[ACTUALIZADO] (SPOILER) Más spoilers del evento especial del crossover. (Videos + paneles)

Conforme avanza el día van saliendo nuevas cosas sobre el evento que se realizó ayer en el que algunos medios de comunicación y fans, ppudieron ver el crossover tan esperado entre ambas series.

Y a pesar de que han firmado un contrato para no revelar nada, muchos son los que no se resisten a preguntar, y algunos como la periodista de DocBrownTV,ha respondido encantada, dándonos más pistas de lo que veremos en una semana.

Además Guggenheim añade más comentarios sobre Laurel y su viaje a Black Canary, para intentar responder a esa " aceleración" que han dado con ella.

NO TE LO PIERDAS!




Marc Guggenheim:

  • "Nunca digas nunca. Puede funcionar", sobre los súperpoderes en Arrow.
  • Parece que en el crossover seguirá estando muy presente el tema de la identidad de Arrow y cómo ha ido perdiendo su lado como Oliver
  • "El traje no hace al superhéroe. Porque Laurel se ponga una máscara no quiere decir que ahora sea una "badass". La forma en que ella lucha es muy diferente. Hay más formas de ser un héroe. Laurel y Sara son dos personajes muy diferentes. Sara estaba entrenada y tenía instinto asesino; Laurel tiene que encontrar su forma de luchar, tiene que encontrar su forma de ser un héroe. "Laurel is gonna have to find a different way to be a hero"

Stephen Amell:

  • "Una de las partes más interesantes de todo el episodio es una observación que hace Oliver sobre Harrison Wells."


Preguntas a DocBrown TV que estuvo presente en el visionado.

  1. ¿Alguna mención en el crossover al beso de Barry/Felicity? "Es aludido pero no entran en detalles."
  2. ¿Escena Olicity en el crossover? "Si, hay escenas Olicity, ellos están... Bromeando es la palabra"
  3. ¿Sabrá algo Oliver del beso entre Barry y Felicity? Parece que se alude a ello pero no se entra en detalles
  4. Define la gran escena Olicity en 3 palabras: "Café, bromas, persuasión" 
  5. ¿Cómo de increible fue Olicity? "Mucho. Pero eso es bastante estándar."
  6. También dice esta periodista de DocBrown TV que no tendremos tiempo de ver a Oliver celoso porque todos están muy ocupados
  7. El capítulo tiene mucho Diggle 
  8. Felicity sin camiseta: "Ella hace una broma sobre la ropa interior"
  9. Habrá también escena entre Harrison Wells y Felicity que describe como "Tensa"
  10. Las escenas entre Harrison y Oliver serán breves. También las que tendrá con Joe, pero serán más emotivas
  11. Thea aparece en el crossover. Malcolm no
  12. Barry se dará cuenta de los sentimientos entre Oliver y Felicity
  13. Cisco y Caitlin estarán muy emocionados por conocer a Arrow
  14. Oliver actuará con normalidad tras el beso Raylicity... a su manera. No le dirá nada sobre el beso a Felicity en el crossover, después, no se sabe
  15. La investigación sobre la muerte de Sara sigue en marcha y ella (la periodista) ya tiene varios culpables en mente
  16. ¿Las mejores partes del crossover? Arrow/Flash peleando, Harrison Wells, Diggle, reacciones divertidas y la nueva perspectiva de Oliver.
  17. ¿Perspectivas de Oliver? "Las acciones de Oliver parecen diferentes cuando se ven desde fuera"
  18. ¿Vamos a ver a Laurel y Barry en la misma habitación pronto? "" Será en una pequeña escena de grupo donde también estarán Lance y Oliver
  19. Dice que, lo poco que se ve a Laurel, parece sana y feliz, lo que es un buen cambio en ella
  20. ¿Alguna pista sobre la promo del 9? "Shirtless Oliver"
  21. ¿Cómo se lleva Oliver con el equipo Flash? "Digamos que cada uno lo lleva a su manera"
  22. ¿Qué hay de la escena entre Iris y Oliver? "Graciosos, si, probablemente"



[ACTUALIZACIÓN]

1. Stephen:

"Tuve que hacer un movimiento donde tenía que golpear y hacerlo a cámara lenta, hasta la cara es a cámara lenta"

"Van a aprender cómo trabajar juntos. Es realmente divertido porque son tan diferentes que las conversaciones que tienen son divertidísimas."

"Lo mejor es David Ramsey. No pude mantener una cara seria en ninguna de las líneas de texto de David"

"He disfrutado mucho trabajando con Carlos. Su personaje es muy divertido"


2.   Grant:

"Está de acuerdo con Stephen: David Ramsey es la persona más divertida del mundo"

3.   Traducción de las preguntas más importantes y respuestas de panel gracias Collinder que las ha subido:


Oliver está hablando desde la experiencia cuando dice que Barry e Iris no tienen una oportunidad, pero Grant, ¿crees que todavía hay alguna esperanza allí?


GUSTIN: Sí, por supuesto! Sigo diciendo que Barry no tiene realmente el amor muy alto en su lista de prioridades en este momento. Por mucho que se puede pensar en Iris, hacer que eso suceda no es necesariamente lo más importante para él en este momento. Pero, él siempre va a querer. Tal vez pueda tomar el consejo de Oliver y tal vez no lo hará, pero ella es el amor de su vida, y eso no va a cambiar.


Emily y Danielle, no es frecuente que tengáis la oportunidad de trabajar con otras mujeres. ¿Fue divertido para ustedes?

Emily Bett Rickards: Fue muy bueno para nosotros. Trabajar con otra mujer inteligente es ideal para Felicity.

Daniela Panabaker: Hay mucha confianza. Están como protegiendo a estos grandes hombres, así que tienen eso en común.



¿Ambas tenéis sentimientos por estos grandes hombres?

RICKARDS: Tantos sentimientos...



El Equipo Flash es mucho más jovial que el Equipo Arrow. ¿Cómo crees que ver el lado oscuro de ser un superhéroe afectará al Equipo Flash?

CARLOS VALDES: Una de las cosas más fascinantes es que cuando un equipo va al otro equipo, el tono de esa ciudad comience a afectar. Cuando Barry, Caitlin y Cisco van a Starling City, es muy claro para ellos que realmente no han estado tomando esto tan en serio, y comienzan a lidiar con las apuestas. Estas son situaciones de vida o muerte, y que afecta a su crecimiento.

Berlanti: Una de las partes más gratificantes, para mí, es ver a los actores de cruce a estos espectáculos diferentes. Demuestra lo afortunados que somos de tener actores increíbles en estos espectáculos. El hecho de que el show es un spin-off, sigue siendo un conjunto de otro espectáculo. Y sienten que encajan, así que somos realmente afortunados.




En la vuelta, vamos a ver un lado más ligero del Equipo Arrow?
AMELL: No.

¿Cómo crees que el Equipo Flash ha afectado al Equipo Arrow?
AMELL: Creo que es importante para nosotros saber que otras cosas está ahí fuera, al igual que los meta-humanos. Hay todo un equipo, y es agradable para estirar más allá de Starling City. Pero esa sonrisa que vio en el rostro de Oliver dura unos cuatro segundos en el siguiente episodio, y luego se ha ido.

Kreisberg: Una de las mejores cosas de las de historietas, cuando eres un niño o un adulto, está mirando los personajes cruzados. Lo que sucede en un solo libro afecta al otro, y estos espectáculos están tan estrechamente unidos que se siente como un espectáculo gigante. Así que, como tantas veces como podamos, habrá cruces.






PANELES:

Stephen con fans antes del visionado





Introducción del evento por Stephen y Grant


















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

28 comentarios:

  1. Espero que lo hagan bien con Laurel, confiaré en la serie y en los creadores...Espero que no se estén equivocando en meter nada menos que 3 sobre laurel..No por nada, si no porque así de sopetón...no es bueno para el personaje...parece que quieren rematarla...


    Respecto a BrownTV esq esta mujer es la caña!! siemrpe responde a todo, es mas amable.... YO ESTOY DESEANDO VER YA LO DE LA ESCENA DEL 9!!!! xDDD La olicity digo!!

    Y el crossover tengo la sensación de que solo sueltan q todo el super divertido pero que van a soltar una bomba tras otra....
    QUE GANAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien, ya empiezan a dejar entrever el uso de superpoderes en Arrow, que por otra parte ya los habían usado antes en la serie con el mirakuru y las fosas. Así espero podamos ver a Atom encoger y a Dinah Laurel con su Canary Cry.

    Lo que dice Marc de que Dinah no va a ser una badass y que va a tener que encontrar su forma de luchar para poder ser una heroína, espero que se refiera solo al inicio de su camino como Black Canary y no se atrevan a hacer una broma de personaje porque Black Canary es y tiene que ser una experta luchadora...

    ResponderEliminar
  3. Q raro q hayan cambiado de opinion, antes decia q en Arrow no habria poderes y ahora dejan las puertas abiertas... mmm... POR ATOM QUIZÁS?

    Tengo muchas ganas de ver a Diggle, tanto q dice q será genial, q gnas de verle no?? xXDD

    Y que es eso de que Oliver aconseja a Barry sobe Iris?? xDD Oliver no eres el mas adecuado ahora!! xDD

    ResponderEliminar
  4. Cada día dicen unas cosas estos productores.Hace tiempo que dijeron que el mirakú era lo mas cercano al uso de superpoderes que íbamos a ver Arrow y ahora dicen que es posible que veamos superpoderes...Si hacen eso, claramente es para hacer un poco más creíble que Laurel se convierta en Black Canary porque todos sabemos que Atom va a tener un spin off o trasladarse a flash.

    ResponderEliminar
  5. se nota que se divirtieron mucho en las entrevistas!!

    ResponderEliminar
  6. Oliver aconsejando sentimentalmente a Barry? xD espera que me recoja del suelo. Oliver es la última persona en el mundo que deberia dar consejos de ese tipo a nadie. Barry es mas inteligente emocionalmente hablando, puede que sea algo mas inocente etc.. pero demuestra mas sus sentimientos.
    Lo de los tres episodios de Laurel seguidos no me mola nada. Aunque no me guste quiero darle una oportunidad, pero no quiero que me la metan con calzador. A pequeñas dosis mejor.
    Y quiero mas protagonismo para Diggle ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso mismo pensé yo!! tambien hay que tener en-cuenta que los dos tiene sus experiencia personal diferente!! oliver tuvo que madurar a la fuerzaaaaaaaa, en cambio Barry desde muy chico vivio cosas fuertes!! se nota que se toma el Amor de otra manera, a comparación de Olivier

      Eliminar
  7. Oliver dandole consejos a Barry???? Sobre Iris??? Coincido con todos ustedes!!!! Qué le puede aconsejar un hombre que ah estado mal y que de joven era un inmaduro y que la vida lo hizo madurar y aun así se la pasa acostándose con tantas chicas, engañando a su novia con la hermana de su novia (cuñada) hacerla que ella se separara de su amigo (Tommy novio de Laurel) para después meterse de nuevo con la hermana de su ahora exnovia (Cuñada Sara)???? Que le aconsejaría??? Oliver_. Acuestate con Iris y separala de su novio y luego acuestate con Caitlin!!!!! (jajajajaja... broma)...
    Y ahora sobre los poderes de BC, me la eh pasado preguntando a los productores por twitter si Laurel tendrá el Canary Cry y nunca responden, y las Laurivers se la pasan retwuitenado mi mensaje o poniendolo como favorito!!!! pero eso de si se podrán ver los poderes, yo la verdad a pesar de ser Lauriver, para creerme que Laurel sea Black Canary necesitarían ponerle el grito y no el aparato que usaba Sara... Creo yo deberían ponersele de una forma creible en la trilogía de Laurel o en el capítulo Canaries!!!! Esa es mi opinión!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que menudo le va a dar consejo a Barry!
      Pero también es verdad que él mismo está sufriendo la experiencia de querer estar con alguien y no poder por tener que ser Arrow y puede que el consejo a Barry vaya por ahí: por no poner en peligro a Iris, etc.

      Eliminar
    2. El grito se lo pueden poner en cualquier momento sin explicación ninguna.A Sara se lo pusieron en el episodio 2x13 cuando Nissa secuestró a su madre.

      Eliminar
    3. No sé que capítulo viste tu en el 13, pero Sara jamás tuvo el grito ni en ese ni en ningún otro capítulo. Sara lo que tenía era un aparato sónico.

      Eliminar
    4. Se refiere al Easter Egg de ese capitulo en el que raptan a la madre, que ella sale gritando. De hecho ese guiño fue confirmado por Guggenheim, q fue un Easter Egg al grito de BC, q supongo lo introducirán de alguna manera en Laurel.

      Esperemos q sea chulo y lo introduzcan bien.

      Eliminar
    5. Ah vale pero en forma de Easter Egg, como la mención de Laurel a las medias de red o la foto con un canario de color negro de la primera temporada.

      Eliminar
    6. Lo que veo es como ves tu Arrow...jajaj que no te fijas en nada salvo que quieres ver a Laurel Lance con medias de red y con un grito.Ni te importa la evolución de su personaje y ni si éste esta bien o es un chiste, como es el caso que esta ocurriendo en la serie.Mas poco creíble su viaje no puede ser.Yo misma puedo ser Black Canary!!

      Besos

      Eliminar
    7. Vaya, has desarrollado una fijación insana por mi XD. Espero que no acabes siendo una loca como Cupido.
      Que quieres que te diga, si han puesto un Easter de B.C. más arriba, yo he puesto otros 2 anteriores de ella, quieres otro? Floristería Sherwood en el infumable último capítulo, capítulo que solo tuvo de interesante el traje de ATOM.
      Seguimos, como veo Arrow actualmente? Pues la veo poco Green Arrow y bastante culebrón esta 3ª temporada y con muchos altibajos. Capítulo bueno seguido de capítulo de relleno o irrelevante. Y llegamos a la chica de tus pesadillas que junto con G.A. son mis 2 personajes favoritos de DC así que te diré lo que opino, lo que no me gustó nada fue la mier** de historia y degradación del personaje que le dieron en la 2ª temporada. En esta de momento va bastante bien su historia aunque esos matices porque nunca sabes cuando los guionistas la pueden pifiar.
      Deja de prejuzgar de una vez como va a ser de B.C. cuando todavía no la has visto serlo.

      Eliminar
  8. Alguien me explica por qué Grant es el único que va como en pijama? xDDD

    ResponderEliminar
  9. Emily está como ausente, se la nota distinta de resto de entrevistas y videos donde siempre está mas habladora, divertida y eso de que está soltera...se refiere a ella o a Felicity? No salia con Colton-Roy? o son solo amigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también la he notado diferente, supongamos q es por no podia contar mucho y la derían q se cortara...No sé...

      Ella y Colton son SOLO amigos. De hecho siempre s eha dicho que Colton es gay. Es una pena porq hacen muy buena pareja.

      Otra opción esq estaba por ahi la mujer de Stephen en plan Stalker xDD, según han contado muchos fans. Y como siempre ha dejado claro q el tema Stemily no le hace gracias...Emily quizás estaba violenta...

      Eliminar
    2. Creo que Colton es gay ,así que, dudo que salga con Emily salvo que sea bisexual.Hay fotos de él en Internet donde sale besándose con chicos.

      Eliminar
    3. D, es que lo de Stemily a mi tampoco me hace mucha gracia y a la mujer y a ellos mismos menos. Son compañeros de trabajo, se llevan bien, hay quimica y tal pero el empeño de muchos fans en que se lien o decir que están liados entre ellos es pasarse. No creo que Emily este "rara" por Stephen, al contrario, se miran, hay alguna broma o confidencia, ella le da una palmadita en la espalda, se le apoya para reirse de algo...pero el resto de la entrevista está que no parece ella, incluso la voz sin contar con que el micro no iba muy bien parece desganada.
      Lo de Colton no sé si es gay o no, la gente habla mucho pero están siempre tan juntos y acaramelados que pensaba que si que son pareja

      Eliminar
    4. Me gusto ver a Emily creo que mucho de ella esta en Felicity!! igual los vi bastante compinches con con Stephen, también me gusto ver al grupo original de arrow.. ellos siempre y el productor aclararon que tuvieron del principio buena química, asi justifican la buena onda, química, etc de Felicity y Oliver .
      Stemily bueno si fue es la mujer jaja o fue a marcar territorio ajjaja lo de Colton con Emily ya lo tienen como novios jajaja porque estan siempre juntos jaja

      Eliminar
    5. Pues a mei Emily me no me precio lo mismo que a vosotos, me parecio muy educada respetando el turno de hablar de todos sus compañeros y riendose. Tambien vi mucha complicidad con todo sobre todo con Amell

      Buneo lo de Stemily, ( que decir de esto, que hay gente muy aburrida y con mucha imaginacion, que ven consas donde no las hay), pobre mujer de SA, y pobre Emily. Creo que las dos deben de estar aburridas. Una por una parte y la otra por la otra.

      Eliminar
    6. yo creo que estaba mas cortada que en otras ocasiones y ya está. Yo no la veia desganada, se la veia escuchando y riendose, pero creo que como de su personaje no puede contar mucho y que parecia que le daba vergüenza pues no habló tanto.
      La pobre no sabia donde meterse cuando le preguntaron si estaba soltera.

      Eliminar
    7. Yo siempre creí que ella salía con Colton, siempre se les ve juntos!!!!! Y por favor una cosa es ser Olicity y otra ya es querer verlos juntos en la realidad, yo creo que Stephen hace muy bonita pareja con su esposa, y tiene una bebe muy hermosa, ahhhh... que ternurita de pequeña... Por favor chicos que quieran ver a Stephen con Emily, creo yo que solo hay buena quimica por el trabajo, son tan buenos actores todos que hasta uno se les cree...

      Eliminar
    8. Fandom Stemily? A la mujer de Stephen no creo que le haga mucha gracia lo que se comenta por las redes sociales, de hecho en Verano sobre Agosto según tengo entendido ella se metió con las Olicitys y Stephen borró unas fotos con Emily del facebook o el instagram. Así que la gente en internet debería respetarla a ella a Emily y a Stephen y no hacer bromas con eso.

      Eliminar
    9. El fandom Stemily no es sólo para juntarlos como pareja. Si no como amigos. Personalmente, creo que se ven muy bien juntos, y que se encontraron tarde. Si él no hubiese estado casado, ellos serían una hermosa pareja.

      Eliminar
    10. ay por favor gente, maduren. No pueden pretender que cada actoy y actriz que trabajen juntos como pareja en una serie salgan en la vida real. Eso es ser unos irrespetuosos. A mi me gusta Olicity, pero algunas no saben separar a los personajes de los actores y es muy desubicado decir esas cosas por redes sociales. Primero porque Emily y Stephen son buenos amigos, siempre lo dijeron y sería una lástima que por gente ajena y desconocida, ellos tengan que distanciarse. Segundo, Stephen tiene mujer e hija. ¿Ni un poco de respeto hacia ellas? a algunas no les importa nada eh, si yo fuera mujer de un actor y saltan estas "fans" también me molestaría. Y si fuera actriz y amiga de x actor y estas fans aparecen TAMBIÉN me molestaría. Y si fuera la afectada más directa (en este caso, Stephen por ser el casado y con hijo) me molestaría aún más. No hagan que ellos se enojen, se nota a leguas que todo el cast de Arrow tiene mucha buena onda con los fans, en especial Amell. Sería una lástima que él se corte con sus fans por culpa de esta gente tan desubicada.

      Eliminar
    11. ANÓNIMO opino precisamente lo mismo que tú, los fans deben hubicarse, mira los fans no se dan cuenta que por su forma de pensar pueden llegar a provocar un conflicto y hasta lastimar a una familia, y esa pequeña ternurita no se merece que le hagan esto tan feo!!!! HAY QUE TERNURITA TIENE STEPHEN Y SU ESPOSA, y creo yo que se ven muy lindos ellos tres juntos!!!! YO SOY FAN DE STEPHEN Y SU FAMILIA HERMOSA!!!! seré Lauriver, pero más que nada, a mí me encanta más ver a Stephen con su linda esposa y con su pequeña ternurita, ahy esa bebita esta bien hermosa!!!!

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!