(SPOILER) ¿Rodaje del regreso de Slade? (Nuevas imágenes del rodaje del 3x14)

Todo empezó ayer, cuando Bam Bam publicaba una foto en su instagram que rápidamente borraba. En esa foto parecían estar grabando en el paraje natural de Vancouver donde se rueda la isla de Lian Yu. Pero al haberla borrado tan rápido sin dar tan siquiera una pista, sólo nos dejaban lugar a las especulaciones, pues podía ser una imagen del rodaje del año pasado.



Pero esta mañana YVRshoots ha acudido al rodaje de grabación, por la imagen algo destrangis, y ha hecho una foto que podría confirmar el rodaje de la isla, ya que según comentan la web esta imagen es de Whytecliffe Park, donde se rueda Lian  Yu, tomanda ayer por la noche. Confirman que estuvieron todo el dia grabando en la costa, así que ya sabemos de qué iba la famosa foto borrada de Bam Bam.

Con lo anterior ya podemos empezar a pensar que Slade tiene algo que ver en todo esto. Solo queda perguntarnos ¿Flashbacks saliendo de Lian Yu, presente escapándose de ARGUS, o Waller visitándole para el Escuadrón?.

Sea lo que sea, saber que Manu está de vuelta tan pronto siempre son buenas noticias, pero si es un flahsback y se confirma en estos días, está claro que el 3x14 es como aquel capítulo de la 2º temporada en el que el 90% fue sobre el pasado. ¿Bien.. mal?... No sé, hay muchas opiniones, yo ya sabéis que mientras dejen atado el presente, bienvenido un capítulo de flashbacks.





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Qué prontito Slade, no? yo pensé qu elo dejarían para maás tarde..de todas maneras...de verdad. no entiendo nada..

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tiene que ver con Slade, ahora a saber si es un flashback de cómo sale, cómo se escapa o cómo lo reclutan, necesitamos más pistas para saberlo jajajaja me gusta que esté de vuelta, dijeron que le tenían preparado algo para esta temporada, veremos,a ver qué es...

    Y sí parece ser que este capítulo va a tener gran contenido en flashback, no sé qué pensar sobre esto, supongo que tendré que ver que el presente este más o menos "arreglado" y cómo solos flashback de interesantes...veremos...

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver a Slade. JajajJ madre mia con esas luces para el aterrizaje de una nave alienígena.
    El 3x15 con el titulo "Nanda Parbat" sera de lo mas interesante. Es posible que sea el episodio en los que se vera a Nyssa de muy joven entrenando y conviertiendose en lo que es hoy. Leí en una entrevista que le hicieron a MG y dijo que sea habia hecho un casting para dos Nyssas de muy joven, creo recordar una de 9 y otra de 11 o 12 años.

    ResponderEliminar
  4. El capítulo 15 otro capítulo dedicado a un personaje secundario? Me gusta Nyssa pero me da a mi que se están pasando los productores con el desarrollo de los personajes secundarios en lugar de centrarse en el protagonista.

    No sé qué tal les saldrá la jugada. El año pasado ya les costo caro centrar tantos capítulos en el desarrollo del personaje de Sara y eso que estaba Oliver, pues este año sin casi aparecer Oliver no sé yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desarrollo de Sara fue perfecto, en mi opinión, obviamente. Ellos habían dicho que este capitulo seria para conocer a Nyssa, para saber como llego Sara allí y para saber mucho más de Ra's!

      Eliminar
    2. Y para que sirvió tanto desarrollo de ese personaje si después ha muerto?? Para ti puede tener sentido pero para mi no.

      Prefiero que desarrollen tramas entorno a personajes que son permanentes a personajes que son secundarios y así comprender sus razones para convertirse en héroes y cogerles cariño,no hacerlo todo deprisa y corriendo como están haciendo las cosas con Thea, Laurel y Roy.Al dar tanto protagonismo a personajes que se van marchar o morir después les pasa lo que les está pasando este año, quieren desarrollar las tramas de los personajes fijos pero la gente no conecta con ellos porque su tiempo de pantalla ha sido ocupada por personajes secundarios y eso repercute en la audiencia porque los espectadores pasan de esos personajes porque no se sienten conectados con ellos por mucho que aparezcan en los cómic.

      Eliminar
  5. Roy a perdido muucha personalidad, antes era mas duro mas impulsivo, ahora se le ve mas flojo, no discute obedece a todo, le han echo un lloron, y Laurel, es un asco de personaje, mentalmente muuuy inestable no me gusta nadaaaa, y ahora sacar a Slade tan rapido no se no lo veo, le veo mas para final de temporada no se

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!