(SPOILER) Promo Nueva Zelanda del 3x07 ALTA CALIDAD. (CON TRADUCCIÓN)


Ya sabéis que la promo de Nueva Zelanda es totalmente diferente a la de la CW, y esta en concreto es mucha más que diferente.


Escenas de Ray y Felicty, Cupid en plena acción, locura al 100%... NO TE LA PIERDAS!



Ray: Estás muy guapa

Oliver: Me molesta que ella salga a cenar con Ray Palmer. Parece que ha seguido adelante con su vida...

Cupid: Hola querido

Oliver: No soy tu querido

Cupid: pero después de una noche conmigo todo cambiará...

Juntos contra el mundo (no sé quien habla)

Oliver: Nunca va a pasar

Cupid: Lo siento, pero ¿puedo ayudarte en algo?...

Oliver: No tienes que hacer esto...



video

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. Después de la decepción del episodio 6, este promete, creo que no vamos a divertir por fin

    Felicity esta impresionante, no se puede estar más guapa, no me extraña que Ray la bese


    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!! CON CUPID ESTE CAPITULO VA A SER LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Q guapa Feli, yo creo que se va a liar muy muy parda!!! Cupid deberia quedarse!! xDD
    LA ADORO!!!

    ResponderEliminar
  4. hoooooooooooooooo tremendo jaja creo que tuvimos mas ansiedad en ver el cap7 que el 6

    ResponderEliminar
  5. "It bothers me that she is out to dinner with Palmer. Apparently she is moving on with her life”

    Bueno, bueno, bueno... declaración abierta de que veremos a Oliver sufrir por Felicity por fin!
    Y para rematar, Cupid ¡Es tremenda!

    ResponderEliminar
  6. puede que lo salve barry del tren si es el 7 en el 8 aparece el

    ResponderEliminar
  7. puuff....Oliver va a sufrir telita con Ray y Felicity, ademas es la 1º vez q expresa sentimientos no?? con ese "me molesta que ella salga a cenal con Ray" xDD

    Poor Ollie

    ResponderEliminar
  8. Bien bien oliver celoso por fin, haber si..se lanza el también, aunque felicity no está por la labor pq cuando en el capítulo 5 la dijo q le encantaba ella decidió irse...veremos q pasa . Genial cupid va a volver loco a oliver más de lo q esta jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no sé muy bien porque evita la conversación... Aunque por otra parte la entiendo.
      Esperemos que Oliver se ponga las pilas, me hace muchísimas ilusión verle tan cabreado, es la 1º vez q le vemos asi por una chica desde que empezó la serie, ni por Laurel estando con Tommy se puso así.

      Eso mola, mola mucho.

      Eliminar
    2. Felicity no va a seguirle el jueguito de "pequeñas declaraciones" con Oliver, porque sabe que a pesar de que Oliver tiene sentimientos por ella, él no va a elegir jugársela. Va a seguir siendo Arrow y manteniendola lejos pero "segura". Ya lo dijo en el primer capítulo, la ama. Penso que podía estar con ella y ser Arrow, pero "no puede", así que si, nuestro Oliver es un poquitin histerico con el tema, la quiere, pero tiene miedo de estar con ella, así que la aleja, pero tampoco le gusta que ella rehaga de alguna forma su vida. Pobre Oliver, pero más pobre Felicity, el sr. Queen no quiere comer de ese plato ni que otros coman tampoco, es muy injusto xD

      Eliminar
  9. En realidad Cupid dice "sorry, but if I can have you...", «Lo siento, pero si yo no puedo tenerte...». Y si no me equivoco el «juntos contra el mundo» es de Cupid. ¡¡El capítulo promete!! Y, por fin Oliver va a reaccionar un poco, joé. Pero reaccionar de verdad, aquí no se valen mini declaraciones, ¡qué se mueva!

    Felicity esta im-pre-sio-nan-te. Pero eso no es novedad, lo está en todos los capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Can't have you.*
      Sorry, ahora la que se ha equivocado soy yo xDD.

      Eliminar
  10. Deseo please que me ayuden, tengo una duda porque el doctor wells hace ,lo que sea por salvar a barry, hasta matar por el , otro punto es que si notaro que en la parte final del episodio uno , de flash en el periodico mencionan, una fusion de las empresas wayne y la de oliver, es que bruno pudiera salir en la serie en algun momento

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!