Entrevista a Guggenheim: "Cuando ella se pone el traje [de BC] Oliver tiene un fuerte punto de vista"

Han salido numerosas entrevistas al cast de Arrow y a los productores con motivo del evento privado del crossover donde se pudo ver los dos capítulos.

Una de esas entrevistas y la más interesante es la productor Marc Guggenheim para IGN, donde habla sobre Laurel y el tema de "¿estáis yendo rápido"?, Ra's Al Ghul y el traje de Atom.

NO TE LA PIERDAS!







El entrevistador comienza preguntándole sobre el tema de las fotos de Cassidy con el traje de Black Canary "¿está ella preparada?. 

Guggenheim comenta que "Cuando ella se pone el traje ... bueno, Oliver tiene un fuerte punto de vista. No sé si él tuvo la oportunidad de expresarse, por lo que sucede a mediados del final de temporada... No puedo comentar mucho de esto pero...Una cosa que hemos tenido en mente al escribir a Laurel y la interpretación de Kaity en que una máscara no hace al héroe. Hay gente que no la tiene, como Diggle o Lyla. Lo más importante es ... ¿Cómo puede [Laurel Lance] ser un héroe sin ser necesariamente, ya sabes, una buena luchadora? Eso es contra lo que va a luchar. No va a ser fácil para ella. Va a ser un proceso muy, muy, muy difícil y vamos a honrar a la realidad del mundo que hemos creado... Confía en mi, no será algo fuera de control".


Respecto a Ray Palmer, comenta que el traje de Atom es el mejor que han hecho en la serie. "Yo llamaba a Vancouver todo el rato "¿Está ya el traje?  No; ¿Está ya el traje? No; ¿Está ya el traje? No, cuando lo tengamos lo verás." Comenta que el el típico traje que si fuera parte de una película se tardaría años en diseñarlo y producirlo.

Por último le pregunta por Ra´s y por su encuentro con Oliver:

"Bien, esto va a pasar en el final de la mitad de temporada. Ra's le va a dar una perspectiva muy interesante a Oliver. Se trata de una especie de épica reunión"

"Es un villano diferente a los que hemos tenido, en términos de big bad: Slade and Oliver obviamente, tenía una larga historia juntos. Oliver y Malcolm no tuvieron enfrentamiento hasta el penúltimo episodio de la S1..."

"Esto son dos tipos han oído mucho el uno sobre el otro pero nunca se han encontrado antes, así que tenemos una interesante dinámica, diferente a la que hemos tenido hasta ahora con Oliver y el big bad. Sólo ver a Stephen interpretar al contrario de Mat Nable es un verdadero reto. Son dos tipos diferentes que llenan la pantalla, dos actores formidables y dos personajes formidables."

"El final de la confrontación entre ambos...cambiará el show"


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

23 comentarios:

  1. Bueno, me ha dejado tranquila esta entrevista. Voy a confiar en la serie y pensar q es verdad q no va a ser todo a lo loco con Laurel y BC.

    Respecto a Ra's---- DIOS!!! esa confrontación va a ser épicaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. "Vamos a honrar lo que hemos creado". Esta frase me ha hecho confiar. Vale, uan oportunidad, pero como no me guste la historia q le dan a Laurel para se BC.... TERMINÉ CON ESTA PARTE DE LA SERIE.

    ResponderEliminar
  3. Vaya,que por lo que dice Laurel va a recibir ostias como panes xD al menos tranquiliza,no van a meterla ya siendo lo que deberá ser. Pero si se pone el traje sin estar bien entrenada...¿seguirá entrenando en el gimnasio de Wildcat o tomará otro camino? Estará interesante ver que camino tomará.

    ResponderEliminar
  4. Joder... Q ganas de ver a Palmer con el traje... q será tipo IRON MAN??

    Y LO DE RAS?? seguro q intenta comerle la cabeza a Oliver para volverle malo... y el fuera cuando regresa (q no se como regresará, como Ra´s le deja ir así sin más) verá a Laurel con el traje... y será en plan "ME VOY UNOS DIAS Y LA LIÁIS?" jajajaja

    ResponderEliminar
  5. :O ... Creo que Marc lo deja claro, que lo de LAurel no será cose y cantar, pero creo que el hecho de que la pongan traje sin estar preparada como guggenheim dice, es ridiculizar a Oliver, a Roy y a los que llevan traje...No sé... Si no está preparada todavia y quieren q lo pase mal para que lo esté que se ponga un pasamontañas como la otra vez y q se ponga traje cuando verdaderamente sea BC...si no...esq ni a los fans les haría ilusion... Creo yo vamos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... Vamos a mi no me gusta Laurel pero creo que me haría mucha ilusión verla en traje siendo BC al 100%...no recibiendo palizas para "aprender" no sé... Creo que lo están haciend mal que está empezando la casa por el tejado.

      Eliminar
    2. Estoy 100 % de acuerdo con con vosotras/os.Lo lógico sería que cuando estuviera preparada se pusiera el traje, no ponerla como saco de boxeo para que todo el mundo la den palizas. Si hacen eso yo creo que es para que todo el mundo sienta pena por ese personaje.

      Yo creo que eso la va hacer ser el hazmereir de la seria pero bueno, ellos sabrán.

      Eliminar
  6. La van a liar y lo dice un fan 100% de Laurel y de BC.

    ResponderEliminar
  7. No pertenezco a ningún fandom por muy locura que parezca, pero me parece tan mal lo que va a hacer con Laurel, que me dan ganas de hablar con los productores y decirle "En cojones estáis pensado para hacer esto?".

    Estoy con Lucía y CARLAMDX de arriba. Si van a hacer que la den hasta en el carnet de identidad, que tropice, que cometa errores, que se menta en liso seguramente... ¿por qué la visten ya de BC?... ¿Por que necesita saber que un traje no hace a un héroe?...Pude aprenderlo de otra manera que no fastidie la "sorpresa" o el "sentimiento fan" a los fans de BC... porque que ridiculez vestir a un personaje de un personaje mítico de DC para q le den palizas y de todo sólo para aprender...

    Se van a cargar la historia... Como dicen por arriba, podían haber hecho que saliese a combatir el crimen con la prenda simbólica de Sara, la chaqueta, y cuando estuviese lista, vestirse de BC...y q ese traje significara de verdad ser BC 100%...

    No sé... No me gusta esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BIEN EXPUESTO. ESTOY CONTIGO.


      Esto es vergonzoso. Laurel merece otra historia mejor llevada y escrita...

      Eliminar
  8. Aquí todo el mundo consigue traje durante la ausencia de Oliver jajaj

    Se ha dado cuenta el productor que su personaje principal es Arrow no??? Como puedes hacer que el traje de un personaje secundario como Palmer sea el mejor de la serie???Supongo yo que conseguirá un spin off o se irá a flash porque si no...no tiene mucho sentido.

    Por ahora a mi el que mas me gusta es el de Oliver porque el de Roy es un poco ridículo y por lo que visto en las fotos el de laurel se asemeja al de Roy con tanta hebilla inútil por lo que tampoco me termina de convencer.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El traje de Oliver es sencillo pero práctico xD aunque estaría bien que le hicieran un cambio...al menos la parte de arriba,porque creo que los pantalones no están mal. Es que no es normal bajo ninguna circunstancia que otro tenga mejor traje que el protagonista de la serie jaja

      Eliminar
  9. Yo creo que su arco va a reducirse a lo siguiente por mucho que diga el productor. En el capitulo 10 se pondrá el traje y la peluca, del 11 al 12 recibirá leches por doquier y en el 13 aparecerá seguramente su hermana en forma de sueño y la dirá que es una superheroina y que ella le da su bendición y que ella puede.
    FIN


    ResponderEliminar
  10. Tal vez es una locura lo que voy a decir pero bueno es una opinion simplemente.
    A mi no me gusta la idea que Laurel sea BC, la verdad para mi la una BC era Sara, hablo de la serie no de los comic (asi que aquellos que siguen los comic por favor he dicho que solo es una simple idea que se me ha pasado por la mente).
    Si lo que quieren hacer con Laurel es que como esta en este proceso (que esta en la oscuridad) que quiere vengarse de la muerte de su hermana y quiere ser como ella, esto sea simplemente una enseñanza que aprenda que con esa mascara como es la vida que llevo su hermana, y asi al final de la temporada podramos ver a Laurel igual que Oliver decidiendo si eso es lo que realmente quiere, o bien volver a ser como ella era antes,.. La verdad que si lo estan montando asi para enseñarla y que aprenda, pues me va a encantar verlo, si señor...Porque asi desde mi honesta opinion me va a encantar ver como se ha ganado y se ha currado ser BC siendo la persona que era Laurel al principio.
    Es una idea loca tal vez, y una simple opinion, no quiero molestar ni a los que son fans de DINAH LAUREL LANCE ni a las Laurever.

    ResponderEliminar
  11. Que poco me gusta esto, y mira que no soporto mucho el personaje de Laurel, pero no me apetece nada que cdo se ponga el traje de BC le den por todas partes, para eso que esperen mas tiempo en el viaje ese que dicen que tienen que dar, el traje tiene que ser lo ultimo, cdo ya este preparada.

    ResponderEliminar
  12. La culpa de todo esto la tienen los que se empeñan en que Laurel tiene que ser BC por narices, porque en los comic lo es, si hubieran dejado a Laurel como estaba en la primera temporada, luchando contra la injusticia y siendo una heroína desde su puesto de abogada o fiscal esto no estaría pasando.

    Queréis que sea BC, pero al mismo tiempo queréis que se tomen su tiempo, pues ya me diréis que hacemos hasta fin de temporada con Laurel, la vemos entrenar un capitulo tras otro con Ted como hasta ahora, no se vosotros pero a mi esta idea no me seduce nada, si tengo que seguir viendo más escenas de estos dos boxeando me va a dar algo, prefiero que empiece a ser BC ya, es algo inevitable, pues cuanto antes mejor, aunque no sea muy coherente, nos imaginamos que la chica es una alumna aventajada con una facultades para la lucha impresionantes y listo, esto es ficción no realidad, todo es posible.

    Para mí el error no es que vayan tan rápido con la transformación, el error es la transformación en sí de Laurel, nunca debería haber sido BC , al final este personaje va a ser como el de Roy , que está ahí pero no sabemos muy bien porque ni para que, no aportan nada.

    Al pobre Oliver se le va a duplicar el trabajo, no solo tendrá que luchar contra los villanos sino que al mismo tiempo tendrá que cuidar de Laurel para que no la den de leches.

    ResponderEliminar
  13. Hay veces que siento que no le encuentra ellos un sentido y agregan gente para luchar!! osea es ARROW pero de pronto sale de ahi para luchar contra el mal!! o sea.. para mi Canario era Sara, porque tenia un propósito fijado de porque se transformo asi... Laurel nooo,, bue lo de Ral ya esta otro que sumamos!! creo que le sacan protagonismo a el Actor principal y al grupo

    ResponderEliminar
  14. Es una serie basada en un comics y sus personajes ya están escritos, decir que laurel no tenía que ser BC es como decir que en SMALLVILLE Clark kent no se convertiría en Superman o en The Flash el doctor Wells es Flash y no Barry, en Gotham todos sabemos que El joven bruce Wayne está destinado a ser batman , quieran o no Dinah Laurel Lance es Black Canary, ARROW está basado en un comics del cual pueden tomarse algunas libertades , pero sin salirse de la esencia del comics y sus personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está basado en los personajes de los cómics,pero desde un principio dijeron que se tomarían sus licencias. De hecho una de ellas es Roy,él primero es Speedy,nombre que usan en la serie para Thea a veces...xD Total,si la serie fuese un calco al cómic,ahora mismo Roy sería Speedy,no Arsenal.

      Eliminar
    2. Pero lo de Roy tiene su justificación. Se lo saltan como Speedy y lo meten como Arsenal para meter a la 2ª Speedy que sería Thea (Mia Dearden en el cómic).

      Eliminar
    3. Roy en el comic llega a tener tres alias Speedy, Red Arrow y Arsenal, con el pueden tomarse la libertad de llamarlo de esas tres maneras para hacer alusión al comic, en la segunda temporada cuando estaba bajo los efectos del miracuru Oliver llego a llamarlo Speedy para que volviera en sí y ahorita en la tercer temporada lleva un traje que haria referencian a Red Arrow y usa el alias de Arsenal.

      Eliminar
    4. Le dijo Speedy para que le recordara a Thea xD y bueno,el orden es importa algo,es como si a Dick Grayson lo llaman Nightwing siendo niño y después Robin...Roy es Arsenal cuando se separa de Green Arrow. Ojo,que a mí realmente me da igual jaja pero a cosas así me refería cuando se toman sus licencias...

      Por cierto,han dicho que la serie de Supergirl estará casi seguro en el universo de Arrow/Flash!

      Eliminar
  15. Parece que encontré una pagina donde comentar arrow , la verdad no hay muchas donde hablen español y sea activa
    Sobre Laurel ser BC , a mi el personaje de laurel me gusta mucho , y bueno la opinión que daré sera como fan del personaje

    No me había visto antes los cómic , al saberlo mire algunos cómic por encima y la verdad no le encontré relación con Arrow , quitando los personajes , la historia es bastante diferente o al menos no siguen el orden del cómic .
    A mi que laurel sea BC me encantaría , es una de las cosas que mas espero de esta temporada ,pero tampoco me gustaría verla derrotada todo el tiempo , no se merece eso tampoco , es decir , ella entrena para hornar a su hermana y buscar justicia , esta entrenando mucho y el que te derroten todo el rato no es que te anime mucho , este personaje de las dos primeras temporadas ahora a avanzado mucho y a cambiado mucho también , ahora ella esta decidida sabe lo que quiere , y que digan que lo que recibirá serán palizas pues no es agradable , ni como fan de laurel ni como fan de la serie
    Prefiero que siga entrenando y que para el final de temporada o principios del cuarto salga ya siendo BC , con un buen entrenamiento y que todo lo que ha echo hasta ahora sirva para algo
    No me gustaría que fuera precipitado por mucho que espere que sea BC

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!