(SPOILER) Trailer del crossover FLASH VS. ARROW (CON TRADUCCIÓN)


Ayer salió el 1º avance del crossover entre Flash y Arrow correspondiente a la 1º parte (1x08 de Flash).¡Y menudo avance!. No te te pierdas nada!


¡QUE LLEGUE YA EL DIA!










Os dejo la traducción antes del video:



Barry: ¿Para qué estamos aquí?

Oliver: Estamos aquí para entrenar

Barry: ¿Qué? En plan Rocky?

Oliver: (Risas)

Barry: ¿¿¿Me has disparado ???

Oliver: He oído que te curabas rápido

[Martes]

Barry: Esperamos que cogas a un chico malo, el que robó que banco. Metahumano.

Oliver: No voy a llamarlo así.

Barry: ¿Socios?

[Cada dúo]

Joe: Arrow hizo otra aparición anoche

Barry: Arrow consigue resultados

Joe: Él es un hombre loco

Arrow: ¿Dónde está él?

Barry:¡¡¡ Él dijo que no lo se sabe !!!

[TIENE SUS DIFERENCIAS]


Oliver: De una vez por todas. ¿quién ganaría? yo o tú?

Iris:Su brazo es como dos veces los tuyos

[2 héroes]

Caitlin: Barry tiene superpoderes. Oliver tiene un arco y flechas

[2 Noches]

Felicity: Por favor.  Decidme que no estáis teniendo esta conversación ahora

[Un gran evento]

Barry: Fallaste

Oliver: No




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. QUE PASADA!!!!!! QUE PASADA!!!!! QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Se que no tiene nada que ver con el trailer, pero es que he visto hoy este video y me he partido de risa!!! Las tomas falsas de la Season 2:
    https://www.youtube.com/watch?v=UWfd0boBMGM

    Con sonrisas la espera también es más corta!!

    ResponderEliminar
  3. Joder...que pedazo de avance!! me encanta iris con eso "tiene dos veces tu brazo" jajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo agradecerte que traduzcas este tráiler tan rápido? GRACIAS!!!! Por que yo ni pajolera de Inglés y el crossover es algo que me muero de ganas y cuando ha salido el avance y no sabía q pasaba.... ME HE VUELTO LOCA!! jajaja

    GRACIASSSS


    ResponderEliminar
  5. O sea que la pelea la propone Oliver?? no era un metahumano q se le metía en la cabeza o no se qué? ME HE PERDIDO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son dos escenas distintas, pero tal y como han montado el trailer confunde a la gente. Creo que empiezan bromeando sobre quién es mejor y luego aparece el metahumano que vuelve loco a Barry y al final, lo que empieza como un juego, acaba en tener que parar a Barry de verdad

      Eliminar
  6. ¡Gracias por el video y la traducción tan rápidos! Va a ser épico, lo que muestran es simplemente impresionante, me hace mucha gracia que todos, Oliver, Barry, Iris(lo de los brazos ha sido genial), Cisco y Caitlin estén bromeando sobre quién ganaría a quién en una pelea y Felicity diciendo ¿en serio? Jajajaja es que recuerdan a cuando fans de cómics se ponen a hablar de si su superhéroe favorito ganaría al otro superhéroe XD y es también una ironía porque después eso tiene que pasar, se pelean y si, Barry no parece Barry en absoluto ahí.

    Me llama la atención la manera tan drástica que tiene Oliver de comprobar que Barry se cura rapido: disparándole, pobrecito mío :) y también la forma en la que Arrow actúa para sacar información, Barry estaba convencido de que no sabia nada porque ya lo había dicho pero Oliver le aprieta(y nunca mejor dicho) por eso creo que el padre de Iris le dice a Barry que Arrow está loco...está claro que Barry no aprueba sus métodos pero sabe que consigue resultados y creo que aquí nos están mostrando lo que dijeron de que Oliver piensa que está perdiendo su lado humano, al contrario que Barry, y lo de que los mundos de las dos series son diferentes Flash es menos seria, más alegre y Arrow más oscura y eso se refleja también en el método que tienen sus héroes...va a ser increíble y no puedo aguantar más, quiero que llegue ya el día.

    ResponderEliminar
  7. Gran guiño a Batman y sus metodos para sacar informacion

    ResponderEliminar
  8. Una duda... si es el trailer del 1x08 ... ¿porq sale Thea?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado igual, yo supongo creo que le reta a ir a Starling y volver y pro eso pasa al lado de Thea...no? xD

      Eliminar
  9. Cuando Iris le dice a Barry lo del brazo de Oliver (muy gracioso) al ver a Oliver y Felicity en el fondo sentados en la mesa, solo puedo pensar en la esperada escena del "café, bromas, persuasión" que ganas de que pase una semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda vista tienes eh. No me habia dado cuenta de eso ni de coña.

      Eliminar
    2. Jajaja, me fije solo por el hecho de que Barry viene mirando para atrás y porque cuando ella hace ese comentario ¿de quién más podría estar hablando? jajaja estoy teniendo una sobredosis de Arrow que ya empieza a preocuparme, jajaja

      Eliminar
  10. jajaj me parece que me voy a divertir mucho en este capitulo!! Oliver riendo va a ser lo mas... jajaj coincido con lo que han dicho en la entrevista los protagonista, que Barry tome diferente es la edad, igual pasa con Oliver!! el grupo de Flach es mas joven, y el de Arrow son un poco mas grandes jaja PROMETE Y ME GUSTA

    ResponderEliminar
  11. Hey TodoArrow para cuando las Reviews de The Flash

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!