(SPOILER) 2º Sneak Peek del 3x05 (CON TRADUCCIÓN)

¿Quieres ver como Mama Smoak conoce a Diggle y a Oliver en el Verdant? 

NO TE PIERDAS ESTE ESTUPENDO AVANCE!




Os dejo la traducción, algunas partes no están literales y están entre paréntesis el mensaje genérico de lo que se dice



Donna: Oh, un club nocturno. Creo que no estoy vestida para ir a un club nocturno

Felicity: ¿En serio?

Donna: ¿Tú qué crees?

Felicity: Mi amigo es dueño de este lugar, sólo necesita un poco de electricidad, así que… Por eso tú te vas a quedar aquí...

Donna: Me voy a quedar aquí

Felicity: Justo ahí

Donna: Ok

Oliver: Oye, ¿alguna...? Hola

Donna: Hola... Por favor dime que éste es tu amigo...

Felicity: No... Mamá, este es Oliver...

Donna: Queen...

Oliver: Encantado de conocerla

Donna: Sí, igualmente, encantada de conocerte... ¿Cuántos millonarios conoces?

Oliver: Diggle, ven a conocer a la madre de Felicty

Digg: Madre? John Diggle, encantado de conocerla

Donna: Hola, encantada de conocerte. Oh! Holaaa... ¿quién es esta pequeña cosita?

Digg: Es mi hija Sara

Felicity: Mamá... mamá... mamá!

Donna: ¿Qué?

Felicity: Nosotros tenemos que ir abajo

Donna: Oh, sí, lo siento, no quería interrumpiros. Lo siento, a little baby moment... Encantada de conocerte

Oliver: Encantado de conocerla, por fin.


Oliver: ¿Qué está haciendo Sara aquí?

Diggle: Lyla está en un caso y la niñera llamó diciendo que está enferma.

Oliver: No podemos traerla aquí

Diggle: ¿Por qué no, Oliver? ¿A quién se lo va a decir?

Oliver: No estoy cómodo con ella aquí abajo

Felicity: Que Dios me ayude... A mi madre le encantan los bebés

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. JODERR COMO ESTÁ LA MADRE DE FELICITY!! xDD

    ResponderEliminar
  2. "How many billionaires do you know?"
    Está claro de dónde le viene a Felicity lo de los comentarios inapropiados! jajaja
    Aunque ella no esconde que se le cae todo con Oliver...

    ¿Y Diggle?
    - No podemos traer aquí a la niña
    - ¿Por qué no, Oliver? ¿A quién se lo va a decir? jjajaja <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he reído un montón! Si que es verdad que ya sabemos de dónde le vienen a Felicity los comentarios inapropiados jajaja pero la cara de Donna al conocer a Oliver ha sido genial, se le ha caído la baba y las expresiones de Oliver y Felicity me han gustado mucho :) En este adelanto nos muestran una de las frases que nos adelantaron de Oliver y se refería a la pequeña Sara. La verdad que ha sido una grata sorpresa este nuevo adelanto yo no me esperaba ninguno más y cada vez tiene mejor pinta el capitulo.

    ResponderEliminar
  4. AMEEEE esta escena jajaj Primero Donna le gusta llamar la atención... Segundo, felcity que escote en la espalda, sexy ( detalle) tercero las cara de Oliver son GENIALES!! se nota que Felicity no le tiene paciencia en los mas mínimo a la madre jaja se pco de ingles para no decir nada jajaj pero me dio la impresión que Felicity no quería representarle SU AMIGO A SU MAMA jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la traducción! Así me gusta aún más, nos vamos a divertir mucho con Donna jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Qué divertida es la madre. Es como ella, habla sin pensar.
    ¡Qué ganas de verlo, finally! :p

    ResponderEliminar
  7. Que bueno me encanta estoy deseando ver el capitulo q nervios. Gracias x la traducción

    ResponderEliminar
  8. Donna... eres un encanto. Es grandiosa esta escena.

    ResponderEliminar
  9. ya vi el capítulo y es una decepción, no pasa nada interesante entre felicity y Oliver...yo esperaba al menos otro beso o una escena de pasión y nada.

    ResponderEliminar
  10. ohhh me lo temia, pero yo esperaba alguna cosita por pequeña que fuese, que mal..no vi el capitulo todavia pero que decepccion, me parece a mi que vamos a sufrir mucho otra vez como en el ultimo capitulo de la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  11. Debora yo de ti veria el capi. A mi me s gustado, lo e visto hace un rato y esta muy bien. No habra beso de Oliver a Felicity peri hay una declaracion de amor de Oliver a Felicity .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii estoy de los nervios que ganas tengo de verlo, anoche no pude verlo, lo intente desde seriesly.com pero no fue posible, me puedes decir donde puedo verlo?por si esta noche me da tambien error, es que no aguanto....
      El beso es lo de menos, me conformo con que vuelvan a llevarse bien, con sus miradas,sus risas, como antes, que oliver sepa que felicity esta ahi,... asi que si en este capitulo ahy algo, pues fenomenal..Gracias anonimo me has alegrado. (Por cierto no puedo para de ver el momento que Felicty le dice a Oliver si le esta pidiendo una cita, y el se lo tiene que repetir. """"LA SONRISA DE OLIVER""me encanta, es la mejor, y la que nunca habiamos visto.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!