(SPOILER) Entrevista a Guggenheim: ¿El regreso de Tommy?


EOnline UK con Marc. Hoy es el día en el que Marc Guggenheim empieza a hablar y no para.


Y para colmo cada entrevista es más interesante que la anterior. Vamos con una de las más reveladoras: ¿Volveremos a ver a Tommy?





E! Noticias : Cuando vimos a Tommy volver a principios de esta temporada, en un flashback me encantó tenerlo de vuelta en el show. ¿Hay alguna posibilidad de verlo de nuevo esta temporada? 

Marc Guggenheim: Nos encanta Colin Donnell y nos encanta tenerle en el show. Yo estaba en el set de su escena al final en la primera temporada y la segunda le dije, "Estoy tan contento de tener flashbacks en esta serie!" Así que sí, todavía no has visto la última aparición de Tommy Merlyn.

Increíble!
Aunque voy a decir esto: la próxima vez que veas a Tommy Merlyn, que le verás de nuevo en la serie, no va a ser de la forma que esperas.

Estamos a punto de conocer a Carrie Cutter, también conocida como Cupido (interpretada por Amy Gumenick)! ¿Cómo reaccionará Oliver a su obsesión con él?
[Risas] Es interesante! Te diré que que va a enviar a Oliver a terapia...

Espera ... ¿qué?! Él no es de los que se sientan en un sofá y hablan de sus emociones con alguien, ¿no?
No habrá sofá, pero Oliver va a ver a un terapeuta.

No puedo ni imaginar  cómo sería ver a Oliver así cuando miente constantemente sobre los aspectos de su vida.
Bueno, como con todas las cosas en Arrow, pondremos nuestro toque en ello.

La escena final del episodio de la semana pasada casi me provoca un ataque al corazón. ¿Qué se puede adelantar o revelar acerca de por qué Roy (Colton Haynes) sueña con asesinar a Sara (Caity Lotz)?
Bueno, no puedo revelar nada! Me conoces. Pero puedo adelantar que Felicity [ Emily Bett Rickards ] dirá en el episodio que los recuerdos vienen a menudo de los sueños. Lo que viste no puede ser en realidad un sueño en absoluto, sino más bien un recuerdo de algo que sucedió.

¿Eso quiere decir que debemos sospechar Roy como asesino de Sara?
Um ... quizás? La verdad es que hacemos cosas muy locas!

Eso es cierto! ¿Cómo va a ayudar Felicity a Roy con esta situación memoria / sueño?
Van a tener algunas escenas bastante intensas juntos. Una de las cosas divertidas de todo es el hecho de que apenas hemos hecho escenas entre Felicity y Roy. Por lo general, tiene sus escenas en el contexto del Team Arrow. Es divertido ver a Colton y Emily compartir pantalla. Son fenomenales juntos y son muy buenos amigos en la vida real y eso se ve en la pantalla.

Ray Palmer (Brandon Routh) está a punto de pedir a Felicity una cita. ¿Tienen que estar preocupados los Olicity?
Bueno, yo nunca he he dicho que no tuvieran que preocuparse! Hay dos tipos de Olicity. Están los que quieren que se casen y un niño o dos o tres en el episodio siguiente, y luego están los que están a favor de una relación lenta, ON y OFF, un paso adelante y dos pasos atrás... El hecho de que hemos lanzado una promo que muestra a Ray Palmer besando a Felicity sugiere que el enfoque que estamos tomando es el de la relación lenta.

Laurel (Katie Cassidy) está en su camino de convertirse en Canario Negro ahora que está entrenando. ¿Cuánto tiempo tomará este viaje para ella?
Depende de cómo se defina "viaje". Laurel va a descubrir que ser un héroe es más que ponerse una máscara y que la máscara y el maquillaje no hacen al héroe. No va a ser un camino fácil para Laurel, no importa la rápido que se adapte a su traje.

El crossover Arrow/Flash va a revelar un gran secreto sobre Oliver. ¿Qué se puede adelantar sobre esto?
Vamos a responder a una pregunta que los fans nos han estado pidiendo desde hace un tiempo. Es sinceramente un secreto tan grande que yo no quiero ni acercarme a estropearlo. Es bastante importante. Es una de las mayores bombas que hemos soltado en el programa, excepto que no estamos haciéndolo en nuestro programa! Lo estamos haciendo en flash .
Vimos brevemente a Ra al Ghul (Matt Nable) declarando la guerra a Oliver. ¿Cómo va empezar esta guerra?
Oooh. Esa va a ser la pregunta con la que pasaremos gran parte de la tercera temporada. Las consecuencias del episodio 4 se explorarán en el 9, nuestra mid-season. Al final del episodio 9 se verá mucho de Nyssa, Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos.

Hablando de comenzar la guerra, ahora que Malcolm (John Barrowman) se encuentra bajo la protección de Oliver, ¿cuál será su próximo movimiento?
Malcolm tiene un plan de juego. Vas a ver lo que tiene bajo la manga en el final de la mid-season (episodio 9). Muchas de nuestras cartas estarán sobre la mesa cuando lleguemos al final de la mitad de la temporada. 

¿Qué me puede decir acerca de lo que veremos en flashbacks en los próximos episodios?
Hemos estado haciendo un montón de trabajo con los flashbacks. Yo diría que comienza en el episodio 9, una vez que el tablero de ajedrez se ha establecido. Vamos a empezar a ver algunos giros y vueltas y retrocesos realmente interesantes. Estamos pensando en hacer algo en los flashbacks más adelante que creo que a la mayoría de la gente le va a parecer inesperado y probablemente es lo último que nadie esperaba que ver con los flashbacks, pero vamos a terminar haciéndolo.

Me encantó lo que descubrimos sobre Felicity en el último episodio, pero ahora que el  Team Arrow sabe estos secretos sobre su pasado, ¿va a cambiar su forma de verla?
Todo el mundo en el equipo tiene un gran afecto por Felicity. Nadie la está juzgando por lo que pasó en el episodio 5. Creo que si algo nos hicieron sentir los acontecimientos de ese episodio es que vimos a una Felicity más humana y señalaron el hecho de que ellos no la conocían tan bien como pensaban.

¿Qué crees que los fans tienen más ganas de ver en los próximos capítulos?
Ooh. Tengo que decirte que el episodio 8 (crossover) y el 9. Son mis dos episodios favoritos de la serie.

Eso es un gran elogio!
Estoy muy orgulloso de ellos. Son dos episodios muy diferentes, pero creo que esa es una de las razones por las que estoy emocionado con ellos. Muestran lo que la serie puede dar de sí. El episodio 8 es un crossover con una historia muy loca y el 9 es un final realmente loco para mitad de temporada, donde se revelarán muchas de nuestras cartas. Es épico. Espero que esté a la altura de todo el bombo que le estoy dando, pero estoy seguro de que será así



por @DunaLoves
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Voy a ir punto por punto expresando mi opinión (aclaro para que nadie se ofenda o se sienta atacado)

    -> Tommy, me gustaba su personaje y quiero volver a verlo pero en flashbacks, no quiero que se empiecen a resucitar personajes (otra opción no se me ocurre al decir "no de la forma que esperas") porque se pierde el sentido de todo, para que los matan en primer lugar.

    -> La idea de que Cupido sea el desencadenante de que Oliver termine en terapia me encanta, solo nos da una probada de lo "loquita" que va a estar, ja, tengo ganas de verla en los adelantos me encanto con su presentación ante Arrow.

    -> La historia de Roy, quiero seguir creyendo que no va a terminar siendo el asesino, consiente o no, porque volver de eso va a ser imposible para todos, cada vez que lo miren por más que no le echen la culpa propiamente a él, va a ser el asesino de Sara y eso no tiene vuelta por ningún lado. El que se lo cuente primero a Felicity me parece un acierto ya que ella va a tratar de ayudarlo para que se lo cuente a los otros tranquilamente.

    -> Ray, el acosador, ja que decir de él, nose cuáles serán sus intenciones es obvio que laboralmente Felicity es esencial para que sus planes avancen, la pregunta es si esos planes serán buenos o malos, también creo que al ver en Felicity a alguien que claramente lo entiende es inevitable que se sienta atraído hacia ella de ahí el beso y pienso que ella esta tan desorientada con Oliver, "la gata flora", entre el te amo pero no puedo que con tener a alguien que le demuestre que la quiere en este momento le basta, solo espero que Palmer no la dañe y que Oliver empiece a despertar, lo quiero ver sufrir un poco de celos por todas las mujeres que dejo atrás, jajaja, aunque creo que llevar la relación lentamente es lo correcto ya que queda mucha serie por delante.

    -> Laurel que decir de ella, primero que me gusta su traje pero siento que necesita más identidad que se tiene que alejar de Sara porque hasta ahora es como que quiere ocupar su lugar literal, espero que eso cambie y aún me parece pronto para verla como Canario y por la aclaración en la nota no soy la única que lo piensa, ja espero que sepan llevar bien su "viaje" porque no me gusta su personaje por ahora pero tengo esperanza de que los guionistas la empiecen a llevar mejor.

    -> Arrow vs. Flash que ganas de que llegue!!! me da mucha curiosidad lo del secreto de Oliver que yo no he captado en los flashback, ja se que muchos dicen que tiene que ver con su hijo pero supongo que tendremos que esperar un poco, también leí que las interacciones entre los personajes van a ser muy divertidas y que Iris pega onda con Oliver de toque, quiero verles las caras a Felicity y Barry, jajaja

    -> Ra a Ghul, lo tenemos todavía en nada, espero que sea tan malo como todos dicen y no sea puro humo, debo admitir que extraño a Slade, lo que también me hace pensar si Roy está sufriendo efectos secundarios del mirakuru que le estará pasando a Slade en este momento y donde estará.

    -> Malcolm parece que tiene todo bien planeado creo que Oliver estuvo bien en no matarlo pero mal en protegerlo pero es Oliver asique ni decirle nada nunca se sabe con qué te va a salir para mi finalmente creo que Thea va a tener que elegir entre su hermanastro y su padre y va a terminar enfrentándose a su padre en una de esas peleas que tanto practican los dos.

    -> El pasado de Felicity me pareció bien llevado solo para mostrarnos quien era y cómo ha evolucionado en todo sentido, no creo que nadie pueda juzgarla y me gusto verla enamorada. Y adore a su madre por alguna razón quiero verla en pareja con Lance, jajaja.

    -> Ya veremos que nos depara el 8 y 9 pero parece que vienen con TODO ansias!!!

    Perdón por escribir tanto es el efecto "Arrow" no puedo evitarlo me gana la emoción, saludos

    ResponderEliminar
  2. muy bien Guggenehim dando por fin pistas de verdad!!!! TOMMY VIVO YA!!! ES AL 1º q lo tndria q haber revivido.

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN PIENSO EN QUE TOMMY ESTÁ VIVO!!!! MUAHAHAHAHAHAHA... LO QUIERO DE REGRESO!!!! SE IMAGINAN QUE PASARÍA SI TODOS SE ENTERARAN QUE TOMMY SIGUE VIVO??? LA CARA DE LAUREL Y DE OLIVER ESO SERÍA SUPER GENIAL!!!! NO DEBIERON MATARLO YO SUFRÍ MUCHO SU MUERTE!!!! Y SIGO PENSANDO QUE EL ASESINO DE SARA ES MERLYN, NO SÉ PORQUE PERO MALCOLM MERLYN NO ME DA CONFIANZA Y SIGO PENSANDO EN QUE ÉL ES EL ASESINO Y QUE ENGAÑO A OLIVER PARA QUE NO LO MATARA, CREO QUE EN SUS PLANES ES QUE OLIVER LE AYUDE A ÉL (MERLYN) A PELEAR EN CONTRA DE RA´S AL GHUL, O CONSUERTE SU PLAN ES QUE ELLOS DOS SE MATEN Y EL POR DEBAJO TIENE OTROS PLANES DESTRUIR STARLING CITY, Y CUANDO THEA SE ENTERE DE QUE OLIVER Y ARROW SON LA MISMA PERSONA ELLA SE IRÁ DEL LADO DE SU HERMANO Y POR TANTAS MENTIRAS DECIDIRÁ CAMBIARSE EL NOMBRE DEFINITIVAMENTE (MIA DEARDEN) Y LAUREL CREO QUE EL PLAN DE LOS PRODUCTORES ES QUE ELLA PIENSE QUE ESTÁ LISTA Y EN CUANTO QUIERA PATEAR TRACEROS VESTIDO DE BC VA A COMETER ERRORES Y CASI LA MATARAN Y SE DARÁ CUENTA DE QUE TIENE QUE ENTRENAR MÁS Y NO SALIR DE LA NOCHE A LA MAÑANA A PAEAR TRASEROS!!!! OJALA Y SEA REALMENTE COMO YO PIENSO Y SIGUE SIN GUSTARME EL TRAJE DE LAUREL COMO BC, SERÁ PORQUE YO SOY FAN DE LOS COMICS Y YA ME ACOSTUMBRE A VER TANTO EN COMICS COMO EN ANIMACIÓN A BC CON EL CANARY CRY Y SU TRAJE DIFERENTE CON MEDIAS, BOTAS DE TACÓN, SHORT, CHAQUETA Y BLUSA CON CUELLO??? AHY NO SÉ, PERO ESE TRAJE NO ME GUSTA MUCHO!!!! Y ROY POBRE PERO SIGO PENSANDO EN QUE EL ASESINO DE SARA ES MERLYN!!!! YA VEREMOS DESPUÉS QUE NOS DEPARA LOS PRODUCTORES Y GUIONISTAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. lo q me parece muy extraño es el sueño de roy esta la conversacion identica de cuando mataron a sara. pero a la ves me despista q en el 1 episodio cuando la matan a sara se escucha tensarse el arco pero en el sueño de roy no, y felicity desp dice q no fue con un arcoo... totalmente perdido, lo q si el q mato a sara fue algun conocido por su expresion y no defenderse pareciera ser.... muchaaa intrigaaa quieroo saber jaja

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!