(SPOILER) Entrevista a Guggenheim: "Revelamos quién es el asesino antes de que finalice el año."

Ayer se publicaron muchas entrevistas de Marc a los medios. Nos habló del posible regreso de Tommy y de Sara y la vuelta de Caity entre otras muchas cosas.

Ahora habla con ComicBook, donde comenta datos clave sobre Ray Palmer, opina de Cassidy y su recién publicado traje de BC y del asesino de Sara y cuándo lo veremos, dejando de nuevo caer que pude ser que ya lo hayamos visto.

NO TE LO PIERDAS!!!


Os hago un resumen a modo de punto por punto:

-"yo diría que su muerte probablemente impulsa componentes clave para la totalidad de la temporada. En cuanto a cuando revelamos quién es el asesino, si no lo hemos hecho ya, va a pasar antes de que finalice el año."


-"Thea y Laurel, a veces, fueron algunos de los personajes más difíciles de escribir."



-"No confundamos vestir un traje con ser un superhéroe. Esa es la gran piedra de toque de Laurel. El proceso va a ser doloroso". 



-"El gran movimiento de lo que Ray se trae entre manos se verá en el capítulo 9, pero daremos una buena pista en el 7"


-"Felicity y Oliver tienen un baile muy complicado, no va a seguir un camino lineal, tendrá altos y bajos y eso es lo que mostramos en el episodio 7. En la promo aparece besando a otra persona que no es Oliver. No es que queramos torturar a nadie, pero mis fans favoritos son los que disfrutan de la tortura. Los fans del slow burn van a estar felices"


-"He leído mucho en Twitter que estamos atendiendo a los fans con Olicity, pero si algo me gusta de la serie es que es multifacética y pasan muchas cosas en cada episodio. Es un componente de la serie en el que muchos están interesados, pero no es de lo único que hablamos en la sala de guionistas"


-"Algo va a pasar en el final de mitad de temporada que alterará radicalmente no sólo la relación de Arrow con Starling City, sino también la naturaleza de lo que está haciendo Team Arrow por Starling City."


Muchas dudas nos deja abiertas tras esta entrevista. ¿Habremos visto ya al asesino de Sara?¿Qué se trae entre manos Palmer?¿Qué será eso que cambie al Team Arrow?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment