(SPOILER) Imágenes de Black Canary y Arsenal


Emily Bett y Cassidy han publicado desde su instagram imágenes de Roy como  Arsenal y Laurel como Black Canary. 


La foto en la que ambos salen de cerca es de Cassidy, e iba con el comentario "muy ocupados esta noche en Starling City" por lo que puede corresponder al 3x12 que se está rodando ahora.






NO TE LAS PIERDAS!






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

46 comentarios:

  1. En el 12 y Laurel ya de misión?????????????
    esto que eeeeessss????

    ResponderEliminar
  2. Dios que replica mas mala, fatal increible.A laurel la deberian haber dado otro personaje nuevo no el de BC. Que decepccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinah Laurel Lance es Black Canary, siempre ha sido Black Canary y esperaba este momento desde su aparición en el piloto. No le corresponde ningún otro personaje más que este y a ser posible con Canary Cry.

      Eliminar
    2. Pues si desde el piloto fue asi, no entiendo entonces que personaje era Sara (y como se comenta Sara se tiro 5 años sufriendo y preparandose en la liga) para que Laurel llegue y en meses se convierta en Black Canary, para mi opinion la imagen que tenemos en la serie no en los comics, Sara era Black Canary y Laurel va a ser una replica, y prefiero la Laurel de la primera temporada. Porque para nosotros Caity Lotz es y sera Balck Canary.

      Eliminar
    3. Ya estamos...sólo porque es Katie Cassidy es una replica malísima..pues a mi me gusta... Thea y Roy pelean como si nada...pero las críticas siempre a la misma persona...ya cansa...de verdad..

      Eliminar
    4. creo que no nos entiendes, lo que queremos decir es que da igual quien haga el personaje de Black Canary, lo haga quien lo haga es una replica de quien lo hacia antes, porque ese personaje ya existio y murio,. Es como si ponemos a Roy de Tomy.

      Eliminar
    5. Si ese es tu pensamiento lo respeto e incluso lo comparto..pero un 70% de la gente estoy seguro que lo crítica por la persona que lo interpreta..y a mi me gusta todo el reparto.. no soy lauriver ni olicity ni nada..solo una enganchada a Arrow..y odio que critiquen a cualquiera.. un saludo

      Eliminar
    6. Solo han existido 3 Black Canary: Dinah Drake, Dinah Laurel Lance y Olivia Dinah Queen y está última es mitad mitad porque también es una Green Arrow. La hermana inventada de la serie era Canary a secas que era su nombre de la Liga en árabe. Jamás la pusieron el Black delante. Así que Laurel no es una copia.

      Es como si por un casual metiesen a Barbara Gordon en la seria que es la Oráculo de verdad y la gente dijese que es la copia de Felicity...

      Eliminar
    7. No podéis comparar a Laurel con Roy. Él estuvo toda su vida luchando en los Glades. Cuando se unió a Arrow ya sabía luchar.
      Si acaso comparadla con Thea, las dos igual de irrisorias.

      Eliminar
    8. Te recuerdo que en la temporada 1 Laurel sabía pelear y usar armas de fuego a un nivel de persona normal (no superhéroe) al igual que Roy, el despropósito de damisela en apuros vino después cuando a los guionistas se les fue la pinza y se cargaron el personaje.

      Eliminar
    9. Al último anónimo,Laurel no sabe pelear,sabe defensa personal que es muy diferente a pelear. Pelear es lo que está aprendiendo ahora en el gimnasio.

      Eliminar
  3. A mi también me parece raro que ya en el 12 salga por ahí, pero a ver cuántas cosas pasan de aquí a que lleguemos a ese capítulo... Se les ve muy bien juntos, también hay que decirlo

    ResponderEliminar
  4. Me parece q Laurel esta ESPECTACULAR, pero es muy pronto, creo q es un atentado más contra este personaje....

    ¿Por qué hacen esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular?? si parece una escoba jajaja entre la peluca, lo delgada que esta y esa barbilla que se ha puesto.

      Eliminar
    2. si señora..delgada la temporada pasada.. ves el trabajo de gimnasio de este año?? Igual la envidia no te deja ver las cosas como son..

      Eliminar
    3. Pero has visto las patas de gallina que tiene?? habrá hecho mucho trabajo de brazo pero del resto del cuerpo se ha olvidado......y eso lo sabe ella porque lo único que enseña en su instagram son fotos de sus brazos, pero no de sus piernecillas así que...Y envidia ninguna, tengo un cuerpo proporcionado, no como el suyo, gracias a dios!!

      Un saludo y que pases buen día

      Eliminar
  5. Barry se hizo superheroe nada mas levantarse del coma y nadie le critica...Ahora Laurel es entrenada y ademas ya sabia defensa antes, y está mal...

    NO OS ENTIENDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te das cuenta que Barry fue afectado por un rayo lo cual le da SUPERPODERES?? que yo sepa laurel no ha sido afectada por ningún fenómeno hasta el momento no??
      Laurel tan solo ha tenido 7 clases de boxeo...y para tener conocimientos sobre defensa personal la mayor parte de las veces ha sido secuestrada así que...Por eso convertirla en Black Canary en 10 episodios es una comedia, incluso si los productores quieren dar un salto en el tiempo de un año...

      Eliminar
    2. Te doy toda la razón. Con unas cuantas clases de boxeo ya una especie de superheroe. Para llegar a ser la mitad de Sara le toca sufrir y mucho. Sara se pasa 5 años en la Liga y Oliver tambien le toca lo suyo teniendo que matar para Amanda Waller. Diggle si se merece un traje y NO Laurel.

      Eliminar
    3. claro y a ROY y a THEA tb les ha caído un rayo ... porque sois tan hipócritas?? basta ya por favor...

      Eliminar
    4. Vamos a ver...

      Roy ya se le vio en la temporada 1 que sabía defenderse y además todavía se le considera un aprendiz según la serie y thea ha sido entrenada de forma aislada e intensa durante meses por su padre, no como la falsa black canary que ha ido a un gimnasio y se ha convertido en superheroína en dos meses...

      Pero además de todo esto, thea y roy son personajes muy secundarios.Pero es que tu Black Canary supuestamente, es el personaje más importante después de Arrow por lo que su viaje tendría que ser mas creíble y menos chistoso de lo que está siendo.

      Eliminar
    5. En serio vais a comparar a Flash con BC? Está claro que no tenéis ni idea si no sabéis hacer la distinción.

      Eliminar
  6. Vamos a ver no se puede comparar a Laurel y a Barry porque es algo evidente. Barry se despierta del coma con superpoderes y a Laurel sus "deseos" de venganza. Katie es un amor de verdad pero joder como le cuesta a Laurel ser mas amable, no le pido que sea como Felicity pero que deje de estar tan amargada.
    Mucha gente odia a Laurel porque se interpone entre Oliver y Felicity cosa que no es verdad desde mi punto de vista. No creo en Olicity pero en esta temporada Laurel no tiene mucho tiempo para amorios. Dios como extraño a Caity Lotz.

    ResponderEliminar
  7. Chicos y chicas tengo una cazadora de cuero y estoy por comprar unas botas con hebilla ¿Eso significa que si las compro estoy calificada para ser Black Canary?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende, vives en Starlin City y te has apuntado a clases de boxeo hace una semana??

      Ah¡¡ Entonces sí¡¡

      Eliminar
    2. Te falta una peluca horrenda y un pintalabios jaja Pero han pensado los productores o el departamento de maquillaje lo ridículo que es que lleve los labios pintados??? Se la van a escapar todos los delincuentes mientras se maquilla los labios jajaj .

      Eliminar
  8. Vamos a ver, seamos objetivos, Thea tampoco esq haya pasado mucho y mirala...experta con la katana... y Roy?? q tambien se ha criticado eso pero no tanto... de roy es peor porque no hemos visto nada, ha regresado asi, hecho un super arquero... en 3 meses...

    Y Laurel, pues bueno, si, es pronto, pero es TV como ha dicho Stephen en el After Show, y q esperemos y confiemos en la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal..alguien con criterio... yo tb pienso que es pronto para BC...pero al igual que Roy o Thea... ser un poco más objetivos...

      Eliminar
    2. No se ha criticado tanto porque no son personajes principales pero es que black canary es el segundo personaje mas importante después de arrow.



      Eliminar
    3. De verdad, deberíais prestar más atención a la serie. Roy en 3 meses? Roy lleva toda su vida luchando en los Glades, peleando con criminales. ¿Acaso no visteis cómo nos lo presentaron en la primera temporada?
      Thea también es poco creíble. Pero Thea no es un personaje tan importante como BC.
      SI yo fuese fan de BC, estaría muy enfadada.

      Eliminar
    4. Se supone que debería ser el 2º personaje más importante después de Oliver, pero viendo lo bien que han desarrollado y tratado el personaje en la temporada anterior los guionistas consiguiendo que la gente lo llegase a odiar, pues tengo mis dudas de que sea así. Y si vuelve a coger el peso que merece será porque DC les ha puesto las pilas.

      Dicho esto que tenga el traje no significa nada, no va a convertirse en la experta en artes marciales del grupo a las primeras de cambio. Ella va a cometer errores y su proceso de formación va a seguir siendo continuo y duro para ella porque va a sufrir mucho en el proceso. Pero lo importante es que sepa levantarse y tener la actitud para afrontar lo que venga y no desista en el intento. Eso es lo que le llevará a ser Black Canary y que la consideren una heroína en el futuro.

      Eliminar
  9. creo que se nos está olvidando lo que dijo el productor: que laurel se daría cuenta de forma muy dolorosa (y agregó: "literalmente") que no por ponerse máscara ya es una superheroína. Así que teniendo en cuenta este comentario, laurel se va a poner su atuendo de black canary, pero creo que seguirá en la "isla". Nada raro que al capitán Lance lo maten a final de temporada para ponerla en el crisol. :( :( además de una que otra paliza, supongo.
    Por otro lado, creamos en los productores. la serie va bien, han hecho cosas muy chéveres en esta temporada y apenas arrancamos. Tangamos paciencia y confiemos que la introducción de BC sea para más acción y emoción.
    Pronto un disfraz para Diggle!!!!! :) Se han dado cuenta que ya se cubre la cara... fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dijeron que diggle aparecería como superheroe en la segunda parte, cuál puede ser? ya dijeron que green lantern no... comprensible además.

      Eliminar
    2. Otro personaje tiene que morir para desarrollar el personaje de Laurel Lance???no por dios!!!!
      Pero tu crees a los productores??? yo pienso que la van a poner a luchar directamente y ya esta.Suelen decir muchas cosas los productores de Arrow y siempre resulta ser todo lo contrario así que vete quitándote la idea de la cabeza esa trama tan desarrollada por parte de ellos...

      Eliminar
    3. a ver si los productores se iban a referir a la paliza que recibió con el pasamontañas y la minichaqueta de la hermana e intentar que con eso tuvieramos suficiente. DE ESO NADA

      Eliminar
  10. Por lo que he leído de lo poco que han dicho los productores, que Laurel se ponga el traje no la hace black Canary todavía y para llegar a hacerlo y ganarse ese nombre pasara por muchas dificultades

    ResponderEliminar
  11. Es una serie basada en un comics y por más que tenga sus libertades tiene que seguir algunas líneas del comics o si no ya no sería una serie sobre Green Arrow, y en los comics Dinah Laurel Lance es la segunda Black Canary, siendo la primera su madre y una delas libertades de la serie es que ponen a la hermana de Laurel como la primer black Canary y si es tremendo personaje y me encanto, pero no deja de ser uno de los personajes creados para la serie igual que Felicity y Diggel que también Aportan bastante a la serie pero que estan fuera de la mitología de los comics.

    ResponderEliminar
  12. No entiendo esa manía de algunos de imponer por narices a Laurel como canary , me importa tres pitos que en los comic Laurel fuera black canary , yo no leo comic no me interesan lo mas mínimo, a mí me interesa Arrow y Laurel no pega como canario aunque algunos se empeñen.

    Me gusto el personaje de Laurel en el episodio uno de esta temporada, cuando esta con Oliver y le dice “ tú los cazas y yo los encierro” así es como debería haber seguido este personaje, ayudando a Oliver a encerrar o los criminales , aun no la hemos visto como canary y ya la estamos criticando, imaginaros como será cuando la empecemos a comparar con Sara, esta dejo el listón muy alto y a Laurel le va a ser casi imposible igualarla , es un personaje que de por si cae mal a un gran número de audiencia y esto no va a ayudar a que simpaticemos con ella.

    En estas fotos aparecen Roy y Laurel y no dudo que en los comic sean dos de los personajes más importantes pero a mí en la serie me sobran los dos, no me gustan , sus historias no me interesan , Roy es como un maniquí que está ahí pero no se sabe muy bien porque ni para qué y Laurel es como un grano en el culo ( perdón por la expresión , pero así es como lo siento) molesto, molesto , molestooooooo

    Ya sé que muchos os quejáis de que se critica mucho tanto a Katie como al personaje que interpreta y que no os parece bien, lo cierto es que cuando uno elige ser actor sabe a lo que se enfrenta, sabe que no pude gustar a todo el mundo y que va a recibir muchas opiniones en contra, a mí no me gusta el personaje de Laurel y mucha culpa de ello la tiene la actriz que lo interpreta y siento pero no pienso pedir perdon por ello

    ResponderEliminar
  13. Independiente de los actores y actrices de la serie y sus personajes, la producción tiene que seguir algunas líneas para dar a entender que la serie se trata sobre Green Arrow, por más que se llame ARROW le quitas las referencia que hacen hacia los comics que tengan que ver con el personaje y ya no tendría ningún sentido ni que el personaje principal de la serie Se llame Oliver Queen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, algunos parece que todavía no se han enterado que la serie se basa en un cómic y que hay que respetar ciertas cosas del cómic...

      Eliminar
    2. Tu lo has dicho , se basa en el comic, no es una recreacion del mismo, por lo tanto si ya habia una Canary que nos gustaba a la mayoria, porque han tenido que fastidiarla metiendo a otra que no gusta la mayoria de audiencia

      para los que no somo fanaticos del comic nos da igual que Canario se llamara Laurel, sara o pepita en los comic, ya teniamos un Canary, SARA, que lo hacia muy bien

      Eliminar
    3. Precisamente porque se basa en un cómic, si a mi presentan un personaje que se llama Dinah Laurel Lance, espero que sea Black Canary y no otra cosa, porque para hacer eso que la hubiesen llamado de otra forma, amén de que DC no va a permitir que cambien los personajes asi porque si.
      Los productores ya dijeron antes de empezar la temporada 2 para tranquilizar a los fans del cómic que Sara como Canario solo iba a ser introducida para llevar a Dinah de A a B en su camino hacia Canario Negro porque todo el mundo sabía que ella era el auténtico Canario Negro.

      Eliminar
  14. La mayoria de los que opinamos NO criticamos que Laurel sea BC sino que se convierta TAN RAPIDO...Si sois amantes, como creo, igual que yo de la serie (dejemos por un momento al margen los comics) estraeis de acuerdo en que no dejaría en buen lugara OLIVER que a fin de cuentas es el PROTA de la serie. Es decir, en 7 capitulos ya tiene antifaz y nombrecito??? Pos si que es un manta Oliver que estuvo fuera sobreviviendo 5 años y convirtiendose en lo que ahora es.

    Esto no ayuda a que el personaje de Laurel me caiga mejor y como he dicho en otras ocasiones me la tendré que comer con papas porque adoro la serie. Pero dejaré 1 cosa clara, si siguen por este camino,minusvalorando a ARROW estoy segura de que acabaré hartandome de esta serie, al igual que me harté de otras series en el pasado cuando empezaron a primar más otras cosas que el hilo argumental principal.

    He dicho

    ResponderEliminar
  15. Y voy a añadir algo más que refuerza mi comentario anterior. Cuanto tiempo estuvo Oliver con una mierda de capucha y los ojos pintados en verde?? Porque, que yo recuerde hasta mitad de la temporada pasada, sí, sí de LA TEMPORADA PASADA, vamos antes de ayer... no tuvo un antifaz en condiciones que le hizo Barry, y ésta lleva el equipo completo en esta temporada, y me da igual que vaya ,mejorando con los episodios porque el margen de mejora sera en 3 o 4 episodios no en temporadas como el de Oliver.

    MODO SUPERCABREO ON

    ResponderEliminar
  16. pero vamos a ver que no entedeis de que ponerse un traje de superehereoe no dice nada, ella ira madurando con la experiencia y muy posiblemente obtenga su canary cry para que si hay comparaciones con sara siempre las gane laurel,y me niego a responder despues de este comentario si todavia hay tercos que no entienden lo que les explicamos que sigan en la luna que a veces parece que ni miramos la misma serie

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!