(SPOILER) Promo de Warner Asia TV del 3x07


SpoilerTV publica la promo del 3x07 correspondiente a la Warner Asia TV, en la que vemos por primera vez a Chase, el DJ que será el nuevo interés amoroso de  Thea.


NO TE LO PIERDAS!







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Otro niño bonito para Thea. Demasiados amoríos tiene esta serie.

    ResponderEliminar
  2. No pega ahora q he tenga in novio...¿No ha venido para liarla parda o para que? para eso ha sido entrenada no? para hacer algo digo yo... no pega ahora q pongan Thea como en la 2º temporada...con su Disco y con un tio q sustituya a Roy..

    Se cargan a este gran personaje... lo veo venir.

    ResponderEliminar
  3. Tenía que pasar. Lo de Roy y Thea era inminente que terminara porque Roy tiene otra... cosa por delante xD y está bien que le pongan un amorío para mi. Es decir, vuelve a starling city y qué? va solo a entrenar secretamente con Malcolm? ¿para qué? necesitamos algo que mueva a Thea. No puede ser la "hija de..." y "hermana de..." esperando a que tanto el padre como el hermano tengan algo que influya directamente a ella. ¿Quién sabe? por hay este novio termine mal y eso haga que su caracter estalle. no se xD. Thea no tiene que depender solo de Oliver o Malcolm para tener historia. Hay que sacudir un poco esa rama.

    Por otra parte, la serie no tiene tanto "amor" si quieren ver lo que es una serie que tenía acción (y mucha) y la han arruinado con amoríos, pues miren The Vampire Diaries xD. Arrow tiene un equilibrio con todo. Que haya un poco de romances aquí y allí solo humaniza un poco a los personajes, pero es claro que no es el tema central de la historia ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  4. uff pobre ROY creo que va a tener dias complicados!! igual tambien creo que ya vamos a saber mas sobre el..

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que rodea a thea es muy extraño, Merlyn la esta entrenando para algo, y no precisamente para algo bueno, pero yo creo que lo veremos mas entrando la mitad de la tercera temporada, asi que yo creo que hasta ese momento Roy seguira estando muy a la sombra.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!