1º Imagen de Katie Cassidy como BLACK CANARY

De mano de la propia actriz, ha salido la imagen de Cassidy vestida de Black Canary.


NO TE LA PIERDAS!!





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

21 comentarios:

  1. realmente impresionante!!! pienso q justo ahora con el enfrentamiento entre ted grant y arrow es donde empieza realmente la 3 temporada

    ResponderEliminar
  2. Sigue sin entusiasmarme ese traje y me sobra la máscara ya que BC no la usa y la peluca hace siglos que tampoco la usa en los cómics. Y lo de la porra de madero? Pfff BC no suele usar armas y menos esa.
    Esperemos que al menos en algún momento consiga su Canary Cry por voz que ya me estoy viendo el cacharrito sónico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay que recordar de que la serie no es el cómic? Arrow tampoco es Batman con capucha en los cómics y míralo en la serie...xD

      Eliminar
    2. Ya se que la serie no es el cómic, pero espero ver y reconocer cosas del mismo y que lo desarrollen a partir de ahí, porque en la serie Arrow de Green Arrow o de DC en general solo tienen los nombres, las personalidades no concuerda ninguna y encima los guionistas no ayudan estropeando personajes que se supone deberían molar, eso por ejemplo en Constantine de momento no pasa, pero claro por suerte esa serie no es de CW...

      Eliminar
  3. Siento que va DEMASIADO rápido, pero como la mitad de temporada sera el 9 y se supone que ella va a salir en el 10 quiero pensar que va a haber pasado una brecha de tiempo importante aunque no creo que sea posible ya que es imposible entrenar tan rápido!!! ojala lo puedan manejar bien insisto que si querian que ella fuera canario el introducir a Sara como canario primero fue un error grave podrían haberle dado otro personaje y listo es muy raro y no me gusta que Laurel no tenga su propia identidad (no es un error de ella, es de los guionistas) porque más alla de todo es como que quiere convertirse "literal" en su hermana, eso no me gusta. Con respecto al traje veo que por lo menos va a ser más comodo para ella sobre todo arriba que la pobre Sara parecía que no podía ni respirar de lo apretada que estaba.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el anónimo de arriba, creo q laurel debería de tener su propia identidad y no la de su hermana o al revés , el traje la peluca es todo lo mismo, creo q eso a sido un gran error. No me gusta nada.

    ResponderEliminar
  5. Paso I: adquirir la cazadora de cuero de tu hermana muerta
    Paso II: ir a cinco clases de boxeo
    Paso III: BOOM!!! Tú eres una heroína ahora
    En lo que se ha convertido Arrow, que pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente¡

      En Starling city hay sobrestock de superheroes

      Eliminar
  6. A mí el traje me gusta, está muy guapa y resulta adecuado para luchar, pero me ha dado un bajón viéndola vestida de canario, soñaba con que este momento no llegara pero aquí esta.

    Por un lado me alegro (aunque no sea muy coherente) porque si tengo que seguir viendo durante mucho más tiempo las escenas de ella y Ted boxeando me pegó un tiro, hasta el momento esta pareja no me está gustando, sus escenas que son siempre las mismas me aburren soberanamente.

    Felicidades para todos los que deseaban que este momento llegara, yo por mi parte seguiré añorando a Sara

    ResponderEliminar
  7. En la foto el traje parece chulo pero el de Roy también parecía chulo en las fotos promocionales y después ha resultado ser muy feo.Además he visto la foto de la doble que circula por internet y no se parece en nada a como aparece en esta foto.

    ResponderEliminar
  8. Unico comentario, no os comais el coco Dinah Laurel Lance siempre ha sido la segunda canario negro en los comics y lo va a ser como tiene que ser , sara lance es un añadido de la serie y para los que creais que Felicity se casa con Oliver que sepais que su mujer es Laurel. Asi que no os comais la cabeza las cosas son como tienen que ser por que tienen que cumplir unos contratos con DC, unas licencias.

    ResponderEliminar
  9. No puede tener mas photoshop.

    ResponderEliminar
  10. Esperad, esperad... LLeva una porra de policia?xDDD
    Alguien me lo explica?? xDDDDD

    ResponderEliminar
  11. El productor ha dicho q el cambio de Laurel a BC no va aser facil para ella,al contrario,sera muy dificil y lento.Q salga con el traje o en el episodio 10 no quiere decir q se convierta en Sara,ella estuvo entrenando 5 años en la isla y en la liga de asesinos.no creo q todo sea tan rapido para Laurel.
    1-No tiene entrenamiento suficiente
    2-El tener entrenamiento no te convierte en una heroina de la noche a la mañana.
    3-No es una asesina,Sara estaba entrenada para matar xq era morir o matar.Laurel es abogado y no ha sentido nunca la necesidad de matar para salvar la vida.Esa parte no le va a ser facil.

    ResponderEliminar
  12. Que digo yo que los guantes sin dedos son para dejar sus huellas más fácilmente? Mira que va tapada por todos lados... xD

    Tiene buena pinta, eso sí
    Y a los que dais el coñazo con los cómics: ya sabemos cómo son las cosas en los cómics, dejadnos vivir la serie en paz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu segundo párrafo es extensible a los que dan el coñazo con Olicity en cada noticia!

      Eliminar
  13. yo no se nada del comic, pero me parece que están siendo injustos con laurel. Ella, por la temporada 1, sabemos que es valiente, sabe defensa, quiere justicia por eso se hizo abogada. Yo no creo que su papel sea un imitar a su hermana, pero si es un legado. Además siendo objetivos sara era asesina de la liga y laurel seguramente pasará y está pasando por un crisol similar a oliver, superando su deseo de venganza y buscando la justicia en si misma sin ensuciarse las manos. Creo que se ve muy chévere con este disfraz y me parece, al menos en la foto, que tiene buena actitud de heroína. Es cierto que su trama en las otras temporadas ha sido muy dramática, pero creo que es un personaje que también va a madurar. Ella era una chica lista, abogada, muy de escritorio y ahora se está dando cuenta que la vida no es tan rosa como ella se lo imaginaba.

    Y a los amigos de los comics, yo creo que deben ir aterrizando ya. La serie es otra cosa, así que no tengan expectativas tan altas así no se dan tan duro cuando las cosas no salen como en el comic. De entrada ya sabemos que nadie tendrá superpoderes. Así que lo obvio en este momento es que laurel no va a tener el grito sónico.

    ResponderEliminar
  14. A mí me hubiera encantado ver que Laurel obtuviera su Canary Cry!!!! y que el traje de Black Canary fueran las medias, el short, las botas de tacón, la blusa tapada y la chaqueta y todo de negro, sin máscara y sin peluca... PERO BUENO!!!! YA QUÉ!!! no entiendo la decisión de los productores hacer todos estos cambios!!!!

    ResponderEliminar
  15. Como diria Jack el destripador, "vayamos por partes":

    Por un lado el traje no está mal, no seamos malos...La verdad es que esta muy guapa le sienta muy bien.

    En cuanto a la porra imagino que tendrá que ver con algo de la policia e imagino que lo explicaran porque si va a ser su arma tendrá algún entrenamiento especial con ella (vamos espero...aunque a saber...)

    Y por otro lado lo que me indigna es la facilidad de hacerse la peña, en Arrow, suerhéroe, que fue de la frase del 1er cápitulo: " tu los cojes y yo los encierro". MI NO COMPRENDER¡¡¡¡¡ Porque no han seguido por ahí durante un tiempo compaginandolo con su entrenamiento, noooooooo aquí se sacan de la manga a Black Canary. Y de verdad quieren arreglar lo que han hecho con Laurel en la temporada pasada???? Pues esta es mi opinión: Me tendré que comer a BC con papas xq me gusta la serie pero no esperen que esté de acuerdo o mínimamente conforme con el cómo se llega a BC tan pronto. De hecho pienso que Oliver es una patata por tardar 5 años y 2 temporadas en convertirse.

    ResponderEliminar
  16. Ese traje me recuerda más a la Gata Negra de Marvel, porque de Canario Negro no tiene ninguna seña de identidad.

    ResponderEliminar
  17. Van a ponerle tacones de aguja y medias, adrede para vosotros, jajajajaja.
    El traje está bien, es funcional y parece "cómodo", una no iría a pelear por ahí vestida como una putilla como en los comics. No es realista y en pantalla no quedaría bien.
    Lo que no me gusta son las piernecillas que tiene. ¿A quién va a vencer así? Podrían al menos haberla photoshopeado para engordarle las piernas.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!