(SPOILER) Filtrada la 1º imagen del nuevo traje de Black Canary


Por los visto ha pasado lo peor que les puede pasar a los productores de una serie. Por la emoción de hacerse fotos con los trajes oficiales, una de las fotos se ha filtrado por internet y ya está en todas las redes sociales y en todos los portales de internet como SpoilerTV o ComicBook.



¿Cuál es la foto en cuestión? La doble que tendrá Cassidy vestida de Black Canary






La Stunt Double de Katie Cassidy aparece con el traje de Black Canary, descubriendo así uno de los secretos que más guardados tenían.. Sin escote al descubierto, con una máscara algo más grande y con la chaqueta de Sara perfectamente integrada en el cuero, aunque parece que Laurel también optará por una peluca.

Ahora están rodando el 3x11, así que si nos ponemos a hilar, ¿veremos a Laurel en el traje de cuero en el 3x11?

¿Qué opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

38 comentarios:

  1. ppf...demasiado pronto!! no porfavor, yo soy pro-laurel y no quiero q sea tan pronto!!!! :(:(:(

    ResponderEliminar
  2. Pero si es igual q el de Sara!!!! buah! podian haberselo cuarrado mas!!! Y es demsiado pronto, no se cree nadie que pueda ir ya Laure por ahi repartiendo justicia a lo Oliver...

    la van a liar

    ResponderEliminar
  3. La van a liar pero bien. Es muy muy pronto... MUY PRONTO POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que hay alguna razón para que aparezca ya como BC. El traje me gusta mucho, es mas serio q el de Sara...es mas cerrado, aunque no sé que arm usará porque el arco... nadie le ha enseñado...

    ¿Que usará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black Canary no usa un arco. Eso es solo un añadido de la serie. En los comics casi nunca usa un arma, normalmente usa las artes marciales y su poder que es el grito sonico. Y por cierto, los que os quejáis del traje escotado de Sara, de hecho ese es el traje original, o al menos el más similar.

      Eliminar
    2. El traje de Sara solo se parecía al de BC la parte de arriba.

      Eliminar
  5. Y no se puede dar la posibilidad de que sea la doble de Sarah.

    Segun se dijo la actriz apareceria en mas capitulos esta temporada a modo de Flashbacks, asi que podia tratarse de los comienzos de Sarah como BC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no, en medios estadounidenses confirman que es la doble de Cassidy en el presente. Nada de Sara ni nada.

      Eliminar
    2. Además, Caity no usaba doble en las escenas de lucha. Las hacía ella misma.

      Eliminar
    3. Caity solía hacer ella casi todas las escenas pero también tenía una doble para otras. Y con Katie supongo que pasará lo mismo viendo como se está poniendo en el gimnasio que parece que quiera ser BC también en el mundo real. XD

      Eliminar
  6. Pues a mi me parece una cagada, con perdon de la expresion!! lo primero porque se haya filtrado la foto y lo segundo porque si es el capitulo 11 no es ni media temporada y me parece que es demasiado pronto para que laurel sea ya black canary, si solo esta dando puñetazos en un ring de boxeo, con que se supone que va a pelear, a puñetazos???? Sara tenia el palo ese y sabia usar el arco cuando era necesario!! Para mi gusto lo estan acelerando demasiado, a la primera de cambio le van a volver a partir la cara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black Canary no es de usar mucho las armas, prefiere el combate cuerpo a cuerpo y como último recurso usar el Canary Cry. En la serie ya veremos lo que hacen y espero que Laurel no se BC hasta final de temporada o inicio de la siguiente.

      Eliminar
    2. No se, yo es lo que vi la temporada pasada con sara que siempre llevaba el palo y luchaba con el, hasta en la mansion de oliver rompe el marco de una puerta para tener palo. Yo no seguia los comic!! y aparte de pensar que es muy pronto para ver a laurel como BC tambien pienso que nunca va a llegar a ser como su hermana, que eso se me ha olvidado ponerlo arriba

      Eliminar
  7. No me gusta para nada. Black Canary no lleva máscara y no viste así, dónde están sus características medias de red? Espero que no sea el traje definitivo... Me gustaba más el traje que pusieron a BC en Smallville, era más fidedigno.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto en el 11 no iba a aparecer Ray ya como Atom, que se estuvo haciendo la máscara hace unos días?

    ResponderEliminar
  9. Es muy pronto para verla con el traje, pero en la serie pueden jugar con el pasar del tiempo y si pasan varios meses entre capitulos en donde Laurel ya se sienta con la capacidad de comenzar su camino como Black Canary, pero para mi no sera la version definitiva ya que desde un principio le quedo claro que sara tenia años de entrenamiento y ella apenas esta comenzando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que será eso,un salto temporal,sino sería una cagada bien grande xD

      Eliminar
  10. No creo que sea un salto temporal la verdad, eso solo lo han hecho para el inicio de la 3º no lo han hecho jamas, ya bastante nos hemos perdido como para q hagan otro salto. No, no hay salto, es laurel y tenemos que asumirlo. ¿Es una cagada? si.
    Es muy pronto, pero bueno, ellos sabrán, yo me esperaba un un traje difrente al de Sara, este es parecidisimo y asi como que no tiene gracia y no logran hacer que ambas sean diferentes y evitar comparaciones...

    ResponderEliminar
  11. Espero que haya otra explicación, porque me niego a que esa aberración sea el traje de Black Canary, no se parece en nada a lo que tiene que ser su atuendo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y nadie dice nada sobre el doble de Roy?xD Parece ser que compartirán escena bien pronto...

    ResponderEliminar
  13. haaa bue..... de por si Loren no me cae, perdón por las fans y en especial porque en el comic dicen q se queda con Oliver!! pero no se, es tan caprichosa, tannnn las cosas me pasan a mi, egoísta, ajaj no quiero seguir!! es que quiere ocupar el lugar de la hermana, y todavía no le a dicho nada al padre!! que filtren es que quieren seguir motivando para los capítulos futuros!!! y no resolvimos el cap 6,7,8 y nos falta flas uff

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo no me gusta laurel, desde la segunda temporada, y en esta mucho menos, no está preparada para ser BC no hace nada más que ponerse en peligro ella y a los
    demas, esta super prepotente, o cambia la forma de ser o para nada llega a sara a la suela de los zapatos., aparte no entiendo si sara era BC y esta muerta a que tienen q meter a otra supuesta BC oliver ya tiene ayuda de digger roy felicity no necesita a nadie más.. ahora todos son superhéroes
    Barry laurel thea creo q laurel sea BC sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Laurel es la de verdad, por eso va a ser Canario Negro.

      Eliminar
    2. son muchos en una serie!! Menos es mas!!JAJ Si es la verdadera, pero la diferencia que Sara era canario por un fin, pero Loren el fin es vengar a la hermana y todavía no saben quien essssssssssss tiene mas dudas que certezas, ademas sara estaba muyyy en la oscuridad por elección propia y LOREN por capricho!!

      Eliminar
    3. Es Laurel,no loren xdddd

      Eliminar
  15. No tenía ni idea de cómo era la vestimenta de back canary en el comic y la verdad mi importaba mas bien poco, pero visto los comentarios al respecto y por curiosidad he buscado en internet y la verdad es que flipo, entiendo que a la audiencia masculina de la serie les ponga un montón ver a back canary vestida así, pero seamos realistas alguien con dos dedos de frente se puede creer que una mujer vestida así puede ponerse a patear culos, por dios.

    Invito a la audiencia masculina que tanto defiende la indumentaria original del comic a que se coloquen unas botas de tacón, unas medias de rejilla y un bodi bien ajustadito y escotado y que intente siquiera caminar y para completar la indumentaria que se ponga una peluca bien larga que te tape casi toda la cara y que te impida ver y ya tenemos la vestimenta perfecta para salir una noche a patear culos.

    Me alegro un montón que los productores hayan tenido algo más de cabeza y hayan hecho un traje cómodo y adecuado para la lucha, me gustaba más el de Sara, pero entiendo que el de Laurel sea así , su constitución física no es como la de Sara, me explico la chica es muy guapa y tiene un cuerpo estupendo para una pasarela de moda, pero seamos realistas como heroína no pega ni con cola, es muy delgada, y a pesar del ejercicio solo ha sacado musculo en los brazos el resto del cuerpo y especialmente las piernas siguen siendo muy delgadas, entiendo que el traje sea así , de ese modo pueden ponerle un poco de relleno y que parezca que la chica esta cachas.

    Con lo bien que estaba Laurel ejerciendo de fiscal y Sara como canario, lo han fastidiado pero bien, no queda otra que resignarse y seguir viendo la serie por el resto de personajes


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canario Negro no lleva tacones en el cómic, lleva botas no te quedes con las fotos de cosplays o chops que hace la gente.

      En Smallville por ejemplo hicieron un traje que se acercaba al original y no me parece que fuese incomodo para pelear. Tampoco veo en el traje para Arrow ningún toque amarillo que solía tener el traje de Dinah Laurel.

      http://www.kryptonsite.com/siren5.jpg
      http://www.smallvilleph.com/site/wp-content/uploads/2008/02/7x11-Siren-108.jpg

      Sara solo era un parche para dar un motivo a Laurel para que sea quien tiene que ser por no haber sido introducida desde el minuto 1 de la serie como Canario Negro.

      Eliminar
    2. Supogo que eres chico verdad, muy bonito el modelito, te invito a que te lo pongas y luego me cuentes lo comodo que es , para empezar comprate unas medias de rejilla y pontelas ya veras que cosa mas comoda, ahora entiendo porque os gustan tanto los comic a los chicos, las heroinas van de los mas discretito, menos mal que los productores tienen un poco mas de sentido comun y no le van a plantar un traje asi, o eso espero.

      Puede ser que Sara haya sido un parche, pero este parche ha dejado el liston tan alto que Laurel no le va a llagar ni a la suela del zapato

      y cierto no lleva tacones, lo cual me alegra enormemente

      Eliminar
  16. https://www.google.com.mx/search?q=black+canary&biw=1280&bih=671&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=uAFgVM1Ez5HIBO65gbAO&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ Denle link aquí y veran el traje de BC... el real es negro, algo sexy, con medias y botas...Y NO USA ANTIFAZ!!!!! Así es como uno como fan del comic y la serie querria el traje de Cassidy, y pd: NO CREO QUE ESA SEA EL TRAJE DE CASSIDY Y SI HACEN ALGO CON RESPECTO DE PONER A CASSIDY COMO BC EN EL CAP 11, LO MÁS SEGURO ES QUE TERMINE SIENDO UN SUEÑO, CREO YO QUE ES MUY RÁPIDO PONER A CASSIDY DE BC, y eso que yo soy LAURIVER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember, yo espero que ese traje sea solo una primera aproximación sin ser todavía Canario Negro. No sé, lo veo como muy armado como un traje para un cuerpo de operaciones especiales del ejército o de la policía pero no como el traje de una heroína.

      Y la historia de Cupido la podían haber guardado para más adelante para hacer algo parecido a esto.
      http://es.tinypic.com/view.php?pic=6egay8&s=8
      http://es.tinypic.com/view.php?pic=rva7te&s=8

      Eliminar
  17. Admito que me causa mucha irritación el personaje de Laurel, nose como sera la actriz en realidad pero uno a veces no puede evitar separar las personas del personajes al menos mientras los esta viendo, estoy tratando de ponerle voluntad para que no me de ganas de adelantar sus escenas pero me da que los guionistas o no la quieren a la actriz o no les gusta el personaje porque en lugar de hacerla que empiece a enfocarse más en lo importante que evolucione o la estancan o la ponen peor esta semana salio poco y nada y en el momento que tenía que demostrar que estaba lista para asumir una responsabilidad (laboral) lo arruino, cuando la podrían haber hecho quedar bien para que uno diga "ah mira esta empezando a ayudar a la ciudad" en lugar de eso siguen haciendola quedar como "tarada" (sin ofender) nose si sera que la actriz no se hace querer, según mi hermano y mi madre el problema es la actriz, yo intento ver un poco más alla y pensar que los guionistas no la ayudan tampoco, creo que el error estuvo al principio en darle a Sara (ella si me caía bien) el personaje de Canario sabiendo los guionistas a futuro que se lo iban a dar a su Laurel y hacer que Oliver se meta con la hermana tambien no me parece que sea "sano" si querían que ellos sean una pareja a futuro es como demasiado enfermizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no contaban con la gran aceptación que tuvo Sara como Canary xD

      Eliminar
    2. El problema no es la actriz porque siempre ha destacado y ha tenido buenas críticas en el resto de trabajos que ha hecho antes. El problema es de los guionistas que se cargaron en la 2ª temporada un personaje que supone debería molar por ser quién es. Ahora en esta temporada la están llevando bastante bien aunque con alguna incongruencia en algún momento.

      Dices que en este capítulo fracasó cuando asumió la responsabilidad de ser fiscal en funciones? Hizo lo que cualquier ser humano con 2 dedos de frente hubiera hecho. Los disturbios ya estaban por la ciudad y concretamente en el banco antes de que Laurel enviara la policía para disolverlos, creo que es el modo de actuar en esas situaciones salvo que en Starling City ahora sean anarquistas. La recriminación del padre luego es una tontería que se sacaron de la manga los guionistas para hacer ver que Laurel anda perdida..

      Eliminar
  18. muy bien el ultimo anonimo, katie es buena actriz ella ha hecho muchas series y pelis y jamas ha habido esta polemica con ella asi ke obvio que es por culpa de los guionistas, solo teneis que ver las buenas criticas que recibe ella en sus otros trabajos; Cassidy firmó para interpretar uno de los papeles protagonistas en la serie dramática Melrose Place, remake de la serie de 1990 con el mismo nombre. Interpretó a Ella Simms, una publicista que trabaja en la compañía de Amanda Woodward. Los medios de comunicación ha elaborado similitudes del personaje de Cassidy con el personaje de Heather Locklear, Amanda.10 Su papel como Ella Sims ha provocado comentarios positivos de Los Angeles Times: "Cassidy ya está siendo señalada como una delicia de la serie para ver" y ha sido citada como "lo mejor del reinicio de Melrose" por la revista New York. y asi en mas sitios ;) #wikipedia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, por ejemplo en Sobrenatural la crítica dijo que solo había sido contratada por ser guapa. Pero una vez que paso la temporada y se había visto lo que era Ruby realmente, esos mismos críticos alabaron el trabajo de la actriz diciendo que su interpretación había sido sublime y su personaje el más interesante de los introducidos ese año.

      Eliminar
    2. No he visto ningún otro trabajo de katie, esto es lo primero y no dudo de que en sus anteriores interpretaciones estuviera sublime, pero en Arrow esta pésima y no es culpa de los guionistas es culpa de la actriz, no transmite absolutamente nada, no tiene química con ningún personaje, a mí no me ha emocionado ninguna de las escenas dramáticas que ha interpretado y eso que soy de lagrima fácil, no ha sido capaz de conectar con el espectador.

      Quizás su problema sea que el personaje le viene grande, quizás no se sienta a gusto con él

      Todos decís que en la segunda temporada los guionistas destrozaron su personaje, yo creo todo lo contrario, tuvo una buena oportunidad para lucirse, su historia era de lo más coherente , el que callera en el alcohol fue una consecuencia lógica por el sufrimiento por el que estaba pasando, no es fácil asumir que tu novio y tu hermana te traicionan, que piensas que han muerto y de repente aparece primero él y luego ella, que él le da esperanzas de volver a estar juntos y al poco la vuelve a dejar y tiene que ver como de nuevo se lía con su hermana y para colmo su ex muere por salvarla a ella, si esto no es para beber y deprimirse ya me diréis, como actriz pudo haber sacado mucho partido a este argumento, pudo habernos emocionado, hacer que sufriéramos con su dolor, llorar con él, pero no lo hizo, consiguió el efecto contrario

      Supongo que tampoco le ayuda mucho a la actriz ver como un personaje que no iba a tener ninguna trayectoria ni notoriedad en la serie, poco a poco se ha convertido en uno de los preferidos y más queridos de la audiencia y como a su personaje le ha pasado todo lo contrario, yo en su lugar estaría muy pero que muy deprimida y desmotivada y eso sin duda se vería reflejado en mi trabajo

      En fin que podéis culpar a los guionistas si eso os consuela, pero la verdad es que la actriz tiene mucha responsabilidad en el fracaso del personaje

      Eliminar
    3. La culpa es de los productores y los guionistas y no hay que darle más vueltas.
      No se en que va a destacar Katie cuando literalmete los guionistas han escrito mierda para su personaje. Y menos mal que se habrán cortado un poco porque se llama Dinah Laurel Lance y ese nombre tiene cierto peso en DC.. que llega a ser otro personaje sin importancia y no me quiero ni imaginar las formas en que lo hubiesen destrozado.
      A veces pienso que los guionistas la odian por alguna razón..

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!