#TeoriasArrow: ¿Quién es realmente Chase y cuáles son sus verdaderas intenciones?

Quizás es muy pronto y quede todavía mucho parón por delante, pero por degracia estas Navidades estaré algo desconectada, así que ahora, o nunca.

Además cosas de Arrow nunca vienen mal y ya estamos todos con el mono. ¡HAY QUE DESFOGAR!





El caso es que corre una teoría por ahí que, si nos ponemos a pensar y nos ponemos en la piel de los productores que a veces hacen locuras así por que sí, no parece tan descabellada. ¿Quién es Chase? No me digáis que no os lo habéis preguntado. Es decir, viene de la nada, se hace con el cotarro en el Verdant y sin hacer siquiera ruido parece que quiere tener a Thea sea como sea. No le importa el dinero, de hecho se lo devolvió el primer día que pinchó salvando la noche de la discoteca, sólo le importa el puesto de trabajo, estar allí, en el Verdant. ¿Por qué?.

Si nos remontamos a la nueva Thea, creo que todos estamos de acuerdo en que le metan un nuevo interés amoroso, con los planes que parece que tenía y con todo el tema de Sara y su asesinato, no le pega mucho. Sería un poco como volver a la Thea de la 2º temporada, con un triángulo amoroso con Roy que ahora trabaja allí de nuevo y fin. 

Así que si nos ponemos a pensar... ¿Por qué Chase tiene tanto interés en el Verdant y en Thea?.

Bien, aquí empieza lo gordo, aunque os aviso que hay un gran pero al final. El caso es que, cómo sabréis y si no os lo cuento yo, Slade en los cómics tiene dos hijos. Grant y Joseph. El segundo ha sido nombrado en la 1º temporada, de hecho fue gracias a que se acordó de él que Slade se calmaba en ciertas circunstancias que se dieron en la isla. Su padrino fue aquel mercenario de Fyers, ex compañero de Slade, que al final acabó matando de la misma manera que Oliver le "mató" a él, clavándole en el ojo un cuchillo. Y luego en la 2º temporada en "Tremors" Joseph fue nombrado de nuevo.


¿Dónde ha estado todo este tiempo?¿Cómo se tomaría que su padre estuviera encerrado en Lian Yu por culpa de Oliver?. Llegados a este punto, ¿podría ser  Chase el hijo de Slade con otro nombre?

La cosa no acaba aquí, quizás hay ciertos aspectos de  Chase que son perfectamente comparables con Joseph Wilson. Chase es muy carismático, un chico que parece camelarse de primeras a la gente y conseguir lo que quiere. En los cómics Joe (Joseph) es un metahumano, Jericho, que podía controlar a la gente mirándole a los ojos, cualidad que los de CW han podido reflejar en ese carácter carismático de Chase para no recurrir a los poderes, y para seguir con los paralelismos, en los cómics Joe era un prodigio musical, cualidad que podrían haber adaptado al hecho de que Chase es DJ y parece ser el mejor.

¿Qué pasa si Chase es el hijo de Slade y viene con otras intenciones?. Sabemos que Slade vuelve, pero sabemos también que no regresa para quedarse, ya que Manu Bennet ha sido contratado como co-protagonista en otra serie, así que, ¿qué mejor manera que seguir con el legado del gran Deathstroke con su hijo?.

Pero claro, esta teoría esta muy bien, de hecho a mí encantaría, pero hay un problema. Y es que si antes os decía que  Manu Bennet se va a otra serie, nuestro recién llegado DJ lo hace también. De hecho se van ambos a la misma serie, "Shannara" en MTV. Entonces...¿Qué pretenden con Chase?¿es un simple personaje de estos que no van a aportar mucho más en la serie?,¿será el encargado de levantar celos en Roy y así volver a unir a Thea y a Arsenal?.

No me cuadra mucho que hayan traído a un personaje que haya ya tocado a Thea (de hecho en el cruce salió hablando con él para dejar claro a la audiencia que seguía ahí) pero que se vaya a ir tan rápido como ha llegado. Pero claro, la noticia de su nueva serie está ahí...

Leído todo...¿Qué opinaís?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Comenzar diciendo que ahora estoy como el yonki que ha conseguido pillar la droga después de hace tiempo xDDDD

    Segundo... Yo pensé también que el hijo de Slade habia sifo nombrado demasiado como para no traerle, pero no caí en los paralelismos con Chase... La pena por no decir otra palabra...Es lo de la serie que encima lo han estado poniendo en casi todoas las webs de EEUU...

    No entiendo nada... No me cuadra como tú dices, que aparezca Chase para nada...

    ResponderEliminar
  2. Se va a la serie de MTV. Yo había leído algo de Hamelin o no sé que, no entiendo de comics...

    ResponderEliminar
  3. La serie a la que ambos se van, es una especie de miniserie de unos 10 capitulos por lo que he leido en internet. Asi que espero que Manu vuelva, y esta no sea su ultima aparicion en la serie en mucho tiempo , ya que Slade ha sido para bien o para mal muy importante en la vida de Oliver.
    Felices fiestas chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!! esq yo he leido en unos sitios q es mini serie, y en otros que no... OJALA TENGAS RAZÓN!!! Y Chase sea el hijo q molaria!!

      FELICES FIESTAS A TODOS!!!

      Eliminar
    2. Soy la Anónimo de las 13:32 Normalmente las series de la MTV suelen ser cortas, salvo algunas excepciones como Teen Wolf que ha tenido temporadas de unos 22 ep. Ademas hay que ver como acoje la gente la serie, si tienen audiencia a lo mejor hacen otra temporada sino la cancelan.
      Segun he leido la llaman "La Juego de Tronos de MTV". Yo a Manu le veo en esta clase de series, tiene el fisico de un guerreo, miralo en Spartacus xD.

      Eliminar
    3. Lo mas chistoso de todo esto es que lo de continuar el legado de slade es imposible puesto que el actor que hace de Chase fue contratado por la misma serie que Manu para tener un papel regular

      Eliminar
  4. A mi Chase nunca me dió buena espina....

    Felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buena teoría! Tiene mucho sentido, Chase fue directamente a por Thea, fue él quién la besó primero y sin apenas conocerla y podría ser porque tuviera motivos ocultos(aunque pobre Thea, todos los que se acercan a ella tienen motivos ocultos y secretos)...y encaja que hayan adaptado el personaje del cómic para Chase en la serie. Yo tampoco creo que lo hayan traído para nada y bien podría ser lo que dices porque todo encaja(excepto que si fuera esto se supone que tendría bastante trama y tela que cortar y él, junto con Manu, tienen una nueva serie en la agenda y eso hace que los "perdamos" para Arrow a no ser que hayan cuadrado sus agendas para hacerlo todo pero sería bastante difícil) o que Chase esté ahí para enseñarle a Thea que no es ninguna máquina incapaz de tener sentimientos como Malcolm, que aún sigue siendo ella o la tercera opción que yo veo es que no sea Oliver el que se encargue del peso de esta trama, si no Roy, y que sea él quien "salve" a Thea de Chase y eso ayudaría a unirlos de nuevo...no sé, hay bastantes posibilidades pero lo que está claro es que detrás de la historia de Chase hay mucho más de lo que se ve a simple vista. ¡Feliz Navidad y año a todos! :)

    ResponderEliminar
  6. Slade debe volver y cargarse a Felicity por haberle curado del Mirakuru

    ResponderEliminar
  7. Yo no comprendo por qué meten a tantos personajes si después no pueden desarrollar, ni saben desarrollar a todos los fijos que tienen en la serie.
    Si ya tienes a dos malos como Malcolm y Rash podían haber esperado para meter a este chiquillo en la siguiente temporada porque se van a quedar sin malos metiendo a todos en la misma temporada.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!