Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. NO SÉ PORQUE ME SIGUE GUSTANDO MÁS EL 1° SNEAK PEEK

    ResponderEliminar
  2. omg,es increíble, acabo de ver el capitulo y hasta yo me crei la muerte de Oliver, fue horrible, cuando la clavan la espada y el recuerda a todos los que amo y cuando le dice a felicity q solo sabe dos cosas, la primera que sabe quien es y la segunda que la ama, omg, esta increíble y fue TEA la asesina de Sara, no me lo esperaba, omg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto el capitulo pero si es verdad que ha sido Thea; de forma u otra me lo esperaba porque no se en que capítulo Thea le das las gracias a Merlyn y se nota que es por algo más que por el entrenamiento. Mi duda es; cual es el motivo que ha tenido para matarla

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!