(SPOILER) Nuevos Spoilers del Crossover

Cómo ya sabréis la periodista de Doc Brown TV acudió al evento privado del crossover entre Flash y Arrow y ha estado soltado pequeños avances de lo que veremos.

Pues bien, ahora vuelve a avanzar 10 puntos más sobre lo que veremos en el esperado cruce.

Sigue leyendo!







1. Big Belly Burguer hará un par de cameos prominentes en "Flash vs Arrow".

2. Cuando John Diggle (David Ramsey) ve lo que Barry Allen (Grant Gustin) puede hacer, los resultados son absolutamente maravilloso. Aunque siempre es bueno, esta podría ser la mejor actuación de Ramsey hasta la fecha.

3. Barry come sushi en Starling City. Es una situación sorprendentemente torpe.

4. ¿Ha faltado ARGUS? Si es así, estos episodios deben hacerte muy feliz.

5. Con una notable excepción, todos los miembros del reparto regular de ambos shows, Arrow y The Flash, se muestra en al menos uno de los dos episodios de cruce.

6. Caitlin intenta un apodo de chico malo.

7. Para aquellos que disfrutan de las mujeres fuertes de estos espectáculos, hay una escena en l episodio de Arrow que debe satisfacerte.

8. La gente de Central City tienen algunas reacciones sorprendentes cuando se enfrentan con la llegada de Oliver Queen (Stephen Amell) y su "Arrow persona".

9. Oliver señala que Central City tiene mucho más días soleados que Starling City. Teniendo en cuenta que está lloviendo en gran parte de "Flash vs Arrow", esto casi sin duda se refiere a las diferentes opciones de iluminación realizados por los dos shows.

10. Hay más de una instancia de violencia entre Oliver y Barry. Pero cada uno de ellos es más o menos lo mejor que le ha sucedido.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. ARGUS EN EL CROSSOVER???mmm....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si van a por Captain Boomerang, es exagente de ARGUS creo y además si Lyla está implicada... :)

      Eliminar
  2. Quien es esa notable excepción q no sale en el cruce?

    ResponderEliminar
  3. Claro es verdad!! no habiamos caído en la cuenta de lo que dirán al saber quien es Arrow!! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Con lo tiquismiquis que era Oliver antes para revelar su identidad...Ahora se lo va a contar a todos los de STAR labs?? Pues vaya....¬¬

    ResponderEliminar
  5. UFF BUE.. Oliver va a terminar con un psicólogo el productor confirmo que Arrow tiene nuevo traje en el 3x08 las visitas a otra ciudad trae frutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del "psicólogo" yo lo interprete que Carrie lo iba a enviar al "psicólogo/a" y eso es lo que paso cuando fue para saber de ella, pero dudo que vaya a volver alguna vez ya vimos que claramente dijo que "por eso no le gustan los psicólogos" destacar que la tipa tiene que tener coraje para decirle a Arrow que anda vestido de Robin Hood yo en lugar de él me hubiese dado vuelta y le tiro un flechazo al escritorio o silla por irrespetuosa, jajaja

      Eliminar
    2. jajajajajajaj que bueno seria jajaja igual lo del psicólogo era en plan de chiste!! pasa cada cosa en la vida de oliver que daría, que valla a una que otra consulta jaja

      Eliminar
    3. Jajaja, me parece que ya tiene un psicólogo apodado "Chofer negro" merece un premio por aguantarlo tanto, si estuviera en su lugar muchas veces ya hubiese cacheteado a Oliver varias veces y después lo consolaría, que es inevitable que sabiando que merece estar como está por su culpa por alguna razón siempre termino cayendo ante sus ojitos de cachorrito y me termina dando penita, jajaja

      Eliminar
    4. tal cual al final te pone carita de perrito degollado y bue

      Eliminar
    5. :) Vos y yo nos entendemos Solange, jajaja necesito más gente como vos para hablar de mi obsesión por Arrow, jajaja

      Eliminar
    6. jajajajajaj Kary ya va a llegar gente al baile ajaj

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!