(SPOILER) ¿Está confirmando Stephen lo que pasará después de Navidad?

Stephen Amell acaba de publicar en FB el ya más que famoso póster junto a una frase que podría estar confirmando la solución a lo ocurrido en el 3x09.


ALERTA SPOILER SI NO HAS VISTO EL 3X09.



"Tenemos fans muy inteligentes" junto al póster en el que se ve la mano de Oliver agarrando con fuerza una flecha mientra sale de los pozos de Lázarus.

¿Se confirma de está manera que Oliver será revivido en los pozos? Bueno, creo que llegados a este punto es muy dificil no creer que los pozos estarán detrás de esto ¿no? Si no, ¿cómo traerían de vuelta a Oliver?.

Creo que ahora la pregunta no es cómo, si no quién y por qué. Yo mantengo mi teoria de que será Malcom el que le ayude y le "reviva" mediante el pozo, ya sea a través del colgante que siempre lleva con él, o de otra manera. (Revisa la teoría aquí)

Al fin y al cabo Oliver le salvó la vida en la 1º temporada. Se lo debe. 




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

20 comentarios:

  1. Oh...tu frase final...

    No había caído....

    ResponderEliminar
  2. Está claro... Stephen no ha podido por menos que decir algo... Esq el poster es genial y se sabe ya q los pozos están detrás.

    Destaco tambien tu frase final, yo tampoco había caído.

    ResponderEliminar
  3. Si, lo está confirmando... Si no no habñria utilizado "clever"...

    ESTÁ YA CLARISIMO!

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí Stephen nos lo ha confirmado! No veo otra explicación, es que con ese pedazo de poster tenía que pronunciarse XD además, en la serie no veo otra manera de que revivan a Oliver, sus heridas son muy graves y si a eso le añadimos la caída del acantilado...así que no queda de otra. y sobre el quién pues o Malcolm o Maseo pro yo también apuesto más por Malcolm, yo tampoco había caido en que se lo debe, de todas formas, si lo salva, Malcolm se aprovechará de que Oliver esté vivo gracias a él igual que se aprovecha de ser el padre de Thea, no me cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
  5. Malcom convivió durante años con Ra's Al Ghul y de él aprendió todo lo que sabe, no olvidemos eso. Ahora bien, teniendo eso en mente: yo también creo que será el quien ayude a Oliver y quien posiblemente conozca cómo hacerlo. ¿Por qué? pues porque puede que sepa cómo funciona un Lazarus Pit y como utilizar sus propiedades. No olvidemos tampoco que la espada con la a Oliver le cruzaron el pecho TAMBIÉN tiene la sangre de Ra's, y que esa espada queda allí clavada al final del capítulo sin que nadie la vuelva a tocar. Detalle importante. Mi opinión es que Malcom la cogerá, sabrá como trabajar con ese "rastro" de sangre de Al Ghul y la utilizará para conseguir algo parecido a un Lazarus Pit, aunque no con las mismas propiedades que el del jefe: puede que sí que sane a Oliver, pero no va a curarle todas las heridas pasadas (cicatrices) ni alterará su manera de envejecer.
    La otra opción es que todos desde Arrow (Stephen, EPs, demás actores...) simplemente nos estén siguiendo la corriente y Malcom se las apañe para curar a Oliver sin utilizar el Lazarus Pit ni nada de lo que he mencionado antes, si no que utilice alguna manera ancestral asiática para ello (momento en el que Maseo también entrará en acción, quien por cierto tiene bastantes papeletas para hacer tal cosa).
    De todas todas si con algo estoy de acuerdo es con que va a ser Malcom quien ayude a Oliver esta vez, después de todo (como tu has dicho): se lo debe. Y además tampoco creo que Merlyn quiera cargar en su diminuta conciencia con la muerte de Oliver, más que nada por Thea: la necesita para utilizarla y sin ella sus planes se irían al garete, por no hablar de que supuestamente su hija realmente le importa y la quiere proteger, a su intrínseca manera.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Oliver no consigue nuevas habilidades gracias al lazarus pit, no veo como podrá vencer a Ra's. Este le derrota usando solo una mano.

      Eliminar
    2. ¿Quién dijo que Oliver va a vencer a Ra's?
      Vamos a ver, que a mi Oliver me cae de lujo y me parece la leche en verso. Pero, ¿vencer a Ra's Al Ghul? No nos equivoquemos, que La Cabeza del Demonio no es Deathstroke.

      Eliminar
    3. con suerte en el final de temporada vemos como Ras y Oliver hacen las pases despues de todo el problema... jijijiji.... (sarcasmo)

      Eliminar
  6. No se si sabeis que el poster es FAN-ART jajajajajajaja Stephen Amell MAXIMUN TROLLING,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe que es fanart desde hace días y lo sabemos, de hecho están esos carteles por el blog como fanart. Stephen sólo ha comentado lo bien que lo hacen los fans, a mi entender...

      Y creo que nos están siguiendo la corriente... xD

      Eliminar
  7. Cuando vi los fan art, sin saber que lo eran, monte un revuelo, porque creia que estaban confirmando lo que ha mi enterder es lo que va ha suceder. Oliver va a ser salvado en la Lazarus.
    Yo no creo que hay otro forma de traerlo a la vida, después de la herida de la espada y el ostión (perdon por la expresión) que se da, no creo que con unas curas se vaya a salvar. Marc comento que miraramos de donde salia Ras en un Twitter, creo que hay ya nos daba una pista.
    Stephen no suele mentir. Yo estoy literealmente de lo nerivos.................

    ResponderEliminar
  8. ¿De verdad alguien cree que Stephen va a soltar tal spoiler de esa manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo creo. Stephen cuida mucho su trato por Facebook. No mentiría de esta manera ni soltaría esto así sin ser verdad... Perdería mucha credibilidad y como te digo, el cuida mucho su FB.

      Eliminar
    2. Hombre,Stephen parece buen tío,pero credibilidad ha perdido cuando habla sobre cosas de la serie jaja Suele exagerar muchísimo...

      Eliminar
  9. Él mismo ha contestado a un fan que le pregunta eso mismo en el fb, y dice que solo esta alabando un buen trabajo de fan-art que el nunca desvelaría spoilers desde su página, pero lo mismo es un doble juego. Yo he decidido dejar de elucubrar, voy a ponerme modo mente en blanco y dejar que dps de Navidad me sorprendan, o quizá me decepcionen, pero iré con la mente abierta, o al menos lo intentaré

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, yo puede que no sea tan fan como ustedes, pido disculpas si ofendo a alguien con mi pregunta...
    No puede ser que el nuevo jefe de Felicity con su trajecito al estilo ironman sea el que salve a Oliver?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Descartaría la teoría de que Merlyn lo salvará con su collar.. Me inclino más por la teoría que es Merlyn quien lo lleva a la fosa de lázaro y más habiendo visto el brutal póster de la mano de Oliver y la flecha saliendo de la fosa..(aunque sea un fan-art)
    Merlyn sigue a Oliver.. dentro de su retorcida mente sabe que le debe una a Oliver al defenderle de Ra's y proteger Starling/Thea..

    De todas maneras si algo no me gusto fue la manera de pelear de Oliver contra Ra's.. No puede ir tan a saco contra el maestro de maestros pero bueno así es el guión xD

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso q si lo de lázaro es real se combierte en malo, aunque es verdad q con las heridas y la caída es difícil q sobreviva pero entonces cuando vuelva q pasara con Felicity le hará bueno? Y su historia de amor? A mí sí yo fuera Felicity le diría " amame o dejame " q manera de sufrir estos dos XD. Y Diggel el le dice q daría su vida x él (Oliver). Masao también le aprecia y cuando vuelva su mujer (katana) dejará la liga

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!