... ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo espero que Felicity no termine siendo miembro de la familia de Thea o de Oliver o de Laurel, es decir, hermana de alguno de ellos, creo que eso si sería una regasón en la historia!!!!! jajajaja... la verdad es que si quiero saber quien es el padre de ella!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría que fuera o hermana de Laurel o hija de Malcom

      Eliminar
    2. al final la sensación sería algo así como de todos con todos, no?
      Aunque vaya dramonon!!!
      de pronto un villano con el que arrow ya se haya encontrado en el pasado y tengan asuntos pendientes o algo así...
      eso sí: que no vayan a ser familia por favor!!!!!!

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!