Críticas 3x05 The Secret Origin Of Felicity Smoak

Por fin llegó el momento esperado por muchos de los fans de la serie entre los que me incluyo, el capítulo de los flashbacks de Felicity. No sabíamos NADA de ella hasta ahora, tres temporadas ha costado descubrir algo más de ella. ¡Y MENUDA HISTORIA!

Muchos, muchos misterios abiertos, frases con dobles sentidos, guiños a los cómics, momentos graciosos, momentos tristes y emocionantes... ¿Qué más se puede pedir?

SI NO HAS VISTO EL 3X05 ALERTA SPOILERS.




No hay nada más gratificante que hipotecar horas de sueño para que Arrow te de un GRAN capítulo, y ayer de madrugada fue uno de esos momentos, gracias al magnífico 3x05. No sé si hay alguna razón específica pero se nota mucho que el capítulo ha sido escrito, pensando y creado con cariño, me explico, hemos tenido otros capítulos de "flashbacks" de otros personajes de la serie como Diggle, la familia Lance o el propio Oliver, pero creo que de todos ellos, el capítulo de Felicity corona la cima.




No sólo comenzar alabando la brillante interpretación de Emily Bett, si no también de los recién llegados y también rápidos despedidos Charlotte Ross y Nolan  Funk . Ambos han estado increíbles y han aportado muchísimo fondo al capítulo. Sinceramente, al igual que Nyssa, me gustaría verles más, sobre todo a Mama Smoak.

Creo que Donna era un calco de todo lo que nos imaginábamos con cada pedacito que nos ha ido soltado Felicity a lo largo de las temporadas. Creo que no ha decepcionado, al contrario, nos dibujaron a una mujer que no se llevaba muy bien con su hija, que fue camarera en las Vegas y que quizás no había prestado mucha atención a su hija. Pero resultó ser todo lo contrario, los momentos Felicity-Donna han sido entrañables, y yo he soltado alguna que otra lagrimilla. Una mujer fuerte, valiente, que ha sacado adelante a su hija dándole todo lo que ha podido aunque haya tenido que trabajar mucho y muy duro para hacer de Felicity la genio que es hoy. Ha sido precioso el final entre ambas en Queen C.

Pero si tengo que empezar por el principio no puedo saltarme el espectacular comienzo. ¿Alguien había visto una apertura de capítulo tan buena? Yo no. Todos entrenando, cada uno con sus respectivos mentores y con escenas solapadas en cada movimiento al estilo 2x23 entre Slade y Oliver en la lucha presente-pasado.



Comenzando con Laurel, he de decir que me sigue gustando su historia, y alcanzado el capítulo 5 y que sigan llevando bien la historia, augura buenas noticias. Los entrenamientos con Ted son muy buenos porque van poco  poco, no nos han metido que Laurel de una semana a otra ya controla el boxeo y todo tipo de técnicas que se entrenen en el gimnasio de Wildcat. Van paso a paso, al igual que la historia de Laurel con el duelo de Sara, historia que al final ha decidido contar a Grant para poder canalizar la rabia contenida de una manera más productiva. Eso si, Laurel lo tiene claro, "definitivamente el negro". 

¿Guiño a Black Canary?










Oliver ha vuelto a estar en un segundo pero a la vez primer plano, es decir, su historia vuelve a no ser la principal pero siempre está ahí para solucionar las cosas, aunque he de reconocer que es la primera vez que Oliver no tiene que hacer nada por salvar a nadie. Felicity se ha metido sola y Felicity ha salido sola del problema. ¿También os habéis quedado de piedra a la vez que emocionados cuándo ha hecho la llave para desarmar a Sheldon? ¡Qué gran momento y qué grande es Felicity!. Cómo ha cambiado la cosa desde aquellos tiempos en los que el Conde casi la inyecta Vértigo o cuando la apuntaban con una pistola en aquel casino ilegal. Ahora ella misma es capaz de defenderse. Espero que Oliver vea el doble sentido de esa escena.




Respecto a Olicity, Guggenheim ya lo aclaró, no habría beso pero si habría calidad en las escenas Olicity. He leído que hay muchas gente que esperaba más, un beso o un acercamiento, pero yo considero que ha estado perfecto y en su justa medida. Oliver al final ha sido el que ha "sacado el tema" con ese "Sabes lo que siento por ella" refiriéndose a Felicity, a la Felicity actual. Declaración en toda regla con intenciones de "hablemos", pero ha sido Felicity la que ha vuelto a desviar el tema y ha hecho oídos sordos.  Ahora la pelota está en su tejado.

Pero no todo es bonito y de color de rosa. Thea sigue ahí, de un sitio para otro. Que si recupero mi club, que si me compro un piso enorme para mi sola, que si entreno con mi malvado padre... Para haber vuelto en el 3º capítulo sigue sin haber nada de ella, sigue siendo plana para mí. Espero que no tarden mucho en empezar a líarla parda con ella para bien o para mal, porque si no, sólo conseguirán dibujar a una Thea con un camino demasiado difuso para el espectador, y al final otras tramas resultarán más interesantes. Esperemos que pase lo mismo con su querido padre que todo lo sabe y todo lo ve. Necesitamos a estos dos en acción ya.


Roy sigue igual, cual maniquí en una tienda cualquiera. Sí, después del final uno se puede decir "ya empieza lo gordo". Y sinceramente eso espero, porque ha tenido  dos o tres frases en todo el capítulo y sólo ha servido para lanzar un par de flechas y eso si, no cambiarse de sudadera pero sí comprase una moto nueva.




Respecto al final, es muy abierto y tiene muchas lecturas. Yo me niego a creer que el asesino de Sara sea Roy, ¿por qué tenía la voz distorsionada?, ni siquiera es la voz distorsionada que tiene cuando es Arsenal.  Pero claro, puede ser que la cura al Mirakuru que nunca fue probada antes de inyectarla en nadie, tenga efectos secundarios, y cómo Roy viene diciendo "no estoy durmiendo muy bien últimamente", signifique que en realidad es el sonambulismo el que le impide descansar bien y a la vez hace que deambule por las calles de Starling vete tú a saber haciendo qué, y en una de esas se topó con Sara.

También puede ser, que todas esas noches que no ha dormido bien haya estado soñando con las cosas que hizo cuando estuvo bajo la enajenación mental por el Mirakuru, empezando a recordar a la gente que mató y las cosas que hizo, y esa noche, simplemente soñó que mató a Sara por mera preocupación personal. Yo ahí lo dejo, pero no soy muy partidaria de que Roy sea el asesino.


En resumen, un capitulo en mayúsculas que nos ha dado de todo, que nos ha ayudado a entender y a conocer más a Felicity, lo que era y lo que es, y sobre todo a descubrir que siempre fue una heroína.



No terminar sin mencionar dos cosas, la 1º la frase "You have failed this city", esperemos que no sean meros guiños y se quede para siempre y la 2º el apartamento de Felicity. Me ha encantado..

¿Qué os ha parecido?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

33 comentarios:

  1. Muy buen capitulo, Felicity esta guapa tambien de morena y creo q Roy si q puede haber matado a Sara, la historia de Arsenal es muy buena y bastante dura, ojala profundicen mas en el personaje

    ResponderEliminar
  2. Pues como siempre, encantado de leer tus criticas, siempre eres bastante objetiva. Me parece que en la parte de Roy y Thea tienes razón, yo de hecho estoy empezando a perder interés por Thea y Malcom

    Felity genial y espero que como tu dices, Oliver comprenda q ya es adulta y ha madurado, no necesita a nadie para dfenderse. CAPITULO 10!!!

    ResponderEliminar
  3. Se dieron cuenta que los Flashbacks, Felicity tiene el collar del símbolo del Dr.Fate

    ResponderEliminar
  4. Aun recuperandome del capitulazo¡¡

    Me ha gustado todo. Nada está echo al azar sino para complementar el episodio. Es cierto que Thea no ha hecho nada muy reseñable pero sirve para potenciar el transfondo del cápitulo que creo que es LA FAMILIA, Thea es la única familia que le queda a Oliver.

    Dios tengo tantas cosas que comentar y dudas que me quedan tra este capitulo que no sé por donde empezar..... oooohhh.

    Al igual que TODOARROW me esta gustando la historia de Laurel, creo que están consiguiendo rescatar al personaje. Pero por otro lado espero que no se convierta pronto en BC me esta cabreando mucho que aqui todo el mundo tenga potencial para ser un superheroe enmascarado con el debido entrenamiento. PERO ESTO QUÉ ES???? No quiero que Felicity, o Digle o incluso Laurel sean más de lo que son, es decir, no es que quiera que se estanquen, muy al contrario, pero todos en la vida NO podedemos evolucionar a superheroes. Roy Arsenal, Thea Speedy, Laurel BC, Ray Atom, Felicty Oracle, repito, ESTO QUE ES LO QUE ES?? Laurel será desde luego BC pero espero que bastante adelante en el camino, no hay pildoras mágicas que conviertan a todo humano de Starling city en superheroe o supervillano, o eso espero.

    Qué más??No creo que para nada Roy sea el asesino de Sara, creo que está empezando a recordar lo que hizo mientras estuvo bajo la influencia del Mirakuru y será la culpa de que asesinó a alguien la que lo confunde con ser el responsable de la muerte de Sara. En ese sentido voy a seguir apostando por Slade, (si ya sé aquí es donde todos os poneis a comentar en contra de mi suposición pero, lo siento esa es mi apuesta, me encanta Slade como el malo) Además este final explica lo que en la sinopsis del cápitulo 6 nos dicen: "Roy le contará un secreto a Felicity". Espero que sea ese... a ver como se enfrentan a eso¡¡¡

    La mdre de Felicity es increible me parto, me ha encantado ojala y la vieramos más le da ese puntito de acidez con los comentarios -modo Felicity- que me encantan: No todo es sufrimiento por Dios la serie tiene que hacerme reir y ellas lo consiguen.

    Seguramente me habré dejado algo en el tintero pero ya seguire comentando cuando asimile bien todo el capitulo.

    Me ha encantadooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo yo tambien creo que el asesino de Sara el Slade.

      Eliminar
    2. Ves como se me olvidaba lo más importante,...

      Ha habido muchas referencias al padre de Felicity, alguna idea de quien puede ser?? Es la mayor duda que me queda tras el episodio

      Eliminar
  5. Un capitulazo en toda regla.

    Lo último me ha dejado de piedra, Roy a matado a Sara??? Por favor espero que no, sería muy cruel y debastador.

    Ole mi Felicity, ha demostrado ser fuerte y valiente, y tener un par de ovarios. Oliver mira y apunta no te necesita, así que espabila que Ray te esta comiendo el terreno, no vale decir "ya sabes lo que siento por ella", ten la misma garra que cuando eres Arrow.

    Thea el plana porque pienso que por ahora la quieren tener así, estos guionistas nos van a sorprender, ya lo vereís.

    Creo hoy nos han mostrado: Felicity es valiente y decidida; Oliver no puede seguir así, la esta perdiendo. Ray le esta comiendo el terreno a pasas de gigante. laurel ya empieza su camino para ser canario negro (me sigue sin gustar, no lo esta interpretando bien).

    Estoy super enganchada a esta serie, y gracias opr este blog, es fantastico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. CAPITULAZO eso es lo que ha sido el 5
    Me ha dado tanta cosita la historia de Felicity pero esa evolucion en esos 5 años y ahora muxisimo más se nota y me encanta!
    Ay la madre es la barbie Malibu pero cuando habla con Felicity y le dice que quiere que sea feliz me ha encantado!
    Palmer no me mola ese medio acoso k tiene con Felicity no no
    Roy en la escena de lucha me ha hecho gracia x como tira las flexas, todos disparando y él sin moverse jjajaj ay k mal
    Laurel y sus entrenamientos molan muxisimo (el comienzo de cap entrenado las 3 parejas ha sido una pasada!)
    Esperaba algo más de Olicity la verdad pero bueno, lo bueno se hace esperar
    Y ese final me ha dejado muerta y con la mandibula desencajada!!!!
    QUIERO YA EL 6º!!!

    ResponderEliminar
  7. Me niego creer q roy sea asesino creo q el mirakuru tiene secuela.aparte de eso un cap genial el mejor de la quinta por ahora. Me hubiera gustado beso de olicity

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya pedazo de capitulo! Lo llevaba esperando con muchas ansias y más con todo el secretismo con el que era llevado(los adelantos los lanzaron el mismo día del capítulo, por ejemplo) y no me ha decepcionado, me ha encantado, me he divertido, me he entristecido y me he emocionado, estoy de acuerdo contigo en que el capítulo se nota que ha sido escrito con cariño y cuidado.

    La historia de fondo de Felicity es dura pero es quién es en la actualidad por ella y me ha sorprendido su pasado(por cierto, muy guapa de morena y gótica) ella ya era una heroína entonces, utilizando su inteligencia y sus habilidades para ayudar a la gente, junto con su novio y su compañero de cuarto, pero a pesar de esto no era tonta así que no quería llevarlo a la locura y pasar en prisión el resto de su vida, como Cooper(que tenia buenas intenciones pero era demasiado), por eso se enfrenta a él y lo para, el compañero de cuarto se queja pero no actúa, Felicity sí lo hace y esto no ha cambiado en ella, ella elige ser una heroína ha entonces, pero también elige tener conciencia y astucia, saber elegir sus batallas y qué hacer, no como Cooper. Después de esto, él está enfadado con ella pero Felicity tiene razón lo que hacía es una locura e intenta hacer que entre en razón parece que lo consiguen y "hacen las paces" pero en medio de su reconciliación(me ha gustado mucho verla así de apasionada, se notaba que estaba enamorada) lo encuentran y lo arrestan, tal y como dijo Felicity que pasaría, ella intenta luchar para que no se lo lleven pero es en vano, lo meten a la cárcel y ella va a visitarlo, está dispuesta a decir que fue ella la que creó el virus pero él no la deja, lo único noble que hace por ella, Felicity no tenía la culpa de su estupidez pero sí creó el virus y la hubiesen encarcelado a ella también así que se echa la culpa para que eso no pase y ella, a pesar de que se siente culpable por ello, acepta, por él quiere seguir adelante porque si no la vida para los dos habría acabado, realmente se quieren, Cooper también la quería(por eso se echa la culpa de lo del virus y ataca Starling más tarde porque se siente traicionado por ella) sólo que después todo cambió para él y se volvió loco. Me parece horrible por parte de Cooper el haberle hecho creer a Felicity que se suicidó, con todo el sentimiento de culpa que eso conlleva(aunque ella no tenga la culpa porque él tomó la decisión pero ella lo creó y siempre pensará ¿y si no lo hubiese hecho?, se siente culpable por su muerte) además de que ella lo quería y se quedó devastada como ha reconocido, puedo entender hasta cierto punto, que la hiciera creer eso porque estaba trabajando para una organización secreta pero podía haber intentado hacerle llegar un mensaje, no sé algo...y parece que no lo hace...sin embargo, cuando acaba todas sus misiones la busca y encuentra que "se ha unido al enemigo" así que se siente traicionado por eso ataca Starling y la quiere usar para hacer daño, una manera de meterla dentro y castigarla al mismo tiempo(por cierto, muy inteligente lo del billete gratis de Donna, lo tenía bien planeado).

    ResponderEliminar
  9. Cooper pienso que ha hecho el camino inverso de Oliver, él quería ayudar a la gente, aunque con métodos erróneos, pero quería hacer el bien y quería a Felicity pero después de esos años, él ya no es más el que era, perdió su humanidad, sigue llevando sus ideas "heroicas" pero está vez al extremo, quiere lucrarse y no tiene sentimientos, no le importa matar a Felicity, es más quiere destrozarla porque su "traición" al verla trabajar para la gente que combatían cuando eran jóvenes y le ha roto el corazón, como él le dice, ya no es más él, pero que la buscará para entrar en todo eso demuestra que no la conocía realmente, ella jamás se hubiese prestado a eso, como bien ella le dice, pero Cooper ya no es él mismo, se ha vuelto loco, por eso pienso que ha hecho el camino de Oliver a la inversa, Oliver está recuperando su humanidad, descubriéndola de nuevo y Cooper la ha perdido completamente. Además, y como un inciso, me ha sentado fatal la crítica a Donna pero ella ha sabido contestarle muy bien :)

    Donna es una mujer fuerte, valiente(en esto Felicity se parece a ella), extrovertida y bastante atrevida pero lo que la define es que es una luchadora y quiere a su hija, ella ha luchado muy duro para sacarla adelante, incluso si eso significaba trabajar hasta que ya no pudiera más pero la sacó adelante y consiguiendo estar ahí para todo, a pesar de que ella y Felicity sean tan diferentes y Donna no entienda nada de tecnología, eso no importa, Felicity sí, ella siempre ha sido una genio y le han encantado los ordenadores así que su madre se esforzó, a pesar de que algunas veces no lo hubiera del todo bien, para que ella pudiera seguir su sueño y lo consiguió pero, a pesar de que Felicity sabe esto y lo aprecia, se avergüenza de su madre, de que vista así, de que sea así...y eso es algo que Felicity hace mal(aunque más tarde se da cuenta de ello) pero a la vez siente que ha decepcionado a su madre siempre y eso la mata. Las dos son diferentes pero eso no cambia que sean familia y que Donna la adore, su marido la dejó y ella siguió adelante cuidando de su hija y no quería que Felicity la abandonara pero siente que lo ha hecho, no le hace caso, no la trata precisamente bien...todas sus escenas han sido entrañables pero llenas de fuerza y verdades, Donna ve en Felicity a su padre, tanto en su actitud como en su personalidad y le duele que la aleje así, le duele que la abandone pero lo acepta y se va a ir...y Felicity la iba a dejar porque estaba demasiado abrumada, le había dicho cosas que habían dolido y no sabía qué más decirle en ese momento...pero esta vez es Oliver el que hace de voz de la razón y el que hace que Felicity recapacite, su madre es su familia y deben estar juntas y ella lo intenta, va a hablar con ella pero Cooper la secuestra y es ahí donde Felicity realmente se da cuenta de que estaba siendo injusta con su madre, Donna la defiende, está orgullosa de ella, se disculpa por todo lo que ha podido hacer mal y quiere dar su vida por ella y ahí Felicity lo comprende todo. La última escena de ellas dos con Felicity diciéndole que si ha sacado algo de ella: su fuerza y su valentía, reconociendo así lo que vale su madre y dandole las gracias por todo, además de dejarse un día de trabajar para pasar el día con ella, ha sido genial. Donna preguntándole a Felicity si quería identidades falsas ha sido un gran momento del capítulo jajaja.

    La escena de Diggle y Oliver conociendo a Donna ha sido fantástica, muy divertida y las caras de Oliver y Felicity junto con los comentarios inapropiados de Donna y esa caída de babas al ver a Oliver han sido lo mejor XD ese "por fin" de Oliver me ha encantado y me ha parecido muy tierno el momento de Donna con Sara, también me ha gustado la escena de Donna y Ray con ella mal interpretando las cosas y esa cara de Ray junto con su pregunta de "¿eres adoptada? Desde luego no se esperaba una madre así jajaja.

    Diggle y su frase han sido increíbles ¿a quién se lo podría decir Oliver? Un gran momento y adoro cada vez más verlo con Sara en brazos.

    ResponderEliminar
  10. Las escenas de Felicity y Ray siguen divirtiéndome él cada vez que se le ocurre algo va a decírselo a Felicity(¿cómo sabe dónde vive? Sus habilidades de acosador me asustan jajajaja), valora su inteligencia y opinión, fuera de sus intenciones con la empresa, con la ciudad y con ella, creo que realmente la valora, puede ser que sus planes iniciales fueran acercarse a ella para utilizarla, por eso tanta insistencia en que trabajara con él pero pienso que ha aprendido a apreciarla de verdad.

    El apartamento de Felicity me ha gustado un montón, lleno de luz y muy pintoresco, concuerda con la Felicity actual y su pijama me encanta ;)

    La escena de Oliver yendo a salvarla y Felicity salvándose a si misma ha sido muy importante, lo primero porque Oliver siempre esta ahí, siempre la encuentra y siempre la salvará no importa qué o de quién y ella lo sabe, confía en él ciegamente y segundo porque Felicity sabe defenderse sola(supongo que debido a las clases de defensa personal que le dio Diggle al principio) y no ha necesitado a Oliver para nada esta vez y esto le ha mostrado a Oliver que podría estar equivocado respecto a Felicity, ya que ella tiene sus recursos(¿tal vez eso influyó para que después se le declarara de nuevo?) y esto nos muestra una gran evolución de Felicity desde el principio cuando el Conde o lo del casino, ahora ella es más segura de sí misma y de sus capacidades así que se defiende, sorprendiendo al mismo Oliver y a mí también para qué negarlo jajaja ¡Bravo por Felicity! Me ha gustado muchísimo verla defenderse y pateándole el culo al capullo de su ex(y perdón por el lenguaje XD)

    Los Flashbacks nos muestran un poco del pasado de Felicity, por lo que tuvo que pasar para llegar a ser quien es hoy, aunque estoy segura que hay mucha más tela que cortar y espero que nos la vayan contando y que este no sea el único capítulo centrado en Felicity que hagan y ha sido un buen contraste, ver a la Felicity del presente llena de luz, con sus demonios superados y a la Felicity del pasado mucho más oscura y en este capítulo se han encontrado así que la Felicity presente ha tenido que volver a luchar con viejos demonios y viejas heridas...y ha ganado. Nos han mostrado exactamente el momento en el que Felicity cambia, en el último flashback, ella estaba luchando contra el sistema, intentando ayudar a la gente pero eso tuvo consecuencias nefastas que la destrozaron a ella y a gente que quería y la antigua Felicity muere con esa antigua vida y nace una nueva que decide hacer las cosas de manera diferente, dejar de ser una heroína y también una hacker, todo hasta que su mundo vuelve a cambiar radicalmente.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las escenas Olicity, ya avisaron que no habría beso y francamente, no lo he visto necesario(me hubiese gustado, si, pero no lo he echado en falta en el capítulo y además, tampoco sería lógico en este momento) pero si que tuvieron razón en que serían de calidad sus escenas. El momento de Oliver conociendo a Donna es impresionante pero es que hay más...Oliver se queda muy sorprendido al saber que Felicity creó el virus, ella empieza a explicarse y él tiene la cara de reclamarle que no se lo hubiera contado, pero Felicity le ha respondido muy bien, ella no sabe ni la décima parte de lo que pasó en esos cinco años ¿por qué ella tenía que contarle lo que hizo cuando estaba en la universidad? Así que viendo que ella tenía razón y sin tener nada que replicar, Oliver deja el tema. He adorado el momento en el que Oliver le imprime tantos celos a la frase "¿por qué? ¿Por qué es tu ex novio?"(sus caras cuando se entera de que Felicity estuvo con alguien en la universidad son para enmarcarlas jajaja) después, cuando descubre el verdadero motivo por el que ella no lo creía sospechoso su cara de arrepentimiento y tristeza es increíble. También hace de voz de la razón, haciendo que lo deje todo y vaya a ver a su madre, sabiendo que lo necesitaba pesar de que no lo quiera reconocer. También, Oliver se sorprende de verla defenderse a sí misma así, no se lo esperaba y eso le demuestra lo fuerte que Felicity es física y psicológicamente. Y cómo me podría olvidar de esa última escena...el se está preocupando por ella, como siempre, y le confiesa que no la juzga, algo que era necesario porque Felicity jamás lo ha hecho con él y con su reclamo de antes por no decírselo parecía que Oliver sí lo había hecho, al menos había juzgado el hecho de que no se lo hubiese contado, entonces, él decide sacar el tema de ellos de nuevo, estando agradecido porque a pesar de todo lo que sufrió eso la hizo la persona que es hoy, la persona de la que está enamorado, se le ha declarado de nuevo, no con un "te quiero" pero diciéndole lo mismo, tal vez esto es motivado debido a la mezcla de que se ha dado cuenta de que ella puede defenderse por si misma y a la realización que tuvo en el capítulo 3x02 de que no quería morir solo ahí abajo, pero le confiesa de nuevo que la ama y parece que quiere hablar pero esta vez es Felicity la que se va, deja el tema y lo comprendo: el cerró esa puerta y ni puede decirle cada dos por tres que la quiere sabiendo lo que siente ella y no estando dispuesto a hacer algo respecto a eso, eso sólo hace que duela más, que la herida se vuelva a abrir, por eso prefiere ignorarlo, darle la razón el tema de la familia y seguir con ese equilibrio tan precario en el que están ahora(aunque me ha dado pena la cara de Oliver cuando ella no le dice nada) y más cuando parece que están recuperando su antigua relación, pero esto sólo ha sido el principio, uno muy bueno, Oliver está dispuesto a seguir luchando por ella y no dejar el tema, espero que ahora no se eche para atrás de nuevo al ver que ella no ha respondido esta vez. Sus escenas son encantadoras y tan llenas de emociones que impresionan.

    Thea y Oliver están en la cuerda floja...Thea tiene demasiado brin preparadas sus historias y el instinto de Oliver le dice que algo está mal con ella pero no quiere creerlo, intenta protegerla a su manera y odia que acepte algo de Malcom pero Thea no se deja así que a Oliver sólo le queda aceptar su decisión y estar en su vida o no estar en absoluto así que acepta, incluso se va a ir a vivir con ella(pedazo de apartamento, a todo esto, me gusta) y Malcom los está vigilando de cerca...no sé cómo interpretar esa mirada suya, como un "mis planes siguen su curso" o un "me gustaría ser yo e, que estuviera viendo la televisión con ella". El caso es, que está historia si que parece plana y sin sustancia por ahora, pero es algo a futuro y la irán desarrollando poco a poco.

    ResponderEliminar
  12. Me sigue gustando la historia de Laurel, está rabiosa y no puede seguir así, le afecta a todo y por supuesto a su sentido común también, Quentin intenta que se abra con él(pobre hombre...no sé qué hará cuando se entere...) pero ella se niega así que le aconseja que se lo cuente a alguien y Laurel hace caso, ahora Ted lo sabe y ya tiene idea de por dónde atacar para entrenarla y le ha dado una instrucción valiosa: no puede pelear contra el asesino de su hermana así, ciegamente, rabiosamente. Ahora, Laurel ha tenido su elección de color, el negro, un guiño a Black Canary creo que seguro pero también se podría interpretar cómo que va por el lado oscuro, tal y como comentamos con el capítulo anterior. Ya ha llegado el verdadero entrenamiento para Laurel.

    Roy no tiene mucho protagonismo es cierto, pero su historia acaba de empezar y con ese final me lo han confirmado, el próximo capítulo se centra en él así que veremos qué le tienen preparado. Respecto al final, yo no creo que sea el asesino de Sara, es cierto que puede concordar porque Sara lo conocía y Roy no duerme mucho así que podrían ser efectos secundarios de la cura del Mirakuru pero yo más bien me inclino a pesar que Roy está teniendo pesadillas, alucinaciones, que serían un efecto secundario y Sara acaba de ser asesinada y sabe cómo fue así que en su sueño es él el que la mata pero no creo que sea más que eso, un sueño, además en él su cara está como deformada, me recuerda a cuando llevaba el Mirakuru así que pienso que esto lo ha hecho para que nos confundamos y elucubremos pero nada más, no pienso que haya sido el asesino de Sara, aunque él parece que se lo está empezando a creer...la semana que viene sabremos más.

    En conclusión ha sido un capitulazo de los que, he de reconocer, ya echaba de menos, me ha encantado de principio a fin y todos han estado brillantes, pero tengo que recalcar a Emily, Charlotte y Nolan que han estado sublimes, espero que no sea su última aparición, sobre todo de Donna(que puede dar mucho juego) porque la historia de Nolan están más bien acabada a no ser que sea en flashback, deseando ver el siguiente pero superar este va a ser difícil, ha puesto el listón muy alto.

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba comentar el principio del capítulo con esos entrenamientos superpuestos, brutal. Como he dicho, veremos a ver el seis, pero este no podrían haberlo hecho mejor.

    ResponderEliminar
  14. HAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIR!!! jajajja asi comienzo!!! The caprichosa la verdad que golpe se va a dar, Oliver le dijo algo que tiene razón, es lo que hacia con tomy lo manejaba con el dinero como se le daba la gana!! ella no va a ser la excepción, tambien creo q el se queda para cuidarla!!! bueno vamos a MAMA jajaj geniaaaaaaaa, desde el grito hasta el reloj es salvavidas!! jajaj sin duda Felicity es igual al padre, tiene su inteligencia, alli un dato importante, ahora OLIVER jajaj cada capitulo tengo amor y odio con el!! jajaj sin duda quería conocer a su suegra, jaja y le callo bien,, es importante, hablar de los EX, bueno el tiene ex locas, enfermitas, ahora le toco a Felicity, sin duda un loco despechado!! y sin duda el no era tan inteligente porque la necesitaba para todo jaja, Sara, otra caprichosa, y le sumo que es egoista!! tiene que decirle a su padre lo de su hermana, el tambien tiene el derecho de saber, aca en Argentina termino la primera temporada, pero viendo esta tercera, ella no aprendió nada de lo que paso, siempre piensa en ella y en lo que siente!! siento que pretende que el mundo gire a su alrededor!! AHORA LA RELACIÓN OLICITY despues de este capitulo note esta relacion que va mas allá, ellos se contiene, dicho se de paso, temi con las promo, de la actitud de oliver, pero la verdad aplauso... tan lindo el, aconsejándole como si fuera su pareja, verla nerviosa, y decirle que se relaje y que respire hondo... wuauuu como la conoce... y el tono que le dice ¡ porque no puede ser el, porque es tu ex novioo? jajaj fue como, una pequeña escena de celos.. jaja genial, repito tienen una relación sin besos, se acompaña, se aconsejan ellos en cada momento que necesitan, es tan lindo ver eso!! al final decirle AMO A ESA PERSONA QUE SOS HOY.... naaa hermoso!! había que cerrar ese momento así, jaja igual no veo la hora que llegue el cap 3x07 quiero ver la reacción de Felicity por la nueva conquista de ARROW... jjajaj .
    Cierro todo esto con la carita de Arrow, cuando Felicity le pega a su EX... jajaj fue una onda.. ESA ES MI CHICA.. jaja

    ResponderEliminar
  15. Ha sido un capítulo muy sólido y me ha encantado.

    Estoy de acuerdo con lo que dices de Laurel: está haciendo su camino poco a poco y está luchando contra su propia oscuridad. Fuerte y plantando cara con sus propias armas. Cuando ha dicho que la carta de la ciudad le da autoridad para momentos de crisis me ha recordado a cuando se enfrentó a la anterior fiscal para reclamar su puesto. Pero cada vez me duele más que Lance siga ignorante!

    Qué grande Felicity! Todos tenemos nuestra historia triste y Felicity ha demostrado ser también un personaje complejo: de pasado oscuro y triste que la persigue en el presente, cuando ya es una persona distinta y mejor y puede hacerla frente y salir reforzada sin perder su luz. Genial cómo desarma a Cooper y la cara de Oliver. ¡Por fin las lecciones de Diggle dan sus frutos!
    Me encanta tu apartamento, sus interacciones con Ray y lo geek que son los dos. Creo que él está desllumbrado por ella como ella lo está por él, aunque ella no lo reconozca, y ahora que Ray ha encontrado a alguien que le entiende, no quiere soltarla, la acosa xD

    Qué decir de Mama Smoak! Es de las nuestras: se le cae la baba con Oliver. Y es obvio de dónde ha sacado su hija el problema con los comentarios inoportunos. También ha demostrado ser fuerte al enfrentarse a Cooper. Me ha recordado a Moira enfrentando a Slade antes de morir. Y si algo nos ha dejado claro la aparición de Donna es que el padre era moreno y tan listo como Felicity. ¿Científico, informático, hacker requerido por alguna agencia del gobierno como Cooper? No sabemos...

    En cuanto a Olicity, creo que hoy se han invertido los papeles y ha sido genial: Normalmente Oliver es el que está en el campo de batalla y haciendo frente a sus demonios mientras Felicity lo anima y motiva con sus palabras y aquí fue al revés. Y si para rematar me pones esa declaración indirecta de Oliver... Son un gran apoyo el uno para el otro.

    Thea y Oliver viviendo juntos! Qué me decís de eso? A mi me mosquea no saber si es amor real de Thea hacia su hermano o si ha metido mano ahí Merlyn con su manipulación para que los dos acaben viviendo juntos y él mirando cual psicópata por la ventana! jajaja
    Si Thea se mantiene tan plana espero que sea a propósito por el doble juego que está haciendo y que empiece a desarrollarse pronto. Compartiendo piso con Oliver a ver cómo se esconde... Y cuando llegue Chase tendremos el triángulo con Roy montado.

    Roy: ya sabía yo que ese insomnio no podía traer nada bueno... dos referencias a que no duerme bien es que hay algún secreto ¡pero no me esperaba esto! ¿Sonambulismo, realidad o efecto residual dle mirakuru? No tengo idea!

    ResponderEliminar
  16. Es imposible que el asesino de Sara sea Roy. Sería muy decepcionante puesto que él ya no tiene el efecto del mirakuru,es un sueño que le "dice" que mató a x personas (los policías) pero al no ser consciente en su momento,sus sueños se los enseña en forma de asesinato a Sara.

    ResponderEliminar
  17. para mi honestamente el que mato a sara (y no veo a nadie mencionarlo) fue cupido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que también eres partidario de la teoría de TODOARROW. Yo no lo creo... pero puede ser..

      Eliminar
    2. hay varios sospechosos, pero creo que vamos a tener pista por los capítulos o recién cuando este terminado la temporada

      Eliminar
    3. Vean el capitulo 17 de la temporada 2 (El regreso de la cazadora)...la pelea q tienen en el edificio...la caida de Sara es muy parecida a la caida cuando muere..no sera un guiño???? mmmmm???

      Eliminar
    4. Perdon...no es el Regreso de la Cazadora sino Aves de Presa el capitulo que les estoy hablando de la temporada 2

      Eliminar
  18. Gran capitulo, por fin, después de 2 años y 12 días, conocemos un poco más a Felicity.

    Para empezar, sé que a los grandes amantes de los comics y sobretodo de la acción, probablemente no les guste. La ausencia de grandes peleas cuerpo a cuerpo, persecuciones y demás, suele ser objeto de crítica para esta serie. Aunque el capítulo de ayer los tuvo, reconozco que quizás un poca más flojo que de costumbre, pero hay que comprender que no solo de pelas vive el hombre, o en este caso la serie. Se debe profundizar más en las tramas y en los personajes. Y eso no puede hacerse si se está todo el día dando leña.

    Arrow va más allá, no es solo una historia de un tío peleándose con todo lo que tiene por delante, es algo más profundo.

    Como ya he dicho antes, Arrow ya no camina solo. Tiene compañeros, y cada uno de ellos tiene su propia historia y su pasado. La temporada pasada conocimos un poca más a Diggle y recuerdo que en aquel capítulo, la historia del resto de los personajes quedo en segundo plano concentrándose en John. (Buen capitulo;-).

    En el de Felicity, aunque se concentró en ella (obvio), se pudo ver el desarrollo de otras historias y personajes.

    La primara escena, BESTIAL, nada más que decir.

    Diggle y sus problemas con la niña, ¿Con quién la dejo? jajaja. Algo tan normal y cotidiano, pero en un mundo que no lo es. Veremos más problemas como ese a los largo de la serie, a fin de cuentas, Sara tiene dos padres que se la pasan de misión en misión (que vida le espera).

    Thea y sus mentiras. Finalmente está haciendo lo mismo que le ha echado en cara a todo el mundo. Oliver se intenta acercar a ella, de un modo que no habíamos visto en ninguna de las dos temporadas anteriores. Ahora le presta toda su atención y busca tener una buena relación de hermanos, más cercana y abierta. Aunque Thea parece que se acerca por momentos, del mismo modo, parece que se mantiene a distancia, fría, con dos caras (gracias Malcom :-).
    Ok, aun así, va a ser divertido ver a los dos hermanitos viviendo juntos ;-)

    Laurel, una máquina de luchar, pero con un mal objetivo que le hace estar desconcentrada y cometer errores, pero eso es bueno. Para llegar al puerto adecuado, a veces hay que perderse por el camino y caerse. Una vez caes, al levantarte, descubres un camino más claro, el cual debes seguir.
    Y sucedió, ya puede dejar de luchar contra enemigos invisibles cegada por la rabia. Hizo caso a su padre y hablo. No pudiendo contar con Oliver para lo que ella quiere, ni con nadie del Team, y sin poder hablar con su padre, se refugió en la única persona que parece comprenderla realmente en este momento: Ted . Al fin su entrenamiento empezará a dar sus frutos porque ahora sabe cómo ayudarla y dirigirla. Black Canary is coming

    Ray Palmer, sigue en su persecución de Felicity. Hoy le toco a él aligerar el episodio. De momento: buen amigo que está ahí y escucha, paño de lágrimas y salvador encubierto, jejeje (Gracias por el bendito reloj ,-)

    Continua...

    ResponderEliminar
  19. Roy, poco peso durante el episodio, pero con shock final: WHATTTTTT? ¿Qué me estas contando????. Ok, Relax and take a deep breath :-P

    Yo a eso solo le encuentro dos explicaciones:

    1- Que Si: Efecto secundario del Murakuru. Quizás le afecta cuando esta inconsciente. Le dijo a Thea que no dormía bien, creímos que era por su doble vida, pero quizás se debía a esto. Pero también hay que decir que ¡¡Lanzaba las flechas con la mano!!!. Hay que tener una fuerza increíble para lanzar una flecha a dos metros y dejarla enterrada en el pecho de un persona. Es imposible, a menos que le quede Mirakuru en el cuerpo. Aunque sería raro que nadie se hubiera dado cuenta en estos seis meses.

    2- Qué No: Puede ser que este confundiendo recuerdos. Quizás este mezclando lo que sabe de la muerte de Sara con lo que hizo: Matar a un hombre.
    En su mente conoce la muerte de Sara, pero no tiene ni idea de que él mato a un hombre. Puede ser que esos recuerdos quieran salir ahora (después de meses sin Mirakuru) y se estén confundiendo y mezclando unos con otros. ¿Ha nadie más le parecieron raros su movimientos en el sueño???

    Welcome to Starling City Mrs Smoak, ¿Querría usted quedarse? Jajajaja. Me encanto Donna. Una mujer sexy, valiente y desinhibida. Pero ante todo una madre que adora a su hija y que haría cualquier sacrificio por ella (60 horas con 15cm de tacón, a ver que las aguanta). No es fácil tener una madre así para una chica (y para un chico tampoco, a ver quién se la presenta sus amigos…). Esto podría explicar el lado Gotico de Felicity en la MIT, buscando no parecerse en nada a su madre, siendo todo lo contrario.
    Felicity siempre estuvo avergonzada de su madre, siempre vio sus diferencias, pero no se había parado a pensar en todo lo bueno que Donna le ofreció. En todo lo que su madre hizo por ella, lo que sacrifico. No es fácil saber que tu hija te ignora y se avergüenza de ti, aunque tú consideres que no has hecho nada malo. Y a pesar de todo esto, seguir intentando estar a su lado. Donna siempre estuvo ahí, aunque Felicity no quería verla.

    Y fue esto, junto con su fuerza, lo que Felicity al fin pudo ver. Después de tantos años, puede darse cuenta, apreciar y valorar a su madre.

    Su etapa universitaria, guau. Era bastante apasionada en aquel entonces, quizás me choque porque nunca la había visto así. Siempre me pareció más introvertida y tímida.

    Pero es normal, en aquella época, ella era más salvaje y le gustaba divertirse. Cosas ilegales, la gente normal roba algo en una tienda, entra en sitios con un prohibido en la puerta, etc. Felicity creaba programas informáticos poniendo en jaque a las organizaciones gubernamentales, dedicándose a hackearles por diversión. Eso como es lógico, tiene un precio.
    Detienen a su novio, al que quiere mucho, por algo que ella creo, lo llevan a prisión. Es normal que se sienta culpable. Si encimas le añades que él se suicida antes de que lo condenen, es normal que se hunda y no quiera implicarte con nadie, ni en nada, solo trabajar. Dejar atrás ese pasado oscuro que hizo que lo que creaste por diversión mátese a su amor, y cambiar. De actitud, de cuidad, forma de vestir, e incluso, color de pelo.

    Lo que Felicity creyó que era la muerte de Cooper, le ha tenido que estar acompañando siempre en el fondo de sus pensamientos.

    Cooper. Quizás esperaba un poco más de este “malo de la semana”, pero como presentación no está mal, siempre puede volver. A fin de cuentas, los mismos que fingieron su muerte pueden volver a buscarlo.
    Cuando los malos no mueren, pueden volver de visita (aunque en esta serie también hacen visitas los muertos, jajajaja)

    Continua...

    ResponderEliminar
  20. My Olicity, seguimos con pasos pequeños (minúsculos), pero aun así me gusta. La historia está ahí, el amor también. Se ve.

    Oliver le dijo a Felicity que no puede estar con ella, pero aun así no la suelta. Cuando ella le pidió que dejase de darle esperanzas y se dejase los quizás, él le dijo –“No me pidas que diga que no te Amo”- y con beso de propina. En este capítulo, él prácticamente le viene a decir, que aunque tuvo un pasado oscuro, lleno de errores, no le importa, porque la han convertido en la mujer que es hoy –“Y ya sabes cómo me siento respecto a ella”-

    Eso es una declaración de amor en toda regla.

    ¿Y que hace Felicity? ¿Preguntarle qué porque, entonces, no están juntos y que él le vuelva a decir que no puede?
    No, hace lo que tiene que hacer. Le dice –“Debería Irme”-.

    Oliver la quiere y la necesita, lo demuestra en sus actos, en su mirada, en el tono de su voz cuando habla con ella de ella. Pero tiene miedo, y aunque Felicity lo ame, no puede esperar eternamente a que Oliver supere ese miedo, quizás tenga que preparar su cuerpo para enterrarlo antes (como él dijo).
    Cuando Oliver al fin supere su mayor enemigo, el mismo, y pueda ver las cosas de otro modo, deberá convencer a Felicity, porque tengo la sensación de que ella también tiene miedo. La aterroriza que Oliver le vuelva a fallar, volver poner su corazón en sus manos y que él se lo vuelva a lastimar.

    Esta vez le toco a Oliver ser la luz de Felicity, la persona que la animo a entenderse con su madre .Por así decirlo, el mediador entre este par de rubias, jajaja (le quedo bien el papel ;-P).

    Deseando ver el siguiente, ;-)

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué decir de este capítulo? hasta ahora el que más me ha gustado. Si, más que el primero.

    Quiero dejar para lo último a la señorita Smoak y centrarme primero en los secundarios de este capítulo.

    Thea está en el limbo. Realmente, como ustedes, espero que empiece a despegar su personaje. Creo que hay un gran potencial ahí y ese momento en el que estaba con su hermano y su padre la miraba dede lejos fue ¡WOW! ¿Será que Thea se enterará de quién es Arrow en esta temporada? me parece que su personaje va a tener un repunte de mitad de temporada en adelante.

    Me ha gustado Laurel (aunque creo que fue porque salió poco, lo lamento, me cae pésimo el personaje) pero lo poco que salió me pareció muy correcta y centrada. A diferencia de los cap pasados, no quiso simplemente meterse en el problema como dueña en su casa, si no que se mantuvo aparte y creo que así es como debe ser su actitud. No quererse llevar el mundo por delante y pensar que ella PUEDE TODO.

    Roy, oh Roy, no se si decir que la falta de Roy en 5 capítulos es por lo que está pasando el personaje, o es porque los guionistas no supieron que hacer con él. Pero cruzo los dedos para que tenga más que una línea en los capítulos. Realmente me gusta mucho y como ustedes, tampoco creo que matara a Sara, pero también hago de abogada del diablo y ¿Si el mirakuru está teniendo efectos extraños? ¿si los efectos no son solo sueños? también pienso que tarde o temprano va a descubir lo que el mató a los policías, así que esperemos que su personaje explote próximamente.

    Ahora si, nos centramos en el cap en sí.

    Mamá Smoak fue INCREÍBLE. Pensé que iba a ser ese personaje de típica mamá que se hacía la joven y quería llamar la atención y no. Me ha gustado muchísimo. MUCHÍSIMO. Creo que ha mostrado algo de Felicity que no sabíamos y a la vez ha mostrado que a pesar de que Felicity en un momento "se avergonzaba" de lo que su madre fue, Mamá Smoak ama incondicionalmente a su hija y quiere lo mejor para ella. Me ha hecho emocionar su último encuentro. QUEREMOS A DONNA EN LA SERIE. Por lo menos una regular, realmente le da un plus de humor que hasta ahora solo Felicity y a veces Diggle da.

    Felicity fue... sublime. Le tengo mcuho cariño a este personaje y ver que ha tenido una historia triste en su pasado sólo ha hecho que la quiera más. A diferencia de otros personajes que han tenido tantos momentos duros y solo hacen que despierte mi molestia, su personaje se supera día a día. Felicity es de esos personajes que tienen tanto amor propio y que se sienten tan orgullosos de lo que son, que superan los problemas poniendo el pecho a las balas. Me encanta. Y me encanta que ese personaje sea una chica. Chicas fuertes y no damiselas, eso es lo que queremos (esos golpes al ex han sido de rechupete)

    ¡Oliver! maldita sea, OLIVER. Oliver ha hecho en este cap toooodo lo que pedí que hiciera de apoco en los anteriores. No, no pedía que esté constantemente pegado a Felicity ni decirle que la ama, ni que siempre esté pendiente de ella. Sólo que la mirara de vez en cuando, que le preguntara si estaba bien. Pequeñas cosas que demuestren que entre ambos aún hay una conexión. Que desde el cap 2 se mostró tan frío con ella y tan alejado que ha sido irreal después de lo que pasó en el primer cap. Me ha encantado su actitud, su forma de aconsejarla, así como ella lo ha hecho tantas veces. Y ese momento ESE MOMENTO "Y sabes como me siento acerca de ella" ha sido ♥♥♥. No se necesitó beso, sabemos como es Oliver, y que haya expresado eso me ha dejado satisfecha con respecto a Olicity. Ellos se aman, no hay forma de que eso termine. Y me encanta que vaya a fuego lento. Son demasiado tiernos y es un deleite ver como se enamoran cada vez más. (Y esta vez el Felicity la que se aleja, así que...¡C'MON FELICITY! AHORA TE TOCA A VOS)

    Esperemos que en el prox capítulo no vuelvan a ser lo que nos han mostrado anteriormente. Ojalá se sigan llevando como en este cap y simplemente la cosa fluya xD

    Repito, me ha encantado el cap. Creo que hasta ahora el que más me gustó.

    ResponderEliminar
  22. Tengo una duda ... Cupido va a favorecer a olicity?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que dijeron que en el capítulo 7 (que es el capítulo de Cupido, aunque ya salga en el 6), Ray le pide una cita a Felicity (cita de negocios, pero cita) y Marc insinuó en twitter que Oliver podría ponerse celoso. También dijo que en ese capítulo Oliver va a ver a Felicity a su trabajo. Por lo tanto, habrá Olicity en ese capítulo, y si Cupid se pone celosa de las mujeres de Oliver, parece probable que afecte a Olicity de alguna forma, no?

      Eliminar
    2. CREO QUE FELICITY YA ESTA ACOSTUMBRADA A LAS MUJERES DE OLIVER PERO DE ARROW?? JAJA BUE QUE ACCIONE OLIVER JAJAJ

      Eliminar
  23. Bueno me ha encantado el capitulo ha sido igual o mejor q el primero.
    Las escenas de los entrenamientos espectacular.
    Felicity como siempre de 10 ya no solo porque en todas sus escenas interpreta q hace que lo vivamos con ella sino porque da frescor y hace que sea imprescindible en el equipo.
    Oliver que decir , estaba bastante decepcionada después de las primos me esperaba lo peor y no me equivoque, se ha portado genial la escena en la que felicyty le tiene que contar lo que pasa y el llega la dice tranquila respira....dios te lo comes ,en la que dice que necesitamos a felicity y aparece ella que viene destrozada y el la dice que se vaya....ole, y cuando la echa de menos porque no coge el móvil ...hay oliver .....eso es amor....y claro como no mencionar su llegada para salvarla y el final con su declaración. Sin palabras capitulazo.
    Palmer divertido pero no me gusta sabe demasiado y muy acosador a felicity esconde algo y creo que va a usar a felicity.
    Roy no mato a sara yo creo q es efecto del mirakuru. Yo creo q o la mato cupido o Isabe ro che, se que es una locura pero bueno hay lo dejo

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el capitulo y mucho, uno de mis preferidos de toda la serie.

    A pesar de que mis principales motivos para empezar a ver la serie fue por la acción y la curiosidad por ver como serian las versiones de heroes y villanos de DC que aparecerian, se me ha hecho imposible no querer a Felicity por mucho que no ande repartiendo leña, lanzando flechas o usando una Katana. Me encanta su personaje, practicamente cada cosa que hace y cada frase que dice.

    Hoy es un capitulo muy especial, pq despues de 50 capitulos ya tocaba un capitulo donde profundizar más en Felicity, conocer algo de su pasado y a su familia, y la verdad es que en mi opinion han hecho un gran trabajo.

    Espero ver de vuelta a mama Smoak, es un personaje fresco. divertido y aprovechable y tengo muchas ganas de saber quien es el padre.

    Sobre el tan comentado tema Olicity yo estoy dividido, creo que Felicity es la chica indicada para Oliver, pero no veo al prota como lo mejor que le podia pasar a la rubia, aun no me parece haya hecho meritos suficientes ni de lejos para merecersela.

    Lo de Roy creo y espero que solo sea una pesadilla sin sentido y nada más, pq vamos dañaria demasiado al personaje ser el asesino de Sarah, y no creo que quieran eso si lo que pretenten es convertirle en un heroe y en un compañero leal para el prota. De todas las opciones a asesino de Sarah, Slade es la que mas me convence a día de hoy, y la que mas me gusta tb.

    Me molesta un poco que Thea este engañando a Oliver, él esta poniendo todo de su parte para recuperarla como hermana y ella esta haciendo un papelon.

    Laurel no ha salido mucho este capitulo, lo justo para avanzar un poco en su camino hacia ser BC y hacia liarse con su entrenador personal





    ResponderEliminar
  25. Bien luego de ver este episodio,solo queda por descifrar, quien es el padre de felicity. Pero yo esperaba que apareciera el acosador de la universidad, aquel que felicity hace mencion en la temporada anterior. Descartando a cooper, porque el la ama porque no pensar que era otro, alguien como ray, si se que suena un poco loco pero, su manera de acercarce a ella, de congeniar casi e n todo plano intelectual,pero que sabemos de ray absolutamente nada,donde estudio o como amazo su fortuna, solo que quiere todo lo que era de olliver.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!