(SPOILER) Video de la escena y más de 30 nuevas imágenes del rodaje del 3x14 con NUEVA INFO DEL RODAJE.

Ayer debió de correrse la voz sobre la escena de rodaje y muchos fueron los fotógrafos que acudieron al lugar para hacer fotos e investigar, y he de deciros que todo es muy raro, y cuando lo leáis todo quizás estéis conmigo. 

Si no has visto el 3x09 ALERTA SPOILER.




1. El mismo fotógrafo responsable de las imágenes de la escena de Laurel y el Conde, se ha acercado para hacer unas magníficas fotografías de  Stephen y Karl Yune, en lo que parece ser definitivamente un flashback. El pelo de Oliver es largo y Maseo va con el traje que vemos en HK. Pero una imagen llama la atención (a parte de otras muchas cosas que iré desarrollando), el logo de Queen Consolidated. Con esto ya damos por hecho que es un flashback pero, ¿Qué hace el logo en medio de un rodaje de Flahbacks con Oliver y Maseo?. ¿Tiene QC una sede en HK?. Los figurantes no parecen asiáticos...¿Les manda Waller de misión fuera de Honk Kong donde Oliver tiene qe volver a ahcerse frente a la impotencia de tener la libertad cerca pero no poder hacer nada?

Más detalles se sacan de esta tira de imágenes. Stephen tiene nuevo look, y no me refiero a la peluca, me refiero a la vestimenta. ¿Se ha ido de compras con Waller?. ¿Es casualidad que lleve la gorra de Sara?.

2. Canadagrahs ha confimado que ayer vieron a Cassidy grabando una escena de flashbacks con Colin Donell. Os recuerdo que Guggenheim comentó que traerían de vuelta a Tommy de una manera que no esperábamos, asi que, o estaba exagerando como de costumbre, o esto es un simple flashback y y no se refiere al "regreso de Tommy" como ellos nos han dicho.




Y os retomo la idea de que me parece todo muy raro porque sólo sacan escenas de Oliver en flashbacks. Es decir, la única pista que tenemos es a Stephen de Arrow en aquella azotea con Roy como  Arsenal, donde encima Canadagraphs (que no suele decir las cosas al azar) siembra la duda diciendo que puede que  Roy esté alucinando con su mentor, quizás por el duelo y la añoranza. El resto son todas imágenes y video de rodajes de flashbacks. Ya no sé si es por secretismo o no, pero no será por los medios que están ahora mismo en todos los rodajes para ver si ven a Oliver en el presente. Y con todo esto añado a Guggenheim, que no deja de decir que no sabe de donde nos sacamos que Oliver vuelve de la muerte. Y bueno sí, es su papel dejarnos con la intriga, pero ya me empieza a preocupar...

Os dejo las imágenes del rodaje de ayer en la que vemos hasta como le ponen la peluca a Stephen. Iré actualizando si salen más cosas referente a esta escena en concreto.


[ACTUALIZACIÓN CON VIDEO DE LA ESCENA RODÁNDOSE]








Imágenes:  




















































































 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

53 comentarios:

  1. Yo ya lo dije ayer, lo de la gorra de Sara no es casualidad porq hay mil gorras y le ponen esa... No sé...

    Y lo de TOMMY...POR DIOS...FOTOS YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    Respecto a lo de Queen Consolidated...uff..q rallada... Como sea algo d elo que dices, será muy duero ver a Oliver poe 3º vez con la libertad en la palma d la mano sin poder hacer nada...

    ResponderEliminar
  2. ¿Oliver Queen estuvo en Queen Consolidated mientras estuvo desaparecido?????,
    ufff, fuerte enredo

    ResponderEliminar
  3. Está claro que esto tiene truco.... No es Hong Kong, eso está claro, no tiene el decorado ni loa gente d ela calle es como ti dices, asiática. pero a donde van?? Waller corre el riesgo de llevarse a Oliver cerca de una sede del padre?? Le manda a Starling??? PORQ COMO EL POBRE OLIVER VUELVA A STARLING SIN PODER DECIR Q ESTA VIVO...SUFRIRIA MUCHO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver,recuerda que fueron a Rusia y allí había una sucursal de su empresa...así que dudo mucho que lo mandaran precisamente a Starling City xD

      Eliminar
  4. A mi también me mosquea tanta imagen de flashback, pero es que Arrow tiene que volver o la serie dejará de ser Arrow, no tendría sentido! xD

    No me parece raro lo de la gorra porque es la de los Star City Rockets y creo recordar que más personajes tienen una, creo que Diggle por ejemplo. La misma gorra por la que Dinah Lance cree reconocer a Sara en una foto, la llevaba en realidad otra chica, así que no sería raro que otros personajes tuvieran la suya.

    Que Tommy vuelva en otra forma que no sea flashback si ya lo damos por muerto me parece imposible... Yo creo que Marc empieza a quedarse con nosotros en muchos aspectos, igual que con el tuit de "¿Quién ha dicho que Oliver vaya a volver?".

    En fin... no sé qué pensar ya, todo es raro. Mucho flashback veo yo en este capítulo con Hong Kong, Tommy y Thea de colegiala

    ResponderEliminar
  5. Me da a mi que va ser un rollo de capítulo. Todo flashback y encima de cuando eran todos jóvenes.Porque según dijeron los de canadagrahps, thea aparece vestida de colegiala, tommy y laurel juntos...estan arriesgando mucho los productores dando tanto protagonismo a thea y laurel cuando no son personajes muy queridos, espero que les salga bien la jugada porque sino....habiendo tenido la formula del exito con diggle y felicity y ahora ponerles en un segundo plano no se si gustara a la audiencia y a los críticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene por que ser un Rollo de capitulo , recordemos que el capitulo 2x15 la promesa es en su mayoría un Flashback y es genial

      Eliminar
    2. y fue el que menos audiencia tuvo!!!!!!???? 2.21 mill de espectadores.

      Eliminar
  6. Las imágenes deben ser del pasado puesto que Queen consolidated ya no existe.

    Indaguemos un poco un más en el titulo del 3x14 "The Return":

    Necesito saber si hay alguna confirmación oficial diciendo que no se refiere ni al regreso de la muerte de Oliver ni a la vuelta de Slade, porque en éso baso mis elucubraciones

    El título del capítulo se presta a muchas teorias porque hay varios posibles regresos, Tal y como son estos productores no me extrañaría que se refiriesen a una sóla de las posibilidades o a TODOS los regresos. Enumero aquí una lista de los regresos a los que se pueden referir y así podemos debatir entre todos y por su puesto si se me escapa alguno ayudadme a engordar la lista ¡¡¡

    *El regreso de Oliver de la muerte.
    *El regreso de Oliver a Satarling desde los flashback asi los productores le darían una vuelta de tuerca haciendonos pensar que el regreso se refiere a algo en el presente y como que no...
    *El regreso de Slade Wilson
    *El regreso de la muerte de Tommy ( por este es por el que más se inclina mi corazón, aparte se suponía que en el capitulo nº 60 volvia Tommy y por ser algo tan especial podria darse en este capítulo esa resurreccion ( porfaaaaaaaaa)
    *El regreso de Katana.
    * El regreso de Canario, ademas teniendo en cuenta que el episodio anterior se llama canaries puede que al final de ese capitulo la revivan y a esos se refiera el siguiente....
    *El regreso de wildcat a las calles como vigilante.

    En fin como veis muchas opciones y las que me dejaré en el tintero.

    PD: tambien podria ser The retur of the Jedi ( buuaaaajajjajjajjaj)

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, lo ha confirmado Marc hace tiempo. El titulo no se refiere ni a Oliver ni a Slade.
      :)

      Eliminar
    2. Por dios que dejen a Tommy bien muerto. No tiene sentido revivirlo xd

      Eliminar
    3. Gracias Anonimo, lo había leido en alguna parte pero no sabía si era confirmado. La verdad es que sería bastante facil de adivinar si se refirieran a éso, y es por eso precisamente por lo que lo harán, para confundir.... No debe ser tarea fácil sorprender a los seguidores de la serie, entre todas nuestras teorias tiene que estar la que van a utilizar, por lógica.

      Yomismo, en está serie ya han revivido a mas de un personaje que creiamos muerto y en algunos casos remuerto, así que puestos a revivir a alguién Tommy no me parece una mala opción. Y eso es porque creo que ese personaje si revive y evoluciona para ser de los buenos, me encantaria ver la química y el buen rollo que tenía con Oliver, por otro lado está el momento del reencuentro con Laurel, a ver si así nos ablandan el corazón con esta chica que va de mal en peor... Y si evolucionase a "de los malos" imaginate que grande sería como supervillano a lño Malcom. en cualquiera de los casos me encantaría.

      Eliminar
    4. Tommy ya tuvo su historia,murió y ya está. Revivir solo revivieron a Isabel y a Merlyn...y lo de Merlyn no es ni muerte,puesto que él mismo se "revivió". No sé en que capítulo es ahora en la que él dice algo así como "hay varias maneras de engañar a la muerte". Es que de todas formas no sé que le ve la gente al personaje de Tommy xD

      Eliminar
    5. Yo no se que le ve la gente a Felicity.Tommy tiene todo el potencial para convertirse en el ARCHIENEMIGO de Oliver,una vez fueron amigos,ambos aman a Laurel ademas tiene la experiencia de la muerte de su madre en los Glades que lo llevaria a desarrollar un ODIO por las personas de Starling city y si lo reviviera la liga de asesinos como manera de vengarse de Malcolm se convertiria en un peleador igual o mas poderoso que Oliver

      Eliminar
    6. El potencial lo tiene su padre que es un c*bronazo xDDDD
      Y bueno,Oliver ya hace tiempo que no está enamorado de Laurel (y no me vengáis con los malditos cómics que esto es la SERIE jaja).

      Eliminar
    7. Que OLiver ama a Laurel?? Si, es verdad, quedó super claro cuando se despide de Felicity en la Arrowcueva antes de partir hacia el duelo con Rás. Ah y se me olvidaba que en los flash que tiene mientras le atraviesan con la espada es a Laurel a la que ve.

      Me hace tanta gracia que sigais erre que erre con lo de Laurel y Oliver, a ver QUE NO FUNCIONAAAAAAAA, que no tienen nada de quimica. Y además lo que más me jode es que tan fans que sois del comic y bla bla para darle importancia Laurel la tengais que liar con Arrow, a ver si os modernizais y empezais a ver a Laurel como un ente individual que no necesita pareja para ser tan importante como queréis y que será Black Canary tomaros unas valerianas y relajaros.

      Eliminar
    8. Lo que no entiendo es porqué han cambiado tanto al personaje en las temporadas 2 y 3, en la temporada 1 Laurel noi estaba mal pero es verdad que los guionistas en la 2ª le dieron una patada y va cuesta abajo. Sinceramente no creo que se recupere ya el personaje

      Eliminar
  7. No entiendo mucho este flashback, está claro que no están en Hong Kong pero me parecería muy raro que Amanda lo llevará a Starling y se arriesgara tanto...creo que como dice Yomismo es en algún lugar en el que su empresa tiene sede pero ¿qué pinta Industrias Queen en esa trama? Todo muy raro...

    Es cierto que Oliver parece haber cambiado de vestuario y también lo de esa gorra...podría significar algo en relación a que era la gorra de Sara o no significar nada y, como dice Silvia, sólo sea una gorra que han reutilizado o tienen muchas de esas.

    Y parece que en este capítulo van a haber muchos flashback sobre todos, incluido Tommy, yo creo que Marc exageró y lo veremos en flashback o como mucho en alguna alucinación pero nada más o al menos eso espero porque no me gustaría nada que lo trajeran de la muerte, ya hay demasiados "no muertos" en ella y otro más le restaría credibilidad.

    El 3x14 parece ser un capítulo en el que los flashback corren con gran parte del peso de la trama, espero que no sea lo único y que lo que pase es que están grabándolos todos ahora porque tengan la agenda así...

    En cuanto a lo de si Oliver vuelve o no, volver va a volver porque si no no tendría sentido, es el protagonista, otra cosa es cuándo, al principio dijeron que Oliver no iba a estar en cinco capítulos, después dieron a entender que era en tres, yo creo que tres ya va bien, cinco son muchos y yo me aburriría un montón, la trama esta de que él no esté no me ha gustado mucho desde el principio, pero ya que lo iban a poner así, quería que en un capítulo o, a lo sumo, en dos se resolviera, parece que iban a ser tres así que me quedé conforme pero, como dices, son todo fotos de Stephen en flashback y esa foto vestido de Arrow que comentaron que podía ser una alucinación(cosa que encajaria porque en ese capítulo sale el Conde, de nuevo, otro personaje que tenían que acabar ya con su trama porque cansa siempre lo mismo). A mí me parecería un error alargar más de tres episodios la muerte del protagonista, serían aburridos, repetitivos y lo echaríamos mucho en falta, esta es mi opinión de lo que serían esos capítulos, a no ser que cuando los emitan me callen la boca jajaja. Realmente espero que sólo estén sacando fotos de flashback por el secretismo y porque es lo que están rodando ahora y aún no han rodado nada de lo demás(o si lo han hecho han llevado más cuidado porque me parece muy raro que no tomen ninguna medida para que nada se filtre con toda la seguridad que tiene que haber) y Marc se aprovecha de eso ha va soltando perlitas por ahí para que nos pongamos nerviosas.

    Por cierto, Stephen es guapísimo pero ese pelo largo es horrible, con lo guapo que está con su traje y con el pelo corto jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imagenes del 3x13, no pueden ser una alucinación, ya que si os habeis dado cuenta lleva el nuevo traje hecho por Cisco, asi que se fuera una alucinación tendria que se con el otro traje.

      Nos van a marear lo indecible, esto hace que suba la audencia y estemos aqui rompiendonos el coco.

      Eliminar
    2. ¡Tienes razón Luna! Además recuerdo que comentábamos que lo de la cicatriz en forma de flecha se podía referir al traje, ya me quedo más tranquila, que tres capítulos sin el protsgonista son suficientes :) desde luego, lo de las expectativas se les da de miedo jajaja pero de eso viven ellos, de que la gente se coma la cabeza y lo vea ;)

      Eliminar
    3. Recuerden lo que dijo David en la Comic pasada, con referencia a lo de la capucha de Batman, yo lo tomo como que alguien se va ha poner el traje para que no se den cuenta que no esta Batman hahahaha digo Arrow, y las fotos para mi son de Flashback.

      Eliminar
    4. Si yo también creo que va a pasar eso anónimo que alguien se pondrá el traje de Arrow para que la gente se piense que sigue estando y será Diggle, no seria la primera vez que lo hace. Y respecto a las fotos, estas sí son de flashback y si te refieres a las que salieron de Arrow y Arsenal del 3x13 no creo que lo sean porque Oliver lleva las mejoras del traje que le hizo Cisco y ¿cómo encaja eso en algún fashback si se supone que lo acaba de estrenar? No sé...no me cuadra...realmente espero que no sea algo de eso y sea una verdadera escena entre ellos :)

      Eliminar
    5. Si a eso me referia que las fotos de la peluca hahaha, lo que veo tambien es que mucha gente quiere que Oliver regrese lo mas pronto, a mi personal punto de vista me no veo mal que como dijeran antes no este por lo menos unos 5 episodios, me explico, en el Ep. 10 se tratara de saber como toman la noticia de la muerte todos los del Team Arrow Thea y Laurel, mas el inicio de como avanza la trama de Bc, el 11 y 12 seria para desarrolar mas la trama de Laurel y dar mas protagonismo a Arsenal, el 13 Canaries me gustaria que nos explicaran como Sarah se convirtio en la Canario y la primera vez que Laurel se ponga el traje, el 14 como ya dije que alguien (Diggle o Ted Grant) se haga pasar por Arrow porque hay una amenaza grande y BC y Arsenal necesiten ayuda, el 15 pueda ser para desarrollar trama de Atom, el 16 pueda ser Escuadron Suicida con Diggle, 17 para que con bombos y platinosel regreso de "Green Arrow" claro en todos los capitulos con escenas con una muy destrozada Felicity con flashback de momentos Olicitys hahaha mucho pedir verdad

      Eliminar
    6. No entiendo pq va a estar descartado que sea una alucinación pq lleve el traje nuevo, si para mi eso seria lo más logico.

      Si Roy en su paranoia ve "fantasmas" y cree que Oliver esta a su lado ayudandole, lo normal es que se lo imagine con el traje que usaria en la realidad, y en ese momento Oliver ya usaria siempre el traje nuevo, que para eso es mas ligero y le cabe mas equipo, el otro ya esta en el trastero jeje.

      Lo que es mas complicado es que sea Flashback, ya que es un traje muy reciente y tienen muy poco margen de tiempo, la unica posibilidad es que fuera un flashback entre el capitulo 8 y el 9.



      Eliminar
    7. Anónimo 1(perdón que os nombre así pero no hay otra manera de aclararme XD): jajajaja es que esa peluca horrible es inconfundible :) y si creo que es pedir mucho, aunque me encanta lo de las escenas Olicitys jajajaja, el planteamiento que dices está muy bien pero tienen que aprender a desarrollar otros personajes a la misma vez que el protagonista, me explico, que no haga falta que el protagonista no esté para desarrollar a esos personajes que necesitan ser desarrollados, para mí sería un error que no estuviera el protagonista durante tanto tiempo porque hay mucha gente que ve la serie por él, por su historia, y si bien es cierto, que les encanta los otros personajes y quieren ver su evolución, también desean ver al protagonista, y aguantarían con esas tramas de desarrollo de personajes tres capítulos pero ¿cinco? No creo, seria aburrido y más si alguno de esos personajes no te gusta...este es mi caso, me gustan los personajes y quiero que los desarrollen pero me terminaría aburriendo de que cinco episodios(que ya nos vamos, sin parones, a finales de febrero) sean de desarrollo de personajes y "tramas secundarias" pienso que lo tienen que hacer, pero que deben mezclarlo con la historia de la vuelta del protagonista y hacer cada cosa a su debido tiempo, pero como digo siempre, esta es mi opinión, y seguramente me equivocaré, porque lo mismo pienso así y luego si son cinco capítulos en los que Oliver no está, los vea, me gusten y no me aburra para nada XD

      Anónimo 2: Tu planteamiento tiene mucho sentido, yo lo había descartado porque Roy sólo ha visto a Oliver en el nuevo traje una vez(cuando van a por el piloto del avión donde volvieron Thea y Malcolm a Starling en el 3x09, si me equivoco corrígeme) y al ser una alucinación lo mismo y lo veía con el traje con el que estaba más acostumbrado a verlo: el anterior y no el nuevo pero seria plausible que lo viera con el nuevo, aunque realmente espero que no y vuelva de verdad. Y no creo que sea en flashback por lo que tu dices, hay muy poco margen de tiempo y no encajo un flashback de ese período en el capítulo...desde luego cumplen con su cometido de mantenernos teorizado y dandole a la cabeza jajaja

      Eliminar
    8. Jajajaja no te preocupes es normal nos tengas que numerar para aclararte, yo soy el número 2, y bueno no es la primera vez que debatimos, lo que pasa es que los anonimos somos dificiles de indentificar.

      Pero eso es soloes lo que ha aparecido en la serie, lo lógico es que lo hubiese visto alguna vez mas, tb supongo que el traja habra tenido como una especie de presentación oficial cdo se lo puso por primera vez, ¿en plan como me veo Team?, muy parecido a cuando se puso la mascara que le regalo Barry. Y además que esta ya puesto en la cristalera a la vista de todos los que frecuentan la arrowcueva.




      Eliminar
    9. Jajajaja si sois difíciles de identificar, me alegro de volver a debatir contigo :) ahora que lo dices, tienes razón, aunque en la serie se vea eso habrá escenas cortadas y se supone que Roy lo habrá visto más veces con el nuevo traje, la escena que comentas es genial, si la rodaron, no debieron cortarla porque hubiese quedado muy bien y me hubiese encantado verla XD cada vez estoy más confundida sobre este tema...yo preferiría que Oliver estuviera "muerto" sólo tres capítulos...a ver qué nos tienen preparado ;)

      Eliminar
  8. Y ahora sobre la vuelta de Oliver

    No creo que saquen imagines de Oliver resuscitado hasta que emitan el capitulo en el que vuelva, creo que los productores van a estirar hasta el final éso de que Oliver ha muerto. Pienso además que cuando vuelva no será cómo: Hola qué tal? Y creo que sólo sabrán que esta vivo unos pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces una televidente menos que tienen. Yo no aguanto hasta final de temporada sin oliver queen y encima sustituyendolo por laurel, thea y roy. Bye bye. Ha sido un placer conocerte arrow pero nuestra relación ha terminado. Bienvenido Flash

      Eliminar
    2. NOOOOOO no me refería al final de temporada jajajja. Me refería que estiraran la muerte hasta que se emita el capitulo de regreso. El simple hecho de imaginarme el resto de temporada sin Oliver me da mal cuerpo jajajjajja. Lo dicho, si vuelve en el 15 ( por ejemplo) pues no diran nada hasta que se haya emitido.

      Lo que si que no me extrañaría es que una vez este vivo lo tengan un par de capitulos más fuera de Starling mientras se recupera de sus heridas y quien sabe si aprendiendo algo nuevo?

      Eliminar
    3. Me he expresado yo mal al decir final de temporada jejeje. Me refiero que si hasta el 15 o 16 no vuelve Oliver Queen, paso de ver como personajes que no me interesan lo mas mínimo ocupen la pantalla todo el rato. Empecé a ver Arrow para ver el viaje de Oliver Queen no para ver el viaje de casi todos los héroes de la Liga de la Justicia, que encima en la serie son los personajes menos interesantes por mucho que aparezcan en los cómics.

      Ya sé que alguno por aquí me dirá que se merecen su arco, que son personajes de comic y no se les ha dado un arco bueno y que por eso no son tan queridos pero por ejemplo a veces a Diggle y a Felicity se les ha dado material también ridículo y se han ganado el cariño de la gente y dudo que estando en la tercera temporada esos personajes que no han calado en la audiencia calen ahora.

      Me pregunto si por contrato estará puesto que este año tenían que hacer a todos los personajes que aparecen en los comic héroes, porque una vez que todos ya sean héroes que tramas les van a dar??? Qué tramas la van a dar a Thea o a Laurel la temporada siguiente si ya este año se convierten todos en su alter ego??

      Eliminar
    4. Yo no he visto en ningún momento que los productores hayan dado material ridículo para Diggle y Felicity como comentas que ha ocurrido alguna vez, de hecho hasta en el caso de Felicity he visto un capítulo inmerecido dedicado a ella que ni tenía que ver con Green Arrow ni aportaba nada de interés a la trama.

      Lo que hagan en los capítulos que no vas a ver ( no los vas a ver seguro? Cuanto te juegas a que Felicity aparece más tiempo en pantalla que Roy, Thea y Laurel juntos en esos supuestos capítulos sobre ellos?) con los 3 personajes maltratados para intentar levantarlos ya da igual porque los escribieron y desarrollaron fatal. Un niño de 5 años lo hubiese hecho infinitamente mejor que los ineptos productores de Arrow. Con suerte en unos años vuelven a hacer una serie sobre Green Arrow que en esa ocasión si vaya sobre Green Arrow..

      Eliminar
    5. Están comparando un capítulo dedicado a felicity o dos capítulos dedicados a diggle con los 4 capítulos dedicados en la temporada II a laurel y otros 5 que van a dedicar a ella en la temporada III ? No ha habido mas capítulos dedicados a un personaje que a laurel.

      Eliminar
    6. Por muy maltratado que sea el personaje de Laurel y muy simpatica guapa lista y pibon q se Felicity, Laurel es canario negro os guste o no eso es asi y canario negro debe tener eso capitulos para intentar levantar un personaje queridisimo en en mundo DC

      Eliminar
    7. Pues que le hagan un spin off y nos dejen tranquilos a los que no soportamos mas al personaje

      Eliminar
    8. Es que no comprendéis los fans del cómic o los fans de katie que la serie es titulada Arrow???????? Como dice el anónimo de arriba si tanto tirón pensáis que tiene ese personaje que la hagan un spin off.

      De verdad me ponéis de los nervios siempre diciendo en los cómics, en los comics... esto es la serie haber si os queda claro!!!!En el cómic puede ser genial pero no veis que en la serie es un desastre ese personaje y que no encaja con nadie?? No sé si será culpa de la escritura o de la actriz pero es un desastre.Era mucho más creíble Sara como Black Canary que Laurel. Y ya sé que Dinah Laurel Lance es BC en los cómic como alguno ahora me vendrá diciendo, pero en la serie encajaba mejor Sara que Laurel para ese rol.

      Eliminar
    9. Ya tiene que darles verguenza a los productores la adaptación del personaje de Laurel que han hecho en Arrow, es que ni a proposito lo podian haber hecho peor, han conseguido que un personaje muy querido en los comics sea un personaje que casi nadie soporta en su serie.

      Como parece que ya son muy conscientes de lo mal que lo han hecho, ahora parecen decididos a arreglar el desproposito que han cometido durante dos temporadas y media en tres capitulos, vamos que intentan tapar el sol con un dedo.

      Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    11. Los productores no se si son conscientes de su cagada con Laurel o simplemente pasan del tema, porque la liaron en la temporada 2 y no han hecho ni van a hacer ningún intento "serio" de arreglarlo, es más ahora están empeñados en cargarse también a Roy...
      Al que ha dicho que a Laurel le dedicaron 4 capítulos en la 2ª temporada y que van a dedicarle 5 en esta, que no mienta. Una cosa es que al personaje lo metan en tramas que de fondo son principales como es el caso de Blood y otra muy distinta es que le dediquen un capítulo entero a desarrollar tramas que solo tengan que ver con ese personaje.

      Eliminar
  9. Maseo en el 3x09 dijo que Sarah y él habían llegado a la vez a la Liga de los Asesinos. Sarah estuvo con ellos desde que "murió" en el 2x23 en el carguero. Pero si Maseo sigue saliendo con Oliver en su etapa en Hong kong, es imposible que los dos llegarán a la vez a la Liga. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se refiere a que entró en el mismo año que Sara... Es decir... Al final de Hong Kong. Si no, no tiene sentido como bien dices. Esperemos que lo aclaren si no, ¡vaya lío! xD

      Eliminar
    2. De todos modos pienso que está muy mal contada esta temporada. Gracias por contestar.

      Eliminar
  10. Al parecer este es el capitulo de los flaskback a tope, incluso las escenas de oliver y roy pueden ser un flashback de roy cuando oliver le estaba entrenando.
    Pero tambien hay que tener en cuenta que muchas de las escenas del presente se ruedan en el estudio, como la arrowcave, el despacho de felicity, el verdant, etc y de esas es muy dificil que se filtre algo.

    ResponderEliminar
  11. Regreso puede ser que en algún momento volvio a su ciudad!! pero nadie se entero ni lo vio, la otra si vuelve diferente, puede que el regreso de su esencia, su humanidad ( que puede que la pierda) jaja ya estoy alucinando!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una teoría, y es la siguiente, oliver tiene que volver si o si, por que la trama principal es sobre el, si no como empezarian la intro me llamo oliver queen estoy muerto y estan luchando en mi memoria no tendria mucho sentido, mi teoría es que se mantenga oculto ante la ciudad no ante nosotros, que lo sepan nada mas que lo mas cercanos y en ese fin de temporada ya decida que puede ser oliver queen y oliver a la vez

    ResponderEliminar
  13. Quizas Oliver solo le presto la gorra a Sara! Tal vez la gorra no era de ella.

    ResponderEliminar
  14. David Ramsey conto una anecdota en donde Oliver queda fuera de una conversacion del Team Arrow por haber estado ausente algun tiempo. Asi que vuelve... La pregunta es, ¿"como" vuelve? El lazarus Pit tiene sus efectos secundarios, no?

    ResponderEliminar
  15. Este capitulo tiene pinta de ser uno en los que la duración de los flashback es superior al de las tramas del presente, no es la primera vez que pasa en la serie, como por ejemplo en el capitulo en el que Oliver esta en coma despues de que le disparara su madre.

    El titulo es "El regreso", pero tb podia llamarse "El Pizzero" pq con la gorra esa de Sarah y la cazadora azul, solo le falta llevar una pizza para entregar para completar el disfraz.

    Capitulo 14, y aun no es seguro que Oliver aparezca en las tramas del presente, esto que estan haciendo me parece bastante peligroso, es el prota, la gran mayoria de tramas y personajes giran en torno a él. ¿Que tal llevaran los televidentes eso de que se vayan pasando el traje de Arrow de unos a otros? ¿ Es arriesgar ya demasiado que además dejen caer que el protagonismo recaera en Laurel y Roy? ¿Resistira el público femenino de la serie durante muchos capis no ver a Oliver hacer la escalera de salmon sin camiseta en la Arrowcueva? ¿Aguantaran mucho tiempo las Olicitys sin escenas compartidas de Oliver y Felicity?.

    Sobre el tema de Tommy, tengo ideas contradictorias, por un lado me gustaria que estuviera vivo y volviera a la serie, creo que podria ser interesante, y por otro no me gustarian mas resurreciónes, ya seria demasiado repetitivo perdiria aun mas credibilidad lo de las muertes en la serie, y ya ha perdido bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los productores piensan que la mayor parte de la audiencia son fans del cómic y yo creo que están muy equivocados.No sé si sabrán que están en la cadena CW y no en ABC estudios o en FOX pero ellos sabrán.

      Eliminar
    2. Los productores saben perfectamente en que canal están y que público tienen. Saben muy bien que no son los fans del cómic precisamente, sino las groupies de los fandom que ven ese canal. Ojalá la serie hubiese sido emitida en otro canal

      Eliminar
  16. Ya me veo a los productores cagados de miedo tras ver la reacción en los medios sociales del gran arco de Laurel, Roy y Thea y Marc diciendo en su twitter o en alguna entrevista que habrá grandes escenas de Felicity y Diggle xD.

    Si te arriesgas asume los riesgos sin justificaciones. Si tan seguro están de la historia que han creado no tienen porque mentir diciendo que esos personajes van a parecer (Diggle y Felicity) cuando apenas aparecerán cinco minutos en esos capítulos porque al final tantas mentiras, sobre todo por parte de Marc, se pueden volver en su contra.

    ResponderEliminar
  17. Nos van hacer creer que tenían 21 años?????????? Es mejor no hacer flashback de adolescentes cuando los actores andan por la treintena porque parece ridículo. Además Collin y Katie están tan parecidos a la primera temporada...jajaj.

    Este capítulo va ser la mayor cagada del mundo y una telenovela. Me apuesto todo a que Oliver quería ver a Laurel y de repente se encuentra que Laurel y Tommy están saliendo.De ahí que Oliver pareciese no inmutarse cuando les vio en la primera temporada.

    ResponderEliminar
  18. Parece que el capítulo 3x14 de Arrow va a ser más como la telenovela mexicana Rebelde que en lugar de Arrow, todos ahí con el uniforme o vestidos de adolescentes.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!