(SPOILER) Sneak Peek del 3x04 (CON TRADUCCIÓN)


Acaba de salir el 1º avance del capítulo de este miércoles "The Magician".



Os he dejado la traducción porque es clave para entender un poco de qué va a ir la cosa el miércoles.




No te lo pierdas!







Nyssa: Merlyn era miembro de la Liga de Asesinos. Mi padre lo liberó de sus obligaciones con nosotros con condiciones de actuación en su conducta.

Roy: Vosotros sois asesinos profesionales.

Nyssa: La Iniciativa de Merlyn violó los principios de la Liga. Cuando tu lo mataste (mira a Diggle) consideramos todo resuelto. Pero luego recibimos noticias de una fuente muy reveladora y muy cercana a Merlyn.

Diggle: ¿Qué fuente?

Nyssa: La madre de Oliver

Roy: Si, bueno, la madre de Oliver no era conocida por su honestidad. No es por ofender, pero no puedo creer que este tío estuviera muerto y de repente ahora no lo esté. 

Oliver: Ni yo tampoco, pero entonces encontramos esto. Sara las tomó hace dos semanas. 

Roy: ¿La policía sabe esto?

Oliver: Merlyn tiene recursos por todo Starling, apuesto a que uno de ellos está en el "Corner´s Office"

Nyssa: Desde que Merlyn estaba vivo, la liga lo ha perseguido por todo el globo. Siguiendo cada rumor, cada murmullo

Diggle: ¿Y qué rumor lo ha traído de vuelta a Starling?

Oliver: Ella lo rastreó hasta aquí, vamos a seguir sus pasos.

Nyssa: Dijiste que habias encontrado una pista que nos ayudaría.

Oliver: Sí. Roy

Roy: Encontramos un papel balanco en la bota de Sara. ¿Pero por qué ella levaría un papel blanco en la bota?

Nyssa: ¿Tienes fuego?



El papel blanco recuerda a la lista de Oliver, que con fuego se veía la tinta invisible y se podía ver lo que había escrito. ¿Será algo parecido?





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. oohh!!! q pena... Cómo se extraña a Felicty, que injusticia :(

    ESO SI, QUE CAPITULAZO DE AVECINA!!!

    ResponderEliminar
  2. El capitulo va a estar super genial y a pesar de que soy Lauriver, coincido con Anónimo, se le extraña a Felicity, pero este va a ser un capitulazo... !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero... ¿Entonces por qué Robert usaba el mismo método que La Liga?

    No entiendo nada... necesitamos saber qué pone en ese papel!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, Anónimo, las listas se las dio Merlyn, por lo que creo que tiene lógica que Sara use el mismo método que la Liga. Y definitivamente NECESITAMOS saber que dice el papel.

      Eliminar
  4. :OOOO

    Pues menos mal que lo has traducido porque yo no me había enterado de nada por lo que veo xDDD

    ResponderEliminar
  5. Un papel en blanco en la bota?? que pone??? xDDD

    Esa es la clave para saberlo y creo que por la promo algo tiene que ver con Merlyn porque si no Nyssa no la lia tan parda con Thea y Oliver con Malcom

    Peo que Malcom haya estado en Starling hace dos semanas, bien puede colocarle en la lista de asesinos de Sara, porq se sabe ya con esto que salía de corto maltese, ahora solo queda saber...¿salía con Thea o ella se quedaba en CM? porq si ella se iba con el, la teoria de que fue Thea es válida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Sara perseguía a Merlyn, ¿se sorprendería ella tanto al verlo a él en el tejado? Eso es lo que no me cuadra. Cuando vigilas a alguien siempre está esa cosa de que te pueda pillar, pero Sara parecía sorprendida antes de que la mataran...

      A ver si el dichoso papelito blanco nos revela algo!

      Eliminar
    2. pues está claro que Merlyn no fue.

      Eliminar
    3. Es que esa es la clave Silvia, Sara conocía a su verdugo pero su sorpresa fue que estuviese allí y no por quién era esa persona en realidad, de haber sido Merlyn su reacción hubiese sido distinta y se habría puesto en guardia para intentar luchar.

      Mi teoría loca me lleva a pensar en Talia Al Ghul que por alguna razón esté celosa? de su hermana Nyssa... Y mi teoría paranoica me lleva a Sin XD

      Eliminar
    4. Yo tambien he pensado en Talia por celos... pero no sé... me parecería un culebrón de cuidado, y tambien un motivo muy tonto para matar a un personaje muy muy querido por todos... Merece un motivo mas complejo no?...Que tenga q ver con la historia de Olvier si no... Cuando descubran quien es se le mata y ya está. No, tiene q ser algo mas complejo...

      Creo haber leído q TodoArrow apuesta por Cupid... Yo no sé que pensar.. Pero esq a q viene cupid si no es por algo gordo como esto?

      Eliminar
    5. Pero Cupido no me cuadra..., porque ella en teoría tiene que obsesionarse con Oliver primero.
      Además no sabemos si va a ser introducida ya como Cupido o si va entrar como Carrie Cutter y vamos a ver su evolución a Cupido en la serie...

      Eliminar
    6. Partiendo de la base de que Sarah conoce a su asesino/a no debe ser Cupid, pienso que tiene que ser alguien que todos conozcamos y que nos sorprenda.

      Yo voto por Slade, Sarah lo conoce y tendria sentodo que se extrañase de que estubkese alli en la azotea y además tiene un buen movil para matarla cosa que en el caso de Merlyn o Ra's no lo veo lo mire como lo mire...
      $

      Eliminar
    7. Con Slade hay el mismo problema que con Merlyn, Sara hubiese reaccionado de otra forma y se hubiese puesto a la defensiva porque ella conocía y se sorprendió de ver allí a esa persona pero no la consideraba una amenaza, aparte de que Slade es de usar espadas o armas de fuego, aunque esos es relativo porque mi sospechosa que es Talia también es más de espadas y armas de fuego...

      Eliminar
    8. Yo sigo pensando en que es Merlyn el asesino, pero si no lo fuera yo pensaría en que hubiese sido Isabel Rochev, o Shado aunque Shado e Isabel están muertas, pero la producción dijo que alguien regresaría de la muerte, yo ese alguien pensaría que es Isabel y que ella trabaja junto con Palme quizas, supongo que si Palmer trabajara con Isabel, Felicity sería la que haga reaccionar a Palmer y supongo que gracias a ella Oliver recuperaría la empresa no??? por algo a Felicity la pusieron en la empresa con Palmer no??? no tanto por el trio amoroso, algo de sentido debe de haber aquí que no??? A lo mejor si fuese Melryn el asesino, Sara quizas estuvo de encubierta para investigar a Merlyn, por eso cuando este apareció a Sara no se le hizo casualidad verlo, o quizás el "¿Que haces tú aquí???" sea de sorpresa verlo ahí y no se esperaba que la atacaran o no sé... La verdad mis sospechosos en la muerte de Sara son Merlyn e Isabel Rochev, Shado podría ser pero estaría dificil a la hora de resucitarla...
      Sobre Talia, a mí nunca se me vino a la cabeza ella, tampoco Ra´s porque se supone que un miembro de la Liga de Asesinos no asesinan a los suyos, pero el caso de Merlyn es otro cuento, a él lo quieren asesinar por traidor y a Sara al principio la quería supuestamente asesinar, pero lo que realmente querían era hacerla reaccionar y que volviera con los suyos, atacandola y atacando a su familia...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!