(SPOILER) Sneak Peek de Felicity en Flash (CON TRADUCCIÓN)


Esta noche podremos ver a Felicity en el capítulo de The Flash, y como es costumbre en casi todas las series, CW ha sacado un adelanto del capítulo de esta noche donde podemos ver a Felicity.


No te lo pierdas!





Este adelanto además nos da más datos sobre Felicity:


Barry: Aquí es donde está mi equipo y pueden controlar lo que pasa en la ciudad.
Mira esto, hasta tenemos nuestro propio satélite

Felicity: Lo sé, lo he hackeado alguna vez

Barry: Duro!

Caitlin: Por supuesto, es un placer ver otra vez, Felicity. Me estaba preguntando cuánto de nuestra misión puede saber ella


Felicity: Sé cómo guardar un secreto

Barry: Felicity trabaja para Arrow

Cisco: En serio?!!

Felicity: y aparentemente tú no!

Cisco: Ahora todo tiene sentido. Tú sabes quién es Arrow. Espera... ¿sabes quién es Arrow?

Barry: mmmm

Felicity: Digamos que mi equipo es como éste, sólo que con más cosas puntiagudas


Wells: Bienvenida, Miss Smoak!

Felicity: Doctor Wells? Es el doctor Wells?

Wells: Por favor, Felicity, llámame Harrison

Felicity: ¿Sabe mi nombre?

Wells: Ocupaste el segundo lugar en el Concurso Nacional de Tecnología Informática a los 19 años, te graduaste del MIT con Máster en Seguridad Cibernética y Ciencias de la Computación, sé quién eres. Mantengo un ojo en los talentos prometedores en los campos científicos, como Caitling y Cisco... y yo he visto grandes cosas de ti.


Barry: Hablando de cosas grandes... ¿Quieres ver algo genial?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

16 comentarios:

  1. Q mona Feli!!!! Ainnss....

    ResponderEliminar
  2. y el resto de la traducción?? jajaj como siempre cae bien a donde va...

    ResponderEliminar
  3. Lo más interesante es lo que le dice Wells después de eso teniendo en cuenta que "ve" el futuro....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este adelanto!

    Felicity: Sé guardar secretos...
    Barry: Ella trabaja para Arrow
    Felicity: ...y tu aparentemente no!

    Qué monos! Y qué cara de emoción con Wells

    ResponderEliminar
  5. El Dr. Wells sabe quién es Felicity, pero sabe alguien quién es en realidad el Dr.? Tal vez el Flash Reverso? XD

    ResponderEliminar
  6. Al final, el se quita sus gafas y la ve con dulzura. Y si el Dr. Wells es su padre? Aunque Felicity le recordaría ( estoy divagando).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería un padre muy molón y misterioso, vamos, que a Felicity le vendría todo de familia, está claro! jajaja

      Eliminar
    2. El Dr. Wells padre de Felicity???? muy buena esa, no creo, pero, porque a fuerzas queremos que sean villanos y no heroes??? bueno el Dr. Wells no es exactamente villano pero él es demasiado sospechoso por todo lo que ah hecho, yo tambien diría que él es Flash Reverso, pero con los guionistas y con los productores uno no sabe... Con suerte ahora nos lo ponen como el villano, el malo de la serie al que Barry con el que tiene que pelear, y al final quizas no es el malo de la historia, y con suerte va a ser la guia de Barry (aunque yo realmente dudo esto, yo lo veo como el malo de la historia)...

      Eliminar
    3. Ember pense lo mismo cuando dio toda esa información!!

      Eliminar
  7. A menos que nos sorprendan el profesor Wells es claramente el profesor Zoom me explico, POSIBLE SPOILER SPOILER

    Para empezar el "PROFESOR" Zoom en el comic viene del futuro del siglo 25 en una capsula del tiempo donde se encuentra el traje de Flash ese viaje le da los poderes de Flash segun el comic los colores del traje se invierten por culpa del viaje asi es como nace el nombre y los colores del Flash Inverso, otra cosa a favor que el es el Profesor Zoom es que el esta obsesionado con Flash y por eso es que el profesor Wells lo esta cuidando, porque si Flash no existe logico el no podra obtener los poderes de Flash, lo que me queda mucha duda es que el novio de Iris lleva el nombre de el Profesor Zoom en el comic porque aparentemente tambien se obsesiono de Iris, esa es la duda que me queda sear el novio de Iris o el Profesor, por quien apuestan uds.

    ResponderEliminar
  8. Me da a mi que Oracle is coming¡¡

    Eso es lo que yo entiendo por grandes cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oracle = felicity????
      Es esto lo que quieres decir?

      Eliminar
  9. que lindo estuvo el capitulo de flash jajaj creo que aclaro la situación sentimental de Felicity por mas beso que se dio con Barry, igual ansiosa al regreso al capitulo 5 de arrow y al capitulo que realicen juntos!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!